Categoría: Academy , 30 Octubre, 2018

Tips para hacer frente a esta temporada

Tips para hacer frente a esta temporada

Poner a alquilar nuestra casa en el Este no suele ser un problema en el verano: no solo vienen turistas de nuestros países vecinos en busca de costa atlántica, sino que a los uruguayos mismos nos encanta vacacionar. Sin embargo, esta temporada se prevé que habrá menos turistas. ¿Cómo lograr alquilar todo el verano? Hoy compartimos algunos consejos para que tu casa en el Este sea atractiva en cualquier circunstancia. 

Tips para alquilar tu casa toda la temporada


1. Congelar y negociar precios: Una buena estrategia para extranjeros es congelar el precio para que no les afecte cualquier variación del dólar que pueda suceder. Ser flexible y estar dispuesto a negociar precios también ayuda. En este sentido, es importante contar con una publicación que establezca claramente los precios para no dar lugar a confusión. Para saber bien cómo completar la grilla de precios, te dejamos este artículo.

2. Contactar huéspedes antiguos: Si tuvimos una buena experiencia anterior, nada nos impide que contactemos a ex huéspedes para ofrecerles alguna oferta especial o contarles de nuevas comodidades de nuestra casa. Para tener alguna idea, podés ver las comodidades más buscadas en Casas en el Este en este artículo.



3. Ofrecer una noche gratis: A todos nos encantan los productos y servicios gratis. Esta puede ser una buena opción para atraer público; solo aseguráte de explicitarlo en el calendario de fechas de la publicación. En este artículo podés ver cómo modificar el calendario. 

4. El aviso perfecto: Un aviso bonito estéticamente, con información clara y fotos de buena calidad aumentan muchísimo el nivel de interacción de los buscadores de casas o apartamentos a alquilar. Para saber cómo sacar las mejores fotos para un aviso ideal, te dejamos esta nota.

5. Ser rápido y completo al responder una consulta: Debemos recordar que a medida que se acerca la temporada, las consultas son cada vez más. Por eso tenemos que estar atentos para contestar rápidamente de la forma más completa para hacer más atractiva la propiedad. Te damos algunos consejos para ser el mejor vendedor del Este en este artículo.

6. El detalle hace la diferencia: Responder amablemente, dar información completa y detallada de la zona e incluso sugerencias de actividades, transmite más confianza y cercanía. Esto es muy importante para establecer una buena relación de hospitalidad con los futuros clientes. Los detalles en la misma casa también son cruciales para brindar una buena experiencia y que te vuelvan a elegir el siguiente año; por eso, te dejamos este artículo para hacer sentir a tus inquilinos como en casa.



7. Beneficios fiscales: Otro detalle a tener en cuenta para comentarle especialmente a los turistas extranjeros, es que en Uruguay contamos con beneficios especiales para turistas que incluyen exoneraciones y descuentos en servicios gastronómicos, compra de combustibles, arrendamiento de autos, entre otros.


8. Preparar la casa: Podemos sacar fotos increíbles, pero no sirve de nada si lo que se ve en ella no es atractivo o interesante. La vivienda pudo haber sido utilizada en invierno (e incluso podemos conservar algunos elementos invernales para tener en cuenta los días de lluvia), por eso, antes de empezar la temporada es fundamental adecuar la casa al verano que se viene. En este artículo te guiamos para preparar la casa para la temporada de calor.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?