Categoría: Academy , 18 Julio, 2018

Los 10 más pedidos en las casas del Este

Los 10 más pedidos en las casas del Este

A todos nos gusta irnos de vacaciones al Este, tanto en invierno como en verano. La mayoría optamos por alquilar una casa por unos días (o un apartamento) para pasar más cómodos, seguros y tranquilos, como en nuestro propio hogar pero con la playa bien cerquita. Claro que nuestras vacaciones se disfrutan mucho más si la casa cuenta con ciertas amenities. Por eso, hoy compartimos los filtros que se usan más en las búsquedas de Casas en el Este para que quienes publican aprovechen al máximo esta información y hagan de su casa la más atractiva para los que vacacionan.


Las 10 amenities más buscadas en las casas en el Este


1) Parrillero: El parrillero sin dudas es la estrella del Este. Infaltable para el veraneante uruguayo y los típicos asados de Navidad y Fin de año (y cualquier día que esté lindo). 


2) Internet: Las casas con WiFi sobre todo por los extranjeros que no cuentan con datos móviles. Un plus: dejar un Smart TV con Netflix es el paraíso para muchos inquilinos, sobre todo en temporada baja.



3) Aire Acondicionado: El aire acondicionado es una buena inversión por su bajo consumo y el valor extra que le da a la vivienda. También hay otras formas de lograr que la casa se mantenga fresquita en verano como, los ventiladores. Eso sí, es importante dejar en claro quién pagará los gastos de energía, para que sea rentable. 

4) Distancia al Mar: Un filtro muy usado porque todos quieren estar cerca de la playa. Poder ir caminando, sin necesidad de sacar el auto, es muy atractivo para los turistas. Por eso, las casas más cerca de la playa, incluso con menos comodidades, suelen estar mejor valorizadas. Si tu casa está lejos, siempre se puede apelar al atractivo de la tranquilidad y a hacer de los atributos de la casa una atracción en sí misma.




5) Patio/Jardín: El patio, jardín o fondo siempre es aprovechado al máximo en el verano. A los niños les encanta jugar en el patio o jardín, igual que las mascotas (aunque siempre hay que dejar en claro si se admiten o no); y cuando los veraneantes no están en la playa, seguramente quieran disfrutar el aire libre tomando un mate bajo los árboles, por eso un jardín bien cuidado suma muchísimo a tu casa

6) Piscina: Las casas con piscina son demandadas por familias grandes con chicos, sobre todo cuando la ubicación no es tan cerca del mar.

7) Garage: Muy pedido por los fanáticos de cuidar los autos. Si no tiene garage, se puede optar por una malla de sombra para mantener el auto a salvo de lluvias y vientos.

8) Estufa a leña: En temporada baja, es la amenidad más buscada. La calefacción es fundamental para una casa en invierno, pero si es a leña, la magia se enciende.



9) Equipada con Seguridad: Por el crecimiento que están teniendo los balnearios, cada vez se demandan más casas con rejas o alarmas, para garantizar unas vacaciones 100% relajadas.

10) Apto para Jóvenes: Si bien muchos propietarios prefieren alquilar a familias y a grupos pequeños, los jóvenes generan mucha demanda en temporada alta, por lo que puede ser una buena inversión a tener en cuenta.


Los usuarios de Casas en el Este suelen usar filtros para encontrar la casa adecuada, por eso es crucial que siempre des toda la información de lo que ofrece tu propiedad. Cada casa es única; si sabés potenciar sus cualidades, sin dudas vas a tener muchas más consultas y lograr que tus huéspedes pasen unas vacaciones inolvidables.

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->