Categoría: Academy , 08 Agosto, 2017

Con un detalle podemos decir “mil gracias”

Con un detalle podemos decir “mil gracias”

Llega el último día de las vacaciones y tenemos que entregar la casa. De seguro, el propietario nos entregó la casa impecable (y quizás hasta con algún detalle extra de los que recomendados en este post), así que está “en la tapa del libro” dejarla tal como nos fue entregada. Pero si realmente queremos agradecer por la estadía increíble que tuvimos, con ansias de volver las próximas vacaciones, hay algunos detalles de agradecimiento que no cuestan nada pero dicen mucho y ayudan a construir confianza.

Lo básico: así la recibimos, así la devolvemos

Para cuidar la casa que alquilamos, hay tareas que son de mantenimiento y debemos hacerlas durante la estadía. Podemos preguntar al propietario si el jardín o las plantas requieren algún cuidado especial, y con qué frecuencia hay que regarlas.

Otras tareas básicas las podemos hacer el último día antes de entregar la casa: es el caso de limpiar, poner las cosas en su lugar y reponer lo roto, revisando con cuidado el inventario. Conviene dejarse la última mañana antes de la entrega para estas tareas finales.

IMAGEN-CASAS1.png
Lo básico para entregar la casa en buenas condiciones, tal como la recibimos.

¿Con qué detalles podemos retribuir al propietario?

Si queremos hacer algo más para agradecer al dueño de la casa por los buenos momentos que allí pasamos, por toda la información que nos brindó para hacer más fácil la estadía y porque no tuvimos ningún inconveniente (o los que tuvimos, nos ayudaron a resolverlo), aquí van algunas ideas:

  •  Un adorno local: Casi todos los balnearios tienen su feria local o su paseo de artesanos, donde podemos conseguir todo tipo de adornos playeros para decorar la casa. Un detalle no demasiado caro, pero muy significativo. Y si te gusta hacer artesanías, ¡más valioso aún!
     
  •  Una planta: Otro regalo típico que podemos conseguir en la feria local del balneario o algún vivero de la ruta. Puede ser tanto para el interior como para el jardín. Recordá una linda tarjeta de agradecimiento.
     

IMAGEN-CASAS3_0.png
Un detalle cuesta poco y dice muchísimo.

 

  •  Un vino: El vino es un clásico cuando se quiere hacer un regalo en una casa, cualquiera sea la ocasión. La ventaja es que no se precisa ir a un gran supermercado para encontrarlo; seguro en el almacén del balneario tienen algunos vinos buenos. Para agregar un plus al regalo, podemos agregar accesorios, como una copa o un sacacorchos.
     
  •  Una selección de cervezas artesanales o importadas: Se consiguen en los principales supermercados y pueden sorprender al propietario cuando abra la heladera. No olvides ponerlo en la lista cuando hagas la última compra para la casa.
     
  •  Una hamaca paraguaya: Las venden en la calle o la playa en casi todos los balnearios, y son ideales para corresponder el relax que pasamos en la casa.
     
  •  Sillas y sombrilla: Si compramos sillas y sombrillas especialmente para nuestras vacaciones, podemos dejarlas para que sean propiedad de la casa.
     
  •  Accesorios para la parrilla: A toda casa con parrillero le viene bien algún accesorio para mejorar el arte de cocinar a las brasas. Puede ser una pala, pinchos, bracero, provolonera, tablas o un molde para hacer pizzas.
     
  •  Una delicia casera: Si nos damos maña en la repostería, una torta, scones o galletas caseras siempre son un lindo gesto para agradecer sin necesidad de salir a comprar un regalo.
     
IMG_Torta_0.png
Seguro tu especialidad está a la altura de la confitería... Y además la podés personalizar.

 

  •  Un libro: Si la casa tiene biblioteca podemos colaborar para agrandar la colección, ya sea con un libro nuevo (que seguramente conseguirás en el supermercado más cercano) o con alguno que ya hayamos leído y que pueda disfrutarse de nuevo.

 

¿Tenés alguna otra idea? ¡Compartila con nosotros!


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?
Inicia sesión o registrate
para agregar a favoritos
Correo electrónico
Continuar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook
icono Bienvenido de nuevo.
Ingresa tu contraseña
Tu contraseña Contraseña incorrecta.
Continuar
Estas ingresando como .
Cambiar de cuenta
Olvidé contraseña

Envíamos un correo a . Revise su correo y siga los pasos indicados para recuperar su contraseña

icono Escribe una contraseña
para registrarte
contraseña Contraseña inválida. Debe contener mínimo 6 caracteres.
Continuar
Hacer esto despues
icono Vivis con alguien más?
Mostrale lo que estas buscando
Correo electrónico de la persona con quien vivis Correo inválido.
Continuar
-->