Categoría: Eventos , 18 Agosto, 2017

Nostalgiando en el Este

Nostalgiando en el Este

Se viene una nueva edición de la Noche de la Nostalgia, y cada vez son más uruguayos, de todas las edades, que se preparan para celebrar el 24 de agosto a lo grande. Y como este año además tenemos fin de semana largo, ¿qué mejor idea que irse para el Este, salir a bailar y quedarse el finde disfrutando de la costa? Te contamos algunos de los eventos que se harán en los distintos balnearios para que planifiques una nostalgia con escapada al este incluida.

Nostalgia en Canelones


Los canarios festejan el 24 de agosto con fiestas de todos los tamaños, y este año destacamos la excelente propuesta del Hotel Paraty en San Luis, y la mega fiesta que prepara el Country Club de Atlántida:

  • San Luis

Lugar: Hotel Paraty; calle Misiones esq. Diagonal Perú.
Evento: Como todos los años, el hotel festeja la nostalgia con cena y una fiesta de recuerdos musicales a cargo de la discoteca Xanadu.
Horario: 21 hrs.
Costo por persona: $1000 cena y fiesta, o  $1800 agregando alojamiento para la noche en el hotel (desayuno incluído).
Teléfono: 4378 3402



  • Atlántida

Lugar:  Atlántida Country Club, Ruta 11 a 500 mts de Ruta Interbalnearia.
Evento: Una mega fiesta con 2 pistas (cada una su DJ), tres shows en vivo de rock argentino, americano y música brasilera de los ‘90 respectivamente, más un grupo de humoristas que estarán interpretando a artistas de los ‘70, ‘80 y ‘90. Se le suma una plaza de comidas con minutas o entradas, y 5 barras.
Horario: 23 hs.
Costo por persona: $450 anticipadas, o $550 en la puerta (solo incluye el acceso a la fiesta, todo lo demás se paga aparte).
Teléfono: 092 608 886 



Nostalgia en Maldonado


Con Punta del Este a la cabeza, la noche de los recuerdos en Maldonado está llena de fiestas que hacen historia. Te contamos algunas de las opciones para disfrutar:

  • Punta del Este

Lugar: Conrad Enjoy Punta del Este; Playa Mansa Parada 4.
Evento: En el ballroom del salón Punta del Este, la música recorrerá  hasta entrada la madrugada los clásicos de los años ’70 y ’80 con The Beatles, Creedence, Dire Straits, Supertramp, Elvis Presley, Barry White, Bee Gees, Abba, Queen, Madonna y otros tantos íconos que marcaron la época. Sobre las 21:00 horas, se podrá disfrutar también de los acordes de la orquesta de Raúl Medina.
Horario: 21 hrs.
Costo por persona: U$S 140. Acceso a la fiesta, más cena buffet (compuesta por platos fríos y calientes, y mesa de postres individuales) y Open Bar (agua mineral, refrescos, cerveza, vinos blanco y tinto, champagne, barra de tragos y whisky).
Teléfono: 4249 1111



Lugar: OVO Restaurant y OVO Nightclub, Playa Mansa Parada 4.
Evento: Con una propuesta más moderna, la fiesta estará animada por los DJs Fernando Mosteiro, Marcelo Busiello y Roberto Suárez. Incluye cena con una copa de champagne o vino, agua y refrescos.
Horario: 23 hrs.
Costo por persona: Entradas de U$S 92 y U$S 120
Teléfono: 4249 1111


Lugar: Argentino Hotel, Rambla de los Argentinos y Armenia
Evento: Este emblemático edificio de Piriápolis tira la casa (o el hotel) por la ventana este 24 de agosto con cena, música en vivo, DJ y pantalla gigante con videos.
Horario: 22 hrs.
Costo por persona: U$S 70 cena y acceso a la fiesta (ya agotadas), o un paquete de U$S 1267 que abarca estadía desde el 24 al 27 (desayuno y almuerzo del día 27 incluido, mientras que 25 y 26 incluye lo mismo más la cena) en un apartamento, la oferta es para 5 personas.
Teléfono: 4432 2791



Rocha


El día que Rocha se pierda alguna fiesta será seguro señal del fin del mundo. A manera de ejemplo podemos decir que lugares como La Pedrera ya tienen casi colmada su capacidad hotelera en cuanto a reservas para la Noche de la Nostalgia, lo que augura un fin de semana intenso para las playas de Rocha.


Lugar:  Las Eduardas Apart Hotel; Rambla Botavara s/n, playa Los Botes 
Evento: La oferta arranca con una cena (incluye mesa de fiambres y porción vegetariana), postres a elección, canilla libre de refrescos (bebidas alcohólicas aparte pero incluye una copa de bienvenida), sorteos con la entrada, y luego la fiesta con música en vivo, performers y mucho baile.
Horario: 21 hrs
Costo por persona: $1250  
Teléfono: 4479 6157



Lugar: Las Rocas Restó; calle Sirio esq. Av. Solari.
Evento: La propuesta es bien familiar,comienza con copa de champagne de bienvenida, exquisita cena a la carta y noche de oldies en vinilo. 
Horario: 20 hrs.
Costo por persona: Sin entrada ni ticket, te cobran lo que consumas.
Teléfono: 4479 5692

  • La Pedrera

Lugar:  Don Rómulo; Av. Principal s/n entre Palmares de Rocha y Santa Teresa
Evento: Una fiesta familiar que incluye la cena y una excepcional noche de karaoke, música, comida y buenos recuerdos.
Horario: 20:30 hrs.
Costo por persona: $1200. Incluye dos copas de vino, refresco o agua mineral, y
tres opciones de cena con entrada, plato principal y postre.
Teléfono: 4479 2820


Lugar: Salón de fiestas Camping Corbatto; Avda de los Palafitos
Evento: Cena show (entrada crepes de vegetales y carne, plato principal cordero a la pizza con bufett de ensaladas), espectáculo de humor y música en vivo. Por supuesto habrá discoteca y canilla libre de wishky hasta la 1:00 a.m. IMPORTANTE: Barra especial de tragos para colaborar con la 92.9FM radio comunitaria de Aguas Dulces y mesa de postres para colaborar con la biblioteca.
Horario: 21:30 hrs.
Costo por persona: $700
Teléfono: 099770120

A tener en cuenta


- Cualquiera sea la propuesta elegida conviene conseguir la entrada lo antes posible.

-Y si vas a una cena antes de ir a una fiesta, también te conviene hacer la reserva con la mayor anticipación posible. ¡No te duermas! 

- Sobra decir que si piensan tomar, no manejen. Hoy abundan los servicios de traslado a fiestas para garantizar la tranquilidad de todos. Hay muchos lugares que ofrecen alojamiento en paquetes especiales con fiestas y eventos.

- Se establecerán controles de tránsito con personal policial, verificando en los conductores niveles de alcohol y drogas.


Ahora sí, ya tenés varias opciones para disfrutar al máximo esta nostalgia en el Este y de paso matar un poco la nostalgia por la playa en vacaciones.


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?