Categoría: Informes , 05 Noviembre, 2018

El pronóstico de la temporada 2019 de Casas en el Este

El pronóstico de la temporada 2019 de Casas en el Este

A medida que se acerca el verano, la pregunta acerca de qué pasará en la nueva temporada se hace más relevante para todo el sector turístico. Este año, la situación económica de Argentina y Brasil genera mayor incertidumbre: ¿cómo impactará el panorama regional en el turismo en el Este? ¿Vendrán muchos turistas menos este verano? ¿Qué medidas podemos tomar para afrontar la posible merma de visitantes? 

Tras una temporada 2017/2018 que fue récord histórico, este año nos enfrentamos a un contexto algo más complejo. Según el informe de Casas en el Este, tendremos un 14% de turistas menos que el año pasado, una merma significativa pero que no impide tengamos un verano con buenos resultados para la industria turística si apostamos a lo que sabemos hacer como nadie: recibir a los visitantes con la mejor hospitalidad y trabajar como nunca para que tengan una estadía increíble. 

Como cada año, les dejamos el Informe de Casas en el Este con las proyecciones para la nueva temporada, con todos los datos del portal:


DESCARGAR INFORME COMPLETO

¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?