Categoría: Academy , 08 Agosto, 2017

¿Qué garantías da un aviso con Identidad Verificada a los futuros huéspedes?

¿Qué garantías da un aviso con Identidad Verificada a los futuros huéspedes?

Al buscar propiedades en Casas en el Este seguramente te has cruzado con un ícono naranja con un tic y te preguntarás qué significa.

Se trata de una de las novedades del sitio web para esta temporada: los avisos con Identidad Verificada. La gran mayoría de los anunciantes tiene buenas intenciones y están tan interesados como vos en que todo salga bien. Pero en Casas en el Este estamos empeñados en seguir minimizando cualquier posibilidad de engaño. Nuestro objetivo es que las experiencias que vivas en nuestro sitio sean 100% positivas.

Por eso, los avisos que tengan este ícono son los que pasaron satisfactoriamente el proceso de verificación a cargo del equipo de Casas en el Este. Te asegura que los datos brindados son verdaderos y que en la casa te encontrarás todo lo que describe el anuncio.

1_5.jpg

¿Cómo hacemos para verificar la identidad de un anunciante?

  • Le pedimos una copia de su documento de identidad.
  • Solicitamos un comprobante de domicilio.
  • Le pedimos datos de contacto (más de un número telefónico) y chequeamos que sean correctos.
  • Comprobamos la veracidad de los datos proporcionados.
  • Nos aseguramos que las fotos y las características publicadas en el aviso coinciden con el estado actual de la propiedad.

3_7.jpg

Recordá que los avisos con Identidad Verificada son contratados por los anunciantes para brindarte más tranquilidad. ¡Ellos hacen una apuesta y una inversión para darte más garantías!


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?