Categoría: Academy , 08 Agosto, 2017

Identidad Verificada: qué es y para qué sirve

Identidad Verificada: qué es y para qué sirve

En Casas en el Este confiamos en la buena fe de nuestros anunciantes, los conocemos y con muchos tenemos varios años de trabajo en conjunto. Sin embargo, esto no quita que los potenciales huéspedes, especialmente aquellos que viven en el exterior y no pueden ir a ver la propiedad antes de señarla, necesiten confirmaciones y certezas para concretar el alquiler.

Por eso creamos un nuevo servicio: la verificación de identidad. Mediante un sello de identidad verificada, como anunciante le estás confirmando al huésped que tus datos son verdaderos, que no va a haber sorpresas y que las características que tiene tu casa en el aviso se corresponden con la realidad.

1_4.jpg

Un beneficio para inquilinos y anunciantes

Ponete en el lugar de un turista brasileño, por ejemplo, que tiene barreras idiomáticas y geográficas para comunicarse contigo. Seguro va a apreciar todos los esfuerzos conjuntos que hagamos para darle seguridad y garantías. 

Gracias a esa confianza extra que otorga la identidad verificada, estamos seguros de que será muy bien recibida por los potenciales huéspedes. Por eso decidimos premiar con puntos en nuestro ranking de propiedades a los anunciantes que decidan verificar su identidad. Esto te ayudará a recibir más y mejores consultas.

 

Cómo obtener la Identidad Verificada

¿Quién está detrás de esta verificación? Nuestro equipo. Somos nosotros los que nos encargaremos de solicitarte información que nos permita atestiguar tu existencia y la de tu propiedad.

2_6.jpg

¿Qué te vamos a pedir para hacer la verificación?

  • Una copia de tu documento de identidad.
  • Una copia de un comprobante de domicilio.
  • Datos de contacto (más de un número telefónico).
  • Contrato donde asegures que las fotos y características que ponés en tu aviso coinciden con la situación actual de tu propiedad.

3_5.jpg

¿Cómo hacés para que tu aviso tenga el sello de Identidad Verificada? Tenés que contratar el producto Pro o el Full. Aquí te contamos más detalles.

Si tenés contratado uno de estos dos productos, te contamos cómo hacer para hacernos llegar la información que necesitamos para que tu aviso esté verificado.

 


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?