Categoría: Academy , 08 Agosto, 2017

¿Cómo mandar la información para verificar tu identidad?

¿Cómo mandar la información para verificar tu identidad?

Ya te contamos sobre los beneficios de verificar tu identidad para transmitir confianza a tus futuros huéspedes y al mismo tiempo mejorar tus resultados. Ahora te contamos como hacer para enviarla. 

1) El correo

La información de la identidad verificada se envía a nuestro mail contacto@casaseneleste.com donde nuestro equipo se encargará de verificar que cumplas con los requisitos que se necesitan. 

1_2.jpg

 

2) La Información 

¿Qué información hay que mandar en el mail?

  • Cédula de identidad
  • Constancia de domicilio

 

2_4.jpg

 

3) ¿Y luego?

Luego nuestro equipo te enviará un documento que afirma que lo que tu estás mostrando en el aviso es real y coincide con las condiciones de tu casa. Solo con responder ese correo afirmando que estás de acuerdo y dejando tu nombre y cédula como constancia ya estará pronto!

 

¿Cómo digitalizar la Cédula de Identidad o el comprobante de domicilio?

La Cédula de Identidad y el comprobante de domicilio (factura de UTE, Antel o Ancel a tu nombre), los podés escanear (muchas impresoras tienen esta opción) o sacarles una foto con tu celular (siempre y cuando sea un celular que saque buenas fotos, donde se vean claramente los datos importantes).

  • Si las escaneás, te quedan guardados los documentos en tu computadora y luego sólo los tenés que seleccionar cuando llegue el momento de adjuntarlos.
  • Si le sacás fotos a los documentos con tu teléfono, tenés que mandarlas a tu mail para que te queden en la computadora y las puedas adjuntar.

3_2.jpg

 

¿Tenés dudas o consultas? Llamanos al 097 000 222.

¡Muchas gracias!

El Equipo de Casas en el Este


¡Compartí con tus amigos!
¿Qué te pareció esta noticia?