Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 7 de 7

Alquileres con estufa a leña en Montoya, La Barra

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Guardar búsqueda

El Retoño

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

Casa amplia y cómoda para disfrutar hasta once personas, dispone 5 dormitorios (2 en suite y 1 dormitorio de servicio), cocina amplia con vajilla completa, living, parrillero, piscina, patio amplio rodeado de plantas y arbustos, garage. A tres cuadras de la playa Montoya. Ideal para disfrutar al máximo con la debida tranquilidad. Precio especial de baja tempora 4 dias por el fin de semana 550 dolares en temporada baja. 

U$S 250

Montoya

Casas

El Retoño

5+Dormitorios
11 Huéspedes

Consultar
Unica! 6 Dorm Y Serv, Piscina, Parrillero, Vistas Y Mas

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

Esta disponible solo del 20 dic 2018 al 31 enero 2019 con ropa blanca y casera a disposicion pero por cuenta del inquilino. En el punto mas alto de La Barra, a tan solo 700 mts del mar. Entorno natural, con bosque de fondo. Vista a Punta del Este y la Isla de Lobos. Sobre 5.000.- mts de tierra con 800 mts construidos en excelente calidad (obra finalizada Diciembre 2012). Cuenta con 6 dormitorios (2 en suite), 4 baños, baño visitas, playroom, breakfast, dependencia de servicio, departamento para caseros o huéspedes con 2 dorm y baño, garaje para 4 autos,2 parrilleros, piscina, baño exterior, balcones, terrazas y galerias. Todos los ambientes con mucha luz y ventanales, orientación norte. Aberturas de PVC con cierre hermético, vidrios dobles y mosquiteros. Ventiladores de techo, radiadores a gas y aires frío/calor en todos los ambientes, además de 2 salamandras. Pisos de madera plastificados. Alarma. Directv. Wifi. Jardin lleno de flores, huerta y frutales. Juegos de mesa y de exterior. Casa Principal: - Planta Baja: Entrada para autos, hall entrada importante, toilette, living con chimenea y futbolito, comedor para 12 personas (todos con cielorrasos de mas de 3 mts de altura). Cocina con isla, comedor diario y playroom semi-integrados. Lavadero y dependencia de servicio completa. Hall con 2 dormitorios (ambos con cama queen y acceso exterior) baño completo. Galería techada con sofás y mesas bajas, otra con mesa redonda alta y 4 sillas. Terraza con fuente de agua sobre deck con sofá, 2 sillones y mesa baja. - Planta Alta: Con escalera exclusiva: Escritorio y dormitorio en suite (cama King) con chimenea, vestidor y gran baño, terraza con parrillero con acceso exterior y vista a la isla de Lobos y Punta del Este, con mesa y bancos para 12 personas, reposeras y sombrillón. Por otra escalera: Hall con 2 dormitorios (ambos con cama queen), baño y balcón compartido. También dormitorio en suite (cama queen) con vestidor, baño, balcón y terraza con 2 sillones y mesita. - Subsuelo (a nivel de la calle): Garaje para 2 autos con portón eléctrico y lugar para guardar cosas. Mesa de ping-pong disponible. Exterior: Piscina grande con trampolín rodeada por decks con reposeras, mesitas, sombrillón y sillas. Gran parrillero techado con parrilla, plancha a gas, pileta, heladerita, mueble bar con 2 bancos altos, mesa alta de trabajo, 3 mesas y 18 sillas. Parquización autóctona, huerta, frutales, zona para fogón, baño exterior de madera super original, riego por perforación y tender. El garaje ubicado debajo del departamento de caseros queda cerrado, lo mismo que los 2 ambientes de depósito en el subsuelo de la casa principal.

U$S 1.000

Montoya

Casas

Unica! 6 Dorm Y Serv, Piscina, Parrillero, Vistas Y Mas

5+Dormitorios
13+ Huéspedes

Consultar
 Las Perdices, Montoya.

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

Bonito chalet ubicado en zona residencial muy tranquila de la Barra de Maldonado; en medio de bosque de pinos, a 300 mts de la playa Montoya y a 200 metros del Hotel Mantra. Casa muy practica, cómoda y fresca de 100 mts² construidos. Cuenta con dos dormitorios, baño, living, comedor y cocina. Es muy luminosa y provista de rejas de seguridad en las aberturas. Lugar para tres autos en el frente de la casa. Un lindo porche sombreado amueblado con vista al jardín y al atardecer. Amplio jardín al fondo con un parrillero, un amplio deck, hamacas paraguayas y áreas de estar para disfrutar al aire libre.

U$S 200

Montoya

Casas

Las Perdices, Montoya.

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa En El Atajo Atajo

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

U$S 186

Montoya

Casas

Casa En El Atajo Atajo's House , Lejos Del Ruido. En Barra Alta

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa Papiros, Zona Entre La Playa Montoya Y Manantiales

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

Casa de dos plantas, ubicada a 200 metros de la playa, entre la zona más exclusiva del Este, entre  Montoya y Manantiales, en la zona de La Barra de Punta del Este, Uruguay, Excelente ubicación a minutos de los 2 centros comerciales. En medio del bosque y la tranquilidad de esta zona residencial. Planta superior con vista directa al mar, rodeada de decks de madera en medio del bosque. Es una excelente casa de exclusivo diseno arquitectonico  amplia, confortable, muy bien decorada, con todos los servicios para que sus huespedes disfruten de su estadia.

U$S 350

Montoya

Casas

Casa Papiros, Zona Entre La Playa Montoya Y Manantiales

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Colorado 18  --  Playa Del Barco

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Apartamentos

FRENTE AL MAR - PRIMERA LíNEA - UNICO CON GRAN VISTA A LAS DOS PRINCIPALES PLAYAS (MONTOYA Y BIKINI) - PARRILLERO PROPIO Y JARDIN FRENTE AL MAR QUE PERMITE EXPLAYAR SOMBRILLAS Y REPOSERAS - 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS - CONDOMINIO DE MUY POCAS UNIDADES - AL FONDO EXISTEN SERVICIOS COMUNES DE PISCINA, CANCHA DE PADLE, BARBACOA, LAVADERO Y TENDEDERO DE ROPA. (Ver http://montoyabikini.wix.com/colorado-18 ). Se puede entregar con dos dormitorios matrimoniales en suite.

U$S 157

Montoya

Apartamentos

Colorado 18 -- Playa Del Barco

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Paciencia

Montoya, La Barra - Casas en el Este
Casas

A pocas cuadras de la playa Montoya!! En un entorno natural,seguro, apacible y tranquilo, pero igualmente cerca del centro de la Barra. Amplio e intimo jardin,totalmente cercado, barbacoa y piscina con proteccion desmontable para niños. Sin transito intenso en las calles de la zona, para descansar completamente y disfrutar las vacaciones en cualquier perfil de vida.

U$S 500

Montoya

Casas

Paciencia

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!