Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 30 de 462

Alquileres de apartamentos en los balnearios de Uruguay

Mostrando 1 - 30 de 462 resultados
Guardar búsqueda

Edificio Escorpio 5to Piso

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento de Categoria ubicado a 100 mts de Parada 4 de Playa Brava, 400 metros de Playa Mansa. 300 metros Hotel Conrad, 600 metros de Gorlero, 600 metros Shpping, Servicio de 2 Mucamas todos los dias, salon de fiesta, internet WI FI,Sala de Aparatos de Gimnasia, Vigilancia Privada las 24 horas, Servicio a la Playa, Salon de Juegos para Adultos, Salon de Juego para Niños, Garage subterraneo con cochera individual, Emergencia Movil en el predio del Edificio, piscina climatizada, Sauna.

Consultar

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Edificio Escorpio 5to Piso

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Forest Tower 2

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

DEPARTAMENTO TOTALMENTE EQUIPADO UBICADO EN EL PISO 11, NUEVO, EDIFICIO DE CATEGORIA, SERVICIO DE PLAYA. A 250 METROS DE PLAYA BRAVA Y 300 METROS DEL CONRAD. SERVICIO DE LIMPIEZA DIARIO INCLUIDO. SEGURIDAD. PARRILLERO TOTALMENTE EQUIPADO PARA 12 PERSONAS. SALA DE JUEGOS, GYM, PILETA CUBIERTA Y ABIERTA, SALA DE COMPUTACION, JUEGOS. EL DPTO. TIENE COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON ANAFE, HORNO VERTICAL, MICROONDAS, LAVAVAJILLAS, HELADERA FREEZER. AIRE ACONDICIONADO, WIFI PROPIO, TV, BALCON EQUIPADO, ROPA BLANCA PARA 5 VIAJEROS.     

U$S 180

Aidy Grill

Apartamentos

Forest Tower 2

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Edificio Panorama - Detrás Del Conrad

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

A 2 cuadras de la playa mansa y detrás del Conrad. A pocas cuadras de la terminal de omnibus y Gorlero. Buena locomoción y acceso a todos los puntos de interés. El apartamento está en el piso dos de un edificio de 3 pisos, ideal para unas buenas vacaciones!  Alquilado desde el 25/12 al 15/01/2018  

U$S 87

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Edificio Panorama - Detrás Del Conrad

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apto Nuevo Playa Brava 2d 1b Balcón / Gym / 2 Pisc/ Sauna/ Cancha Futb5/ Garage

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apto a estrenar; en edificio  2016  totalmente equipado. es apto para 4 personas pero hay sofá cama en living para una eventual 5ta persona.a/a en living,  Tv smart 40  (permite netflix) y WIFI , heladera c dispensador, vitrocerámica, horno eléctrico, extractor, calefón .licuadora, cafetera exprimidor eléctrico y toda la vajilla necesaria. // Dorm principal con a/a, sommier, 2 juegos de sábanas nórdicas, luminarias exclusivas. placard de pared a pared,  4 juegos de toallas.   // Dorm.2 : sommier marinera, 4 juegos de sabanas nórdicas, 4 juegos de toallas - cortinas roller.  Colchones, almohadas, sábanas, todo a estrenar- garaje con plaza fija.   El edificio esta a100 mts de playa brava altura de pda. 8. el apto tiene vista parcial del mar -Cuenta con piscina abierta y piscina climatizada, sauna, sala de juegos, de reunión, gimnasio, cochera de cortesía. barbacoas frente a la piscina y una en terraza además de  cancha de fútbol 5. Recepción 24 hs. 3 ascensores. 

U$S 120

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Apto Nuevo Playa Brava 2d 1b Balcón / Gym / 2 Pisc/ Sauna/ Cancha Futb5/ Garage

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Sueños En Punta Del Este

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

¡Ven a pasear a la alameda, a explorar las tiendas locales y a sumergirte en la vibrante cultura de la ciudad de Punta del Este! Con una ubicación privilegiada, este hogar es ideal para empezar tus aventuras.Situado a sólo 2 cuadras de la alameda y a 5 de las tranquilas playas de Brava, estarás a poca distancia de diferentes restaurantes deliciosos y de tiendas de manualidades únicas. La playa de los Ingleses está a 1 cuadra y un poco más lejos está el Museo Paseo Neruda, el Faro de Punta del Este y muchas otras atracciones.Pasa los días tomando sol en las tranquilas playas y probando de todo en los comedores locales. Asegúrate de llevar tu cámara para sacar fotos del muelle Playa Mansa y después visita el parque acuático Splash Aqua Park para quedar empapado/a. Regresa al hogar para calentar algo delicioso para comer en el microondas y disfruta de una buena noche, mientras duermes para tu siguiente aventura al día siguiente.Este hogar es perfecto para una persona o una pareja que busque un lugar acogedor para dormir después de pasar el día afuera, explorando la ciudad.¡Ve a explorar la belleza de los alrededores y crea hermosos recuerdos de estas vacaciones en Uruguay. Reserva hoy!

U$S 50

Punta del Este

Apartamentos

Sueños En Punta Del Este

Monoambiente
2 Huéspedes

Consultar
Edificio Santorini, Apto. 304

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apto. muy luminoso con terraza amplia con vista al mar, Playa El Emir e Isla de Lobos. Dispone de garage cerrado con portón automático, con la mejor ubicación para ingreso y salida y ascensor directo desde garage al piso. Box para sillas de playa, etc Edificio con portería y servicio de emergencia médica contratado. Mucama disponible a cargo del arrendatario. A 30 metros de Playa El Emir, 200 metros de Los Dedos y 120 metros de Av. Gorlero.

U$S 100

Península

Apartamentos

Edificio Santorini, Apto. 304

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apto 1 Dorm Y 1/2 En Parada 2.a 200m De Playa La Olla Y De Los Dedos.

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

El apto se encuentra en un 5to piso, con balcón y buena vista, a tan solo dos cuadras de la brava y 3 cuadras de la mansa. Luminoso fresco y sin ruidos molestos.Tiene cochera subterránea, con vigilancia las 24 hs del día.Ademas servicio de mucama todos los días si usted lo desea. Tiene 2 piscinas, una cerrada climatizada y la otra abierta, con barbacoa y solárium,tambien cuenta con canchas de padel, cancha multiuso,jacuzzi y gimnasio.en living tv de 32 pulgadas y en dormitorio tv de 43 pugadas, los dos de ultima generacion.Muy bien ubicado, cerca de todo y a pasitos de  playa LA Olla y Los dedos. internet, tv cable.,no dude en consultar. gracias. 099924596

U$S 80

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Apto 1 Dorm Y 1/2 En Parada 2.a 200m De Playa La Olla Y De Los Dedos.

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Tranquilo Amanecer

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

¡A tu familia y amistades les encantará desprenderse de todo el estrés en este increíble departamento en Uruguay! Elegir este hogar frente al mar será fácil, ya que te permitirá acceder fácilmente a todo lo que Punta del Este tiene y por lo cual es conocida. Tu nuevo hogar lejos de casa está a las afueras, hacia el sureste de Punta del Este, con muchas de las tiendas y restaurantes de la ciudad a sólo una caminata rápida de distancia desde tu puerta. Incluso, más cerca, están las suaves arenas y olas de la playa. Una pequeña franja de costa está a segundos de tu puerta, mientras que la gran playa Brava está a unas pocas cuadras al norte. Respira algo de aire fresco del oceáno desde la entrada de tu hogar, antes de dirigirte hacia el interior para relajarte. El wifi gratuito, junto con el cable y el televisor de pantalla plana, permitirán que te entretengas mientras te recuestas en alguno de los lujosos sillones de cuero. Con una cama matrimonial además de 2 camas nido, este departamento es perfecto para una familia pequeña o un pequeño grupo de amigos y amigas. ¡Reserva tu estadía hoy y haz que tus próximas vacaciones sean inolvidables!  

U$S 75

Punta del Este

Apartamentos

Tranquilo Amanecer

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Brisa Del Atlántico

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Haz que tu próxima salida romántica sea una experiencia inolvidable en este increíble departamento en la vibrante ciudad de Punta del Este en Uruguay. El fácil acceso a la vida y hermosas vistas de la ciudad, junto con todas las comodidades típicas un hogar como una piscina y jacuzzi, asegurarán que tu próximo viaje sea una experiencia que nunca olvidarás.Este departamento para tres está se esconde en el distrito Aidi Grill en Punta del Este, hacia el sur de esta emocionante ciudad. Está cerca de las famosas Playa Brava y Playa Mansa. El transporte público está cruzando la calle, lo que hace fácil llegar a las tiendas y restaurantes que están más lejos. En casa te esperan comodidades compartidas como un salón de juegos, piscina y jacuzzi; sin embargo, ¡no te culpamos si terminas quedándote en casa descansando!Este compacto departamento es elegante y moderno, con superficies finas y relucientes, además de un amoblado refinado. Los ventanales de fácil acceso te permitirán disfrutar de aire fresco mientras miras cómo los autos pasan junto a los árboles. Una vez que estés listo para relajarte, puedes ponerte cómodo en el agradable sillón café, que está ubicado frente al televisor de pantalla plana.¡Usa el wifi para buscar una nueva receta y pon manos a la obra! La cocina está a pasos de la sala de estar y cuenta con una gran cantidad de vajilla y electrodomésticos básicos, todo en un espacio relativamente reducido. Gabinetes de madera oscura acompañan a las encimeras negras, junto a agradables toques como la cocina a gas. Cuando tu comida esté lista, siéntate en el comedor de vidreo para cuatro personas y prueba los exóticos sabores de los ingredientes frescos sacados del mercado.Hasta tres personas se pueden quedar en este departamento de una pieza (junto con el futón). Esto vuelve al departamento perfecto para familias pequeñas y parejas que buscan relajarse en una aventura romántica en Uruguay. La pieza es agradable y simple, con dos camas individuales que forman una grande en la que puede recostarse después de un largo día afuera. Despierta junto al sol que entra por las ventanas antes de refrescarte junto a la ducha de cabina en el baño.Asegúrate de traer tu bloqueador y traje de baño. Este departamento es perfecto para quienes buscan probar las mejores playas que tiene Punta del Este tiene para ofrecer. Está a minutos de la parte sur de Playa Brava, la enorme playa de arena blanca que bordea el sector sureste de la ciudad. Después de sacar fotos cerca de los famosos Dedos de Punta del Este, alucinantes dedos de piedra que salen de la arena, diríjase al sur. Te esperan playas más pequeñas como Playa el Emir y Playa de los Ingleses, junto con paisajes cercanos como el imponente faro de Punta del Este y el ajetreado puerto de la ciudad.¡Empieza tu aventura por Uruguay y reserva hoy!

U$S 85

Aidy Grill

Apartamentos

Brisa Del Atlántico

1Dormitorio
3 Huéspedes

Consultar
Cielo Del Atardecer

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Celebra lo mejor de la vida con un grupo de amigos o familiares en este exclusivo departamento frente al mar en Punta del Este. Este hogar está equipado para 6 personas, quienes encontrarán la felicidad en este departamento de 3 pisos y podrán disfrutar de espectaculares vistas del océano, acceder a los servicios compartidos de piscina, centro de fitness y más.Ubicado cerca de la costa de uno de los destinos vacacionales más populares de Uruguay, vas a encontrarte con olas saludándote cada mañana y con un hermoso terreno con amplias áreas comunes a tu disposición. Camina hacia todos los miradores en la costa para sacar memorables fotografías, después ve a la ciudad a explorar las distintas alternativas para comer, conoce la admirable cultura del arte y la emocionante vida nocturna.Tendrás espacio suficiente para que todos los que te acompañan estén cómodos, sentados en los grandes sofás en las salas de estar y en el balcón, en las mesas del comedor extra grandes y en la gran cocina, que está equipada completamente con todo lo que puedas imaginar. Aprecia la vista al mar desde el balcón mientras utilizas la parrila o bebes un vino delicioso, o te refrescas con un baño en la piscina compartida.¿Por qué conformarte con menos en tus próxims vacaciones a Uruguay? Haz que tus vacaciones sean verdaderamente memorables. ¡Reserva este departamento hoy!   

U$S 740

Punta del Este

Apartamentos

Cielo Del Atardecer

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Apartamento Punta Del Este "casino Tower"

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

APARTAMENTO EN EDIFICIO DEL MEJOR NIVEL.UBICADO DETRAS DEL HOTEL CASINO CONRAD CON ESPECTACULAR VISTA AL ATARDECER DE LA PLAYA MANSA E ISLA GORRITI.EL EDIFICIO TIENE DOS PISCINAS CLIMATIZADAS (UNA TECHADA),GYM,CANCHA DE TENNIS,SAUNA,SALA DE WIFI,SALA DE CINE,SAUNA,PARILLEROS,SALON DE JUEGOS ETC. EL BALCON DEL FRENTE CON PARILLERO CON VISTA A LA PLAYA MANSA.TAMBIEN SE PUEDE ALQUILAR DESDE MARZO A MEDIADOS DE DICIEMBRE.EN CUALQUIER TIPO DE ALQUILER ESTA INCLUIDO EL CABLE Y INTERNET.EL APARTAMENTO TIENE DOS DORMITORIOS EN SUITE  ,UN BANO SOCIAL EL LIVING COMEDOR Y LA COCINA AMPLIA.CUALQUIER CONSULTA POR EMAIL O LLAMAR  AL 098931845 o al 0017862278790 . MI EMAIL ES nerguiz2000@hotmail.com    

U$S 86

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Apartamento Punta Del Este "casino Tower"

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Michelangelo Punta Del Este. Vista Al Mar

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Alquiler Punta del Este. En el mismo centro de Punta del Este. Increible Vista al Mar desde todos los ambientes. Edificio Michelangelo calle 29 entre Av Gorlero y la calle 24. Cerca de todo, shoping, boutiques, parada de taxis, playa Brava y playa mansa. Cerca del Casino Hotel conference Conrad. Edificio de primera categoria con servicio de mucama todo el año, servicio de vigilancia, camaras de seguridad, portero, y personal de mantenimiento. El edificio cuenta con una amplia piscina ( Climatizada en Verano ) y garaje para el auto. Departamento en alquiler con una hermosa vista a las playas Mansa, Brava asi como de la ciudad de Punta del Este desde amplios ventanales en piso alto. El departamento tiene 3 dormitorios ( El 1ro es matrimonial, el 2do puede tiene 2 camas que se pueden juntar y quedar matrimonial y el 3er dormitorio tiene lugar para 3 camas chicas ). Hay dos baños uno de ellos con bañera. En una amplia sala - comedor hay tambien un sofa cama que se convierte en cama marinera para 2 personas mas. en total se pueden alojar hasta 7 personas. Amplios ventanales le permiten disfrutar de la belleza de Punta del Este y sus playas desde todos los ambientes. El lugar ideal para sus vacaciones estando cerca de todo y con un servicio de primer nivel. Tu alquiler en el centro de Punta del Este y al mejor precio calidad. Consulte. Alquiler minimo 2 dias en baja temporada. Consulte tambien por precios de alta temporada. Imperdible. Piso alto espectacular vista al mar Brava y Mansa. Internet WiFi.

U$S 79

Punta del Este

Apartamentos

Michelangelo Punta Del Este. Vista Al Mar

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Apartamento Muy Luminoso Alquilo En La Mansa Parada 7

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento luminoso en impecable estado.Excelente ubicación, en Parada 7 de la Mansa, a 50 metros del mar, 500 metros del Hotel Conrad, 1500 metros de la Península. Capacidad para 5 personas. Tiene 2 dormitorios y 2 Baños(con secadores de cabello): -Dormitorio matrimonial en suite, con sommier. (TV con Servicio de cable también en dormitorio matrimonial) -Segundo dormitorio con 2 camas de una plaza (con colchones de alta densidad), una de ellas marinera. Cómodo living-comedor con TVcable, DVD y conexión WIFI. Hermosa terraza con vista lateral al mar y a jardines,donde se puede almorzar o cenar al aire libre. Cocina completamente equipada: cocina eléctrica, microondas, heladera con freezer,tostadora,cafetera,etc. Cochera propia - Edificio con servicios: conserjería 24hs,gimnasio,sauna,sala de juegos,sala de Internet,sala de lectura, servicio de playa (sombrilla y sillas de playa), cámaras de seguridad,sereno en el estacionamiento,servicio de maleteros,lavadero, servicio de mantenimiento,servicio de mucama diario incluído en el valor del alquiler. Cobertura médica de emergencia en el Edificio (sin costo).Trato Directo

U$S 86

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Apartamento Muy Luminoso Alquilo En La Mansa Parada 7

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apartamento

Piriapolis Centro Comercial, Piriápolis - Casas en el Este
Apartamentos

Para vacaciones inolviidables frente al  mar y cerros!!!Exelente aparatamento equipao a primer nivel,. Living comedor muy confortable con Smart TV de 48 pulgadas,aire acondicionado. Dormitorios muy iluminados con con vista al mar, equipado con  sommier de exelente calidad, Dormitorio principal con TV cable, ambos dormitorios con  aire acondicionado Baños completos, uno en suit. Cocina muy bien equipada,con amplia heladera, microondas y todos los electrodomesticos. Lavadero, con lavarropa James 10k. Terraza frente al mar y balcon con sillones y mesa, todo entoldado, PARA DESTACAR...Barbacoa para 20 personas totalmente equipda. Sauna individual. Servicio de porteria las 24 hs. con camaras de seguridad. Emergencia Movil las 24 hs.para todas los inquiinos. Garage para un auto,apertura de porton electronico.

U$S 60

Piriapolis Centro Comercial

Apartamentos

Apartamento

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Punta Del Este - Edificio Van Gogh -  Peninsula -

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

En el corazòn de la Peninsula- A 2 cuadras del puerto, a 2 cuadras de playa el Emir, a una cuadra de Gorlero, a metros de la Plaza de los Artesanos y cerca de todos los centros turisticos

U$S 97

Península

Apartamentos

Punta Del Este - Edificio Van Gogh - Peninsula -

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Edificio Bigua

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Contamos con apartamento para alquiler temporal en el edificio Biguá, ubicado en calle Talca a 50 mts de Rambla Williman, parada 10 de Playa Mansa. El apartamento cuenta con dos camas de 1 plaza, 1 cama matrimonial y un sofá-cama. Está equipado con wifi, aire acondicionado en todos los ambientes, tv plasma con cable, lavavajillas, lavarropa, secarropa, vajilla completa, ropa de cama y toallas para 6 personas, 4 sillas de playa, sombrilla y heladerita de playa. Un apartamento cómodo cerca de la playa y del centro de Punta del Este, con todas las necesidades básicas incluídas para mayor goce de su estadía. . El edificio cuenta con ascensor y parrillero en el jardín posterior del edificio. El estacionamiento es para un vehículo en lugar fijo y techado. TEMPORADA BAJA Precio de marzo al 20 de diciembre: USD 110 por día, mínimo 3 días. Precio fin de semana: USD 250 (ingresando el viernes y saliendo el domingo, o ingresando el sábado y saliendo el lunes). TEMPORADA ALTA Precio a partir del 20 de diciembre y hasta el 31 de enero: USD 250 por día. Precio febrero: USD 200 por día. Importante: El precio informado incluye luz, wifi y la limpieza de la unidad a la salida; no hay ningún otro gasto adicional.   En temporada alta se prioriza la solicitud de reservas por períodos mínimos de una semana.  Quedo a las ordenes por cualquier consulta adicional.

U$S 110

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Edificio Bigua

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Apartamento Dúplex  En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento dúplex muy luminoso con espectacular vista a la bahía e isla Gorriti desde todos los ambientes.   Tiene 93 metros cada planta con sus respectivos toldos blancos. Está decorado con muy buen gusto con una amplia barbacoa techada en el piso superior. Living con salida a una terraza comodísima para disfrutar del atardecer. Tiene dos dormitorios en suite con amplios placares y piso de lapacho. Además cuenta con sofá cama para 2 personas en el estar, terraza lavadero, balcón, wifi y tv plana en cada ambiente. Servicio diario de mucama Garage con acceso directo al ascensor Ubicado a 100m de la playa y 200m del puerto, cerca de los más lindos restaurantes del puerto y del centro comercialNo dude en consultar, dueño alquila!

Consultar

Península

Apartamentos

Apartamento Dúplex En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Divino. Terraza Con Vistas. Cochera. Super Equipado

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Alquilo depto de 1 dormitorio por día, fin de semana o semana. Divino, reciclado y en el corazón de Punta del Este. Calle 20 (Fashion Road) y 25, en el medio de la península, entre 2 mares. A mts de la Plaza de los Artesanos y de la Glorieta del Puerto Turístico. Rodeado de los mejores restaurantes y boutiques de todo el mundo. Con un mini supermercado Devoto en la esquina y a pasos de Gorlero, la calle principal de Punta del Este, donde se encuentran pizzerías, heladerías, librerías, Mc Donalds, Burger King, tiendas, bancos, casino y muchísimos locales comerciales de todo tipo. El depto consta de living-comedor con terraza y aire, cocina equipada, baño completo, dormitorio con cama King y aire, y cochera propia techada. Techos altos, mucha luz y excelente ventilación. Tiene WIFI, Smart TV (Netflix, Youtube, Picasa, Facebook, etc), ropa blanca, lavadora y tender. Ideal para pareja aunque en el living hay un sofá cama de 1 plaza. Sin ascensor.

U$S 80

Península

Apartamentos

Divino. Terraza Con Vistas. Cochera. Super Equipado

1Dormitorio
3 Huéspedes

Consultar
 Lafayette Vist Prto Serv Muc Coch Cub.20m Playa Amplio

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Luminoso Posible dividir un  2do dorm- Amplia coch cub.fija PB. Serv muc. dueño Ideal sentarse a comer o tomar refrigerio en terraza mirando los barcos El gran living-comedor se puede dividir con una puerta corrediza formando un segundo dormitorio con el sofá y otra cama que se saca de abajo. Muchos placares Serv.mucamas, personal de 20 años Vigilancia 24 horas WI FI en el departamento, Grandes salones ,Conserjeria ,Taller. Administracion Lavadero y baulera optativos.en PB microondas freezer,TV color Aire acondic portatil (torre de frío), turboventilador. ,Dormitorio y living con salida a gran balcon que da a la mansa.Sala Gym, sala niños, ping pong ,microcine. Gorlero a dos cuadras de plaza artesanal de las palmeras y ,dos del puerto 20 mts de Playa de los Ingleses. Edificio Lafayette    LIBRE 1A QUINCENA DE  MARZO Y ABRIL

U$S 43

Península

Apartamentos

Lafayette Vist Prto Serv Muc Coch Cub.20m Playa Amplio

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Torremarina 1712

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Todo importado. Importante Pent-House con todos los servicios, 2 cocheras, parrillero/mesas/sillas en balcon de 1er piso, solarium balcon 2do piso, servicio de mucamas excelente, vista al mar, a pasos de Gorlero/Conrad, frente a playa Brava Parada 3, muy muy lindo

U$S 130

Punta del Este

Apartamentos

Torremarina 1712

4Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Edificio San Antonio I

Piriapolis Centro Comercial, Piriápolis - Casas en el Este
Apartamentos

ALQUILERES DESDE 45 DÓLARES LA NOCHE HASTA NOVIEMBRE ALQUILER MENSUAL PARA BAJA TEMPORADA DEDE 9 MIL PESOS URUGUAYOS EN ADELANTE 2 APTO. PANORÁMICO. EN EL EDIFICIO SAN ANTONIO 6 º y 8 PISO- 6º CON,1 DORM,, LIV-COM,, COC., BAÑO,, TERRAZA Y GARAGE. FRENTE A LA PLAYA, CIUDAD Y CERROS. EQUIPADO.+ CON AIRE ACONDIC., TV CABLE PANTALLA PLANA,WI FI ,PORTERÍA 24 Hs.Y LAVADERO. A PASOS DEL CENTRO Y DE ABASTECIMIENTO . FRENTE A LA NUEVA RAMBLA , ,CASINO, PUERTO ETC. . LLAME AL 00598 24197548 O CELULAR 00598 99616747. PARA DISFRUTARLO TODOOOO EEEEL AÑOOOO ! ! !

U$S 45

Piriapolis Centro Comercial

Apartamentos

Edificio San Antonio I

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Mansa Plaza Mexico Amplio Comodo 6 Personas 2 Dorm A A 2 Baños Wi-fi

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

PLAZA MÉXICO AIDY GRILL  PARADAS  MANSA  4 Y BRAVA 3 SÚPER UBICACIÓN Cómodo apartamento de 70 m2 ideal vacaciones  de FAMILIAS, primer piso de edificio clásico y sencillo de 3 pisos con ascensor y cochera. Espacios bien definidos con living comedor al frente y 2 dormitorios al contrafrente bien grandes; 2 baños completos y  estar con marinera. Podemos esperarlos con las camas listas!!! Excelente ubicación, cerca de Punta Shopping, Supermercados, Conrad y Playas Mansa y Brava.  5/6 PERSONAS CÓMODAS:Living comedor con terraza al frente; Dormitorio principal con Cama Queen, baño en suite a nuevo; Dormitorio con 3 camas; Estar con Marinera y 2° baños nuevo e impecable. 2 Baños  A/A en Todos los ambientes Punta Cable en el Living-comedor y Wi- Fi sin límite Smart Tv en el Living-comedor RESERVA CON 50% Ute gastada aproximado U$S 100 y Limpieza u126362 100 No fumadores dentro del apartamento; sí en la terraza Ascensor Cochera Amplio living comedor con A/A y códos sillones Cocina  integrada impecable a nuevo y muy bien equipada 1-Estar o 1/2 Dormitorio con cama marinera 2-Dormitorio principal sommier queen con baño en suite y AA 3-Dormitorio con tres camas con AA 2° Baño a nuevo 099087794 Tengo Whats App OLGA        

Consultar

Aidy Grill

Apartamentos

Mansa Plaza Mexico Amplio Comodo 6 Personas 2 Dorm A A 2 Baños Wi-fi

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Descanso En Punta Del Este

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Tu familia y tus amistades se merecen escapar de la rutina con un divertido viaje a Uruguay, y ¿qué mejor lugar para quedarse que este elegante departamento ubicado en la ciudad más animada del país? Punta del Este es todo que necesitas, ¡con fácil acceso al puerto y varios lugares para salir de compras y disfrutar de los más deliciosos platos!Este departamento para cinco personas está a pasos de los mejores restaurantes y tiendas de la zona costera de Punta del Este. Disfruta del aire fresco mientras contemplas los barcos que se mecen al ritmo de las cálidas olas del puerto mientras caminas por la ciudad, para después detenerte a disfrutar de algo para comer. La Playa de los Ingleses está a unas cuantas cuadras hacia el sur. No te puedes perder la Playa Brava: ¡disfrutarás de una suave arena, de tranquilas olas y de la reconocida Mano de Punta del Este a sólo 4 km de distancia!Sus tonalidades en blanco y negro, su toque minimalista combinado con una panorámica de la ciudad que puedes disfrutar desde sus ventanas y la modernidad de sus muebles le dan a este departamento un toque único de elegancia, que te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa. El living te hará disfrutar al máximo con cómodos sillones de felpa dispuestos cerca de la estufa a leña. Y si hace mucho calor, no te preocupes: hay aire acondicionado en toda la casa.Salir a comer puede ser divertido, pero nada se compara con la comida casera. Descansa de los restaurantes en la cocina, un fantástico espacio con todos los electrodomésticos de acero inoxidable y los mesones de granito que necesitas. Acomódate en la mesa del comedor ubicada a unos cuantos pasos y ¡a disfrutar!Deja tus platos en el lavavajillas y tu ropa en la lavadora-secadora privada y ve a dormir. ¡Hay tres habitaciones disponibles con capacidad para cinco personas! La habitación principal tiene una espaciosa cama de dos plazas y un televisor de pantalla plana con cable. La segunda habitación tiene dos camas de una plaza y la tercera, una cama de una plaza y un televisor. Al despertar, date una refrescante ducha en uno de los tres baños privados para luego planificar divertidas actividades para el día gracias a la conexión de WiFi.Punta del Este es uno de los destinos turísticos más populares de Uruguay y es ideal para pasar divertidas vacaciones familiares y darte un respiro con tus amistades. Lleva a tus criaturas a soledadas playas y arrienda barcos durante el día para luego explorar con tus amistades la vida nocturna en los variados bares y discotecas de la ciudad. Si eso no es suficiente para ti, la extensa capital de Montevideo está a sólo 132 km hacia el este.¡Haz tu reserva hoy mismo y asegúrate de darte el respiro que siempre has soñado en Uruguay!

U$S 245

Península

Apartamentos

Descanso En Punta Del Este

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Retiro Cercano

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

Ya sea si está viajando con su familia o con sus amigos y amigas cercanos, su próximo viaje a Uruguay se ve mejor que nunca con este departamento en el sector poniente de Punta del Este. Con comodidades a la mano como piscinas, gimnasio y sala de juegos, además de otras comodidades cercanas como las costas de suave arena. Acá hay algo para todos.Solo a 10 kilómetros del centro de la mundialmente famosa playa de Punta del Este, tiene un rápido y fácil acceso a tiendas, restaurantes y una de las mejores escenas nocturnas de Sudamérica. Hay incluso más cosas cerca. A pesar de que la playa queda a unos pasos, la piscina compartida techada y al aire libre está mucho más al alcance. Dentro, hay una gran variedad de actividades, disfrute del pool o del taca taca en el sala de juegos compartida, sude haciendo ejercicio o en el sauna, o solo relájese en la increíblemente moderna sala.Su departamento tiene una atmósfera simple pero acogedora, con colores vivos, cómodos muebles y bastante luz natural que viene del balcón. Contemple el océano desde el balcón para luego entrar y relajarse en el sillón de cuero. Desde navegación en internet desde cualquiera de sus dispositivos hasta ver televisión por cable en la pantalla plana, su estadía seguro estará llena de entretención.¿Listo para la cena? La cocina tiene todo lo que necesita, con relucientes utensilios de acero inoxidable, amplias encimeras y una gran vista desde la ventana de los árboles mientras se mecen en la distancia creando un ambiente perfecto para cocinar. Tome asiento en la mesa para seis o en el balcón donde pueden sentarse tres personas, antes de cargar el lavavajillas. Mientras lo hace, ponga su ropa en la lavadora cercana.Dos piezas les darán a cuatro personas el descanso que necesitan. La pieza principal tiene una cama queen de dos plazas, con dos camas individuales en la segunda pieza para los niños y niñas. Dos baños les permitirán a todos despertarse con una ducha antes de prepararse en el medio baño adicional.Punta del Este está lleno de cosas que hacer para toda la familia, desde la suave arena y las tranquilas olas de Playa Brava y el ambiente más aislado de Playa Inglés lo esperan. Muchos restaurantes y tiendas esperan por usted mientras conoce los lugares conocidos. Pero si tiene tiempo para una sola cosa, visite los famosos dedos de Punta del Este, una enorme mano de piedra que emerge de la arena, perfecta para una buena foto. Por otro lado, en la noche, la diversión realmente empieza, ¡con el sinnúmero de discos y bares que Punta del Este le ofrece para que celebre su vacación con estilo!¡Reserve hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en Uruguay!

U$S 185

Punta Ballena

Apartamentos

Retiro Cercano

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Altamar

Playa Bahía, La Paloma - Casas en el Este
Apartamentos

Ubicación: Frente al mar, sobre el médano. Playa Zanja Honda. A 3 minutos del centro de LA PALOMA y 5 cuadras de todos los servicios como supermercado, etc. Casas con capacidad para 5  personas. Distribuida en dos plantas. •         En planta alta, dos dormitorios uno con dos camas y otro matrimonial con terraza exclusiva y vista al mar. •         En planta baja, baño y amplio comedor con cocina, sofá cama y deck con vista al mar. •         Parrillero privado en cada casa •         Equipamiento completo de cocina, microondas, heladera y cocina con horno; vajilla para 6. •         Sillas y sombrilla de playa •         Ducha exterior •         Estacionamiento   Servicios:    Piscina y cancha de tenis (véase aclaración abajo) •      Desayuno (véase aclaración abajo)  •      Ropa Blanca (incluye solamente la que se entrega con la casa no reposiciones) •      Wi Fi •      TV cable •      Alarma con respuesta de móvil y personal de seguridad •      Ducha exterior •      Estacionamiento •      Leña  (*) •      Lavadero (*) •      Remis desde y hasta terminal de Buses La Paloma (*) •      Mucama (*) •      Masajes (*) •      Bicicletas (*) •      Clases de surf (*) •      Alquiler de tablas de  surf (*) •      Cabalgatas (*) (*) Adicionales con costo a coordinar con administración Desayunos: Buscamos que vivas Altamar del modo descontracturado y cómodo, por eso cada una de nuestras casas cuenta con café, té, leche en polvo, edulcorante y azúcar. Diariamente entregamos a cada uno de nuestros huéspedes  1 docena de bizcochos, 4  panes catalanes y un pan de maíz casero  para que puedas disfrutar desde tu propia terraza frente al mar de nuestra propuesta de “desayuno artesanal informal a las casas”.  Piscina y Cancha de TenisA sólo 400 mts con acceso desde la playa o desde la avenida, cuentas con piscina y cancha de tenis en un complejo vecino que vale la pena conozcas. Además un espectacular restaurante y cafetería abiertos durante todo el día para acompañar tu estadía.   Solicita a tu ingreso tu constancia de estadía para acceder a descuentos de temporada 2016  en restaurantes, comercios y servicios amigos.  

Consultar

Playa Bahía

Apartamentos

Altamar

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Edificio Azteca

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

UBICADO A 50 METROS DE LA PLAYA. EN LA PARADA 3 DE LA MANSA. BALCON TERRAZA CON VISTA AL MAR. LIVING CON AMPLIOS VENTANALES Y HOGAR A LEÑA COMODIDADES PARA 7 ADULTOS LA MEJOR VISTA PARA LOS ATARDECERES DE PUNTA DEL ESTE

U$S 76

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Edificio Azteca

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Balcones Del Cabito - Loft 021 (frente Al Oceano)

Los Botes, La Paloma - Casas en el Este
Apartamentos

EXCELENTE LOFT FRENTE AL MAR, PLAYA EL CABITO, A 50 MTS DE LA BALCONADA Y 150 MTS DE LOS BOTES. PARA 4 PERSONAS, INMEJORABLE LUGAR, GARAGE + PARRILLERO + VIGILANCIA.  LA MEJOR VISTA DE PUESTA DEL SOL, PAZ Y TRANQUILIDAD FRENTE AL OCÉANO.

U$S 41

Los Botes

Apartamentos

Balcones Del Cabito - Loft 021 (frente Al Oceano)

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
El Manero

Manantiales, Manantiales - Casas en el Este
Apartamentos

En el corazon de manantiales a 1 cuadra de la ruta 10, se encuentra este comodo apartamento de 100 m2 con una espectacular terraza con parrillero de mas de 50m2, vista al mar 180 grados (si bien no es primera linea esta en un punto alto). 2 dormitorios, uno en suite, todo equipado (ropa blanca, reposeras, copas de vino, champagne, hasta secador de pelo!). Todos los ambientes tienen aire acondicionado. El servicio de mucama se contrata por separado porque depende de las necesidades (200 pesos uruguayos por hora aprox.)

U$S 172

Manantiales

Apartamentos

El Manero

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Excelente apartamento, muy sólido y cómodo en el puerto de Punta del Este. Ubicado en torre de categoría con vista a la principal avenida, Gorlero. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. Piso 3 sin edificios que interfieran en su vista. Con servicio de mucamas, garaje, tv cable, portería las 24 horas, lavandería, sala de juegos con salón y cocina y wifi en recepción. Además de tener al alcance, todos los demás servicios, cómo pueden ser, transporte público, bancos, supermercados, farmacias y centros comerciales en una zona muy tranquila y familiar. Totalmente equipado. Un dormitorio y medio. Dormitorio principal con camas individuales, y medio dormitorio con cucheta, baño completo con calefón de gran capacidad. Gastos de electricidad se abonan de acuerdo al consumo medido al realizar el check-out. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

U$S 41

Península

Apartamentos

Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Apartamento En Peninsula Frente  Al Puerto

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento muy bien equipado,con vista al Puerto e isla Gorriti.

U$S 117

Península

Apartamentos

Apartamento En Peninsula Frente Al Puerto

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!