Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 6 de 6

Alquileres de 1 dormitorio en Punta Del Este

Mostrando 1 - 6 de 6 resultados
Guardar búsqueda

Azure Tower I

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Ya sea si está viajando con su familia o con sus amigos y amigas cercanos, su próximo viaje a Uruguay se ve mejor que nunca con este departamento en el sector poniente de Punta del Este. Con comodidades a la mano como piscinas, gimnasio y sala de juegos, además de otras comodidades cercanas como las costas de suave arena. Acá hay algo para todos.Solo a 10 kilómetros del centro de la mundialmente famosa playa de Punta del Este, tiene un rápido y fácil acceso a tiendas, restaurantes y una de las mejores escenas nocturnas de Sudamérica. Hay incluso más cosas cerca. A pesar que la playa queda a unos pasos, la piscina compartida techada y al aire libre está mucho más al alcance. Dentro, hay una gran variedad de actividades, disfrute de la mesa de ping pong o del taca-taca en el sala de juegos compartida, sude haciendo ejercicio o en el sauna, o solo relájese en la increíblemente moderna sala.Su departamento tiene una atmósfera simple pero acogedora, con colores vivos, cómodos muebles y bastante luz natural que viene del balcón. Contemple el océano desde el balcón para luego entrar y relajarse en el sillón de cuero. Desde navegación en internet desde cualquiera de sus dispositivos hasta ver televisión por cable en la pantalla plana, su estadía seguro estará llena de entretención.¿Listo para la cena? La cocina tiene todo lo que necesita, con relucientes utensilios de acero inoxidable, amplias encimeras y una gran vista desde la ventana de los árboles mientras se mecen en la distancia creando un ambiente perfecto para cocinar. Tome asiento en la mesa para seis o en el balcón donde pueden sentarse tres personas, antes de cargar el lavavajillas. Mientras lo hace, ponga su ropa en la lavadora cercana.Dos piezas les darán a cuatro personas el descanso que necesitan. La pieza principal tiene una cama queen de dos plazas y la segunda pieza cuenta con con dos camas individuales para los niños y niñas. Dos baños les permitirán a todos despertarse con una ducha antes de prepararse en el medio baño adicional.Punta del Este está llena de cosas que hacer para toda la familia, desde la suave arena y las tranquilas olas de Playa Brava y el ambiente más aislado de Playa Inglés lo esperan. Muchos restaurantes y tiendas esperan por usted mientras conoce los lugares conocidos. Pero si tiene tiempo para una sola cosa, visite los famosos dedos de Punta del Este, una enorme mano de piedra que emerge de la arena, perfecta para una buena foto. Por otro lado, en la noche, la diversión realmente empieza con el sinnúmero de discos y bares que Punta del Este le ofrece para que celebre su vacación con estilo.¡Reserve hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en Uruguay!  

U$S 165

Punta del Este

Apartamentos

Azure Tower I

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
The Point I

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Haz que tu próxima salida romántica sea una experiencia inolvidable en este increíble departamento en la vibrante ciudad de Punta del Este en Uruguay. El fácil acceso a la vida y hermosas vistas de la ciudad, junto con todas las comodidades típicas un hogar como una piscina y jacuzzi, asegurarán que tu próximo viaje sea una experiencia que nunca olvidarás.Este departamento para tres está se esconde en el distrito Aidi Grill en Punta del Este, hacia el sur de esta emocionante ciudad. Está cerca de las famosas Playa Brava y Playa Mansa. El transporte público está cruzando la calle, lo que hace fácil llegar a las tiendas y restaurantes que están más lejos. En casa te esperan comodidades compartidas como un salón de juegos, piscina y jacuzzi; sin embargo, ¡no te culpamos si terminas quedándote en casa descansando!Este compacto departamento es elegante y moderno, con superficies finas y relucientes, además de un amoblado refinado. Los ventanales de fácil acceso te permitirán disfrutar de aire fresco mientras miras cómo los autos pasan junto a los árboles. Una vez que estés listo para relajarte, puedes ponerte cómodo en el agradable sillón café, que está ubicado frente al televisor de pantalla plana.¡Usa el wifi para buscar una nueva receta y pon manos a la obra! La cocina está a pasos de la sala de estar y cuenta con una gran cantidad de vajilla y electrodomésticos básicos, todo en un espacio relativamente reducido. Gabinetes de madera oscura acompañan a las encimeras negras, junto a agradables toques como la cocina a gas. Cuando tu comida esté lista, siéntate en el comedor de vidreo para cuatro personas y prueba los exóticos sabores de los ingredientes frescos sacados del mercado.Hasta tres personas se pueden quedar en este departamento de una pieza (junto con el futón). Esto vuelve al departamento perfecto para familias pequeñas y parejas que buscan relajarse en una aventura romántica en Uruguay. La pieza es agradable y simple, con dos camas individuales que forman una grande en la que puede recostarse después de un largo día afuera. Despierta junto al sol que entra por las ventanas antes de refrescarte junto a la ducha de cabina en el baño.Asegúrate de traer tu bloqueador y traje de baño. Este departamento es perfecto para quienes buscan probar las mejores playas que tiene Punta del Este tiene para ofrecer. Está a minutos de la parte sur de Playa Brava, la enorme playa de arena blanca que bordea el sector sureste de la ciudad. Después de sacar fotos cerca de los famosos Dedos de Punta del Este, alucinantes dedos de piedra que salen de la arena, diríjase al sur. Te esperan playas más pequeñas como Playa el Emir y Playa de los Ingleses, junto con paisajes cercanos como el imponente faro de Punta del Este y el ajetreado puerto de la ciudad.¡Empieza tu aventura por Uruguay y reserva hoy!

U$S 90

Punta del Este

Apartamentos

The Point I

1Dormitorio
3 Huéspedes

Consultar
Frente Al Mar! Alquiler Apartamento 1 Dormitorio Y Medio En Parada 1 De La Mansa

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Confort y calidad para disfrutar tus vacaciones. Cuenta: Living comedor comodo ,un dormitorio definido y medio. Cocina definida con pasaplato. Baño completo. Totalmente equipado a nuevo ,practico y moderno. Vista apaisada hacia la playa brava. Servicios: mucama diario todo el año, conserjerìa 24 hs, equipo reparaciones permanente. Servicio de playa ,cine, gimnasio, playroom, sala de lectura, sala de juego, restaurant, parking con vigilancia y barrera . 

Consultar

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Frente Al Mar! Alquiler Apartamento 1 Dormitorio Y Medio En Parada 1 De La Mansa

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Departamento

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

 Edificio Moon, departamento,  piso 7 ,excelentemente amoblado ,muy canchero, dispone de un dormitorio ,con cama de dos plazas o dos de una plaza, se pueden usar de las dos maneras ,en el living sofa cama para q duerman dos personas (PREFERIBLEMENTE NIÑOS), cocina completa amplio balcon 2 x 8  con vista a La Mansa y a La Brava. Aire acondicionado en dormitorio y living, WI FI ,cable ,heladera con  frezeer, cocina vitroceramica ,edificio super moderno con 3 años de antiguedad y todos los amenities (sauna,gimnasio,pileta climatizada,parrilleros,cancha de futbol,salon de juegos,pileta exterior),200 mts del mar, 80 mts de Roosvelt (e Parada 1 y 2 ),calle muy tranquila , cochera cubierta, recepcion 24 hs. SIN SERVICIO DE MUCAMAS. 2DA QUINCENA DE ENERO ALQUILADO.Febrero Alquilado.

U$S 125

Aidy Grill

Apartamentos

Departamento

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Apartamento En Península, Punta Del Este. Media Cuadra De La Mansa

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento en Península Punta del Este, a media cuadra de la Playa Mansa, a dos cuadras de Gorlero, cerca del Hotel Casino Conrad. Equipado para 5 personas, con TV cable, aire acondicionado, wifi, garage y vigilancia. Un dormitorio, dos baños, cocina comedor y living. Parrillero colectivo. Cuarto piso al frente, con vista parcial del mar. Edificio con ascensores.

U$S 60

Punta del Este

Apartamentos

Apartamento En Península, Punta Del Este. Media Cuadra De La Mansa

1Dormitorio
5 Huéspedes

Consultar
Dueño Alquila Apto De 1 Dormitorio En Punta Del Este

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

DUEÑO ALQUILA APTO ZONA AIDY GRILL DE 1 DORMITORIO EN PLANTA BAJA EN EL EDIFICIO BOTAVARA. A 4 CUADRAS DEL CONRAD ( PLAYA MANSA )  Y A 4 DE LA 6 DE LA BRAVA. EL APARTAMENTO ESTA EQUIPADO PARA 5 PERSONAS, CONSTA DE CAMA MATRIMONIAL Y UNA CAMA MARINERA. TV, WIFI, AIRE ACONDICIONADO, VENTILADOR, HELADERA CON FREEZER, MICROONDAS, VAJILLA COMPLETA. ADEMAS EL EDIFICIO TIENE PISCINA EXTERNA Y CLIMATIZADA INTERIOR, GIMNASIO, SAUNA, SALA DE LECTURA, CYBER, SALA DE USOS MULTIPLE, LAVADERO CON FICHAS, PARRILLEROS Y COCHERA. APARTE SERVICIO OPCIONAL DE ROPA DE CAMA (SABANAS  Y TOALLAS) ; DE MUCAMA  Y DE PLAYA (2 REPOSERAS  Y SOMBRILLA ) QUE NO  ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN. 

U$S 76

Punta del Este

Apartamentos

Dueño Alquila Apto De 1 Dormitorio En Punta Del Este

1Dormitorio
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!