Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 11 de 11

Alquileres de 3 dormitorios en los balnearios de Uruguay

Mostrando 1 - 11 de 11 resultados
Guardar búsqueda

Casa Para 8 Personas En Punta Fria A Dos Cuadras De Playa

Punta Fría, Piriápolis - Casas en el Este
Casas

casa muy comoda y con todos los muebles, y accesorios par pasar tranquilo y confortables. posee microondas, lavarropas y demas electrodomesticos , parrillero techado con horno a leña y cochera cerrada, wifi, cable, etc

U$S 50

Punta Fría

Casas

Casa Para 8 Personas En Punta Fria A Dos Cuadras De Playa

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Espectacular Chalet En Punta Del Este "clariluna" - Pda 27 De La Mansa

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Hermosa Casa en la parada 27 de la Mansa, ubicada en el barrio Pinares, a 4 cuadras del Mar. Dispone de 3 dormitorios, 1 en suit, 3 baños ( 2 en el interior de la casa y uno en la barbacoa) .  Usted va a encontar una amplia barbacoa cerrada, junto a la sala de juegos para grandes y chicos.  La casa esta totalmente cerrada frente y fondo, y además cuenta con alarma, Potero Electrico + Portón electrico. Televisores con cable, Netflix  WIFI con fibra optica. Si buscar estar en un Barrio tranquilo, cerca de la playa, levantarse con el canto de los pajaros, no dude, es ideal! Aceptamos Mascotas!  DISPONIBLE MARZO Y SEMANA DE TURISMO! CONSULTE

U$S 143

Playa Mansa Pinares

Casas

Espectacular Chalet En Punta Del Este "clariluna" - Pda 27 De La Mansa

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa En Punta Del Este

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Muy linda y amplia casa en punta del este, ubicada en calle Aldebaran. Consta de 3 dormitorios, y 1 baño, mas de 4 ambientes. Equipada con todas las comodidades para unas muy cómodas vacaciones.  

Consultar

Punta del Este

Casas

Casa En Punta Del Este

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Casa Con Piscina

Balneario Buenos Aires, Balneario Buenos Aires - Casas en el Este
Casas

Es una casa de dos dormitorios y un loft independiente, con 7 plazas 2 en cama de matrimonio, tres en camas individuales y 2 en cama marinera en el living.La casa está totalmente remodelada y pintada a nuevo muy agradable,con cocina nueva, heladera nueva, lavarropas nuevo, vajilla nueva, prácticamente a estrenar. Equipo de sonido impecable. Tiene un baño moderno con bañera, living-comedor, cocina con office completa, fondo con césped,  ,barbacoa tipo loft de 45 m2 con parrilero y baño completo, aire acondicionado, heladera lo cual lo convierte en una casa independiente (tiene dos camas marineras).El fondo tiene piscina de 6,50 x 3,50 con 1,60 de profundidad ,zonas de sol y de sombra,  reposeras, sillas y mesa, sillón hamaca, etc La piscina es sumamente disfrutable con escalones en suave pendiente, realizandose el mantenimiento de la misma dos veces por semana.Cochera al lado de la casa, agua de pozo para regar y agua corriente de Aguas de la Costa. Es una casa acogedora y muy fresca( muy importante), buena construcciíón por arquitecto , con techo de tejas, buen aislamiento, zona muy tranquila. Tiene rejas en todas las aberturas y alarma. Situada  en la primer cuadra desde la playa, A tres km de Manantiales de Punta del Este donde hay centro comercial grande, cerquita de Biquini y Montoya las playas más de moda. Hay almacén , carnicería y farmacia a dos cuadras de la casa. Bus a 1 cuadra. La casa tiene rejas y mosquiteros en todas las ventanas que no están en estas fotos y alarma. Hay dos bicicleta con la que se puede ir a Manantiales apreciando un paisaje hermoso!

U$S 167

Balneario Buenos Aires

Casas

Casa Con Piscina

3Dormitorios
11 Huéspedes

Consultar
Disfruta El Momento Con Aircon Sabanas Silla De Playa Sombrilla  Wifi

Arachania, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Mietpreis 110 USD pro Nacht Ausgezeichnetes modernes Haus mit Blick auf das Meer (100 m) Klimaanlage für 11 Personen mit Bettwäsche, Liegestühle, Sonnenschirm.Details: Genießen Sie sterben im Jahr 2012 Gebaut Moment, nur 100 Meter von DM spektakulären Atlantikstrand, Mit zwei Wohnungen im Bauhaus-Stil Haus 180 Quadratmeter Haus bietet über alle Komfort.Das Haus verfügt 3 Schlafzimmer, 3 Bäder, Duschen, ein großes Wohnzimmer mit Kamin, Küche ausgestattete Eine voll und Zwei Terrassen (Grill) mit Blick auf DM Meer.Ideal für Leute, Ruhe sterben genissen wollen.lauteste das ist das der Vögel zwitschern und das Geräusch leise Rauschen des Meeres.Das Resort verfügt kostenlos und über Kabel mit -TV Flachbildschirm Hohen -Geschwindigkeit WIFI, Waschmaschine, 100 m vom Strand Entfernt, 50 Meter Entfernt ist eine Supermarktist.Die Umgebung ruhig. If you Fragen HABEN, Kontaktieren Sie mich werde sofort bitte.Ich antworten.Ich them EINEN guten Tag wünsche Eine viel freundlichen Grüßen Michael Glück.Mit

U$S 110

Arachania

Casas

Disfruta El Momento Con Aircon Sabanas Silla De Playa Sombrilla Wifi

3Dormitorios
11 Huéspedes

Consultar
En El Centro De La Paloma

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Ubicación en el centro de La Paloma Avenida del Navío entre calles Ceres y del Sol, casco viejo a una cuadra de la avenida principal (Nicolás Solari), dos cuadras de playas bahia chica y bahia grande, 8 cuadras de playa la balconada. Casa reciclada que data del año 1925 cuando las casas estaban construidas sobre palafitos. Comodidades: Espacio cómodo para 6 personas, (eso es lo que hay en camas), de todas formas pueden dormir mas personas de acuerdo a lo pactado con los dueños, o sea agregar colchones. Tres dormitorios uno de ellos integrado al comedor principal con cama común y otra marinera según fotos adjuntas.  Dormitorio principal cama de dos plazas, mesas de luz, cómoda y ropero antiguo con hermoso espejo, ventana con vista al parque de la casa y calles aledañas. Dormitorio del frente totalmente separado, con ropero mesa de luz y vista hacia la calle. Pequeño living con vista al frente de la casa. Cocina a gas, Heladera con Frezzer todos lo utensilios de cocina, microondas. Baño con mampara y ducha de agua caliente. Estufa a leña. Exterior: Parrillero, parque verde con muchas plantas y arboles, entrada para vehículo y descansar en hamacas paraguayas (2).Ducha exterior de agua fría. No tiene, Wifi ni TV.

U$S 50

Centro

Casas

En El Centro De La Paloma

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
 Alquiler Temporada Casa Hermosa En Tio Tom Punta Ballena

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa hermosa en  Tio Tom , la mejor playa de punta ballenaSuper funcional y cómoda Piscina amplia y climatizada con paneles solares (ecologico) para jugar todo el dia Zona traquila y a pocos minutos del super, estación de servicio, restaurantes, Punta. Todas las comodidades para pasar unas vacaciones fenomenales!!

U$S 150

Tio Tom

Casas

Alquiler Temporada Casa Hermosa En Tio Tom Punta Ballena

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Amplia Casa En San Francisco, A 3 Cuadras De La Playa!

San Francisco, San Francisco - Casas en el Este
Casas

SUPER OFERTA!!! SU TIEMPO DE DISFRUTAR MUCHO Y PAGAR POCO ES AHORA!!! APROVECHE!!! Amplia y cómoda casa en balneario San Francisco de Piriápolis, a 3 cuadras de la más Hermosa Playa!!! Capacidad para 8 personas o más!!! Tiene 3 dormitorios, cocina y living integrados, Gran Barbacoa semi cerrada, Bello Jardín con Muy Buena Sombra!!! Cuenta con wifi, aire acondicionado, heladera con frezzer, microhondas, lavarropas. Está Ubicada en medio de un Bellísimo Entorno Natural entre los Cerros y el Mar!!! CONSULTE CON CONFIANZA LO QUE DESEE SABER!!!  QUEDO A SUS ÓRDENES!   JORDANA 098 30 12 42 JORDI 098 30 12 42 DESDE YA, MUY RENOVADORAS VACACIONES!!!

U$S 45

San Francisco

Casas

Amplia Casa En San Francisco, A 3 Cuadras De La Playa!

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa En Barrio Privado. Piscina, Seguridad, Recreación, Tranquilidad.

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

DISPONIBLE SOLO EN FEBRERO! CONSULTAR POR DISPONIBILIDAD.  CASA EN BARRIO PRIVADO EN PUNTA DEL ESTE, SEGURIDAD LAS 24 HS, RECREACION, RINCON DE JUEGOS, CANCHAS DE PADDLE, COBERTURA MEDICA. ESPECTACULAR PARA NIÑOS. 

U$S 241

Punta del Este

Casas

Casa En Barrio Privado. Piscina, Seguridad, Recreación, Tranquilidad.

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Hermosa Casa Frente Al Mar

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Hermosa casa a estrenar, estilo moderno de construccion solida, frente al mar, en una playa de 3 km de ancho, de arena blanca y mar calmo por que esta protegido por la peninsula,a tan solo 20 km de Punta del Este y a 5 minuto de Punta Ballena

U$S 200

Sauce de Portezuelo

Casas

Hermosa Casa Frente Al Mar

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
La Mejor Vista De La Barra. Zona Posta Del Cangrejo

La Barra, La Barra - Casas en el Este
Apartamentos

En el corazón de La Barra, a menos de 60 metros de la playa de La Posta del Cangrejo Toda la vista despejada, terraza con parrillero. La mejor vista al mar de La Barra Tres dormitorios y dos baños Luminoso, alegre, moderno, totalmente renovado Completo!

U$S 200

La Barra

Apartamentos

La Mejor Vista De La Barra. Zona Posta Del Cangrejo

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!