Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 30 de 475

Dueño alquila inmuebles de 2 dormitorios amueblados en los balnearios de Uruguay

Mostrando 1 - 30 de 475 resultados
Guardar búsqueda

Destacado
Casa En Solis Proximo A Piriapolis

Piriápolis, Piriápolis - Casas en el Este
Casas

                                                            WWW.CASITAS-SOLIS.COM                  o por Whatsapp al 099-181-292 LA TARIFA ANUNCIADA ES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE Y A PARTIR DEL 1 DE ABRIL NOINCLUYE TURISMO  VACACIONES DE JULIO Y SETIEMBRE FERIADOS LARGOS Y EVENTOS CONSULTAR TARIFA 2018 POR TEMPORADA ALTAACEPTAMOS MASCOTA PREVIA CHARLA

Consultar

Piriápolis

Casas

Casa En Solis Proximo A Piriapolis

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
La Paloma Casa Frente Al Mar En Alquiler

El Cabito, La Paloma - Casas en el Este
Casas

LA PALOMA ROCHA CASA FRENTE AL MAR, UBICACION PRIVILEGIADA! VISTA PANORAMICA! LAS MEJORES PLAYAS!!! Casa Soñada frente al Mar esta sobre la Playa del Cabito/Balconada. Posee numerosas Terrazas y Balcones. Vista increíble desde sus cómodas habitaciones, cada una con balcón privado. Las mejores puestas de sol. Sin trasladarse, Ud baja y ya está en la playadía y noche. Zona segura con Caseros. Barrio residencial de gran categoría. Playas con paisajes contrastantes ideales tanto para nadarcomo para realizar deportes acuáticos, pescar y surfear. 2 Dormitorios, 2 Baños (uno en suite con bañera frente al mar), Living con ventanales que dan al mar, Comedor, Cocina, Balcones, 5 Terrazas amplias, Estacionamiento, Quincho privado de uso exclusivo, Parrillero a leña y gas con deck, Fondo propio + fondo del complejo con varias parrillas y mesas. Numerosos lugares para el descanso, contemplación y relax. Wi Fi, Heladera-Freezer frío seco, TVCable, DVD, Microondas, electrodomésticos, Solárium. Completamente Amoblada y Equipada como para que se sientan en su propia casa!!!! Capacidad: 6-7 personas. RODEADA DE LAS PLAYAS MAS BELLAS DE LA PALOMA, PARA GOZAR DEL MAR LAS 24 HS!!! LA MEJOR VISTA DE LA ZONA! UN PARAISO NATURAL!!! PREGUNTA X NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES!!!. NUESTROS TELEFONOS: movil: (00549) 1151481298, recibo mensajes de texto y whatsapp movil: (00549) 1155169957 fijo: (0054 11) 4432-7422 e-Mail : lapalomahomes@yahoo.com.ar

U$S 57

El Cabito

Casas

La Paloma Casa Frente Al Mar En Alquiler

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Departamento 1 Y Medio Dormitorio, Muy Bien Ubicado Y Completamente Equipado.

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento un dormitorio y medio, muy bien ubicado, excelente edificio, completamente amueblado y equipado. Portería las 24 horas, servicio de mucamas, servicio de playa, TV cable, WiFi, lavadero, A 1 cuadra Playa Brava, 3 cuadras de Playa Mansa, 1 cuadra de Gorlero. Capacidad 4 y hasta 5 personas si hay menores. Edificio Torre del Sol, calles 30 y 24. Reserve con tiempo. Consultas Cel 091006734. 

U$S 100

Punta del Este

Apartamentos

Departamento 1 Y Medio Dormitorio, Muy Bien Ubicado Y Completamente Equipado.

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

Santa Monica, Jose Ignacio - Casas en el Este
Casas

Ve a la zona rural de Uruguay y quédate en esta cabaña de dos habitaciones en Santa Mónica, un hogar apartado en las afueras de Punta del Este, con espacio para mascotas, una terraza compartida y un amplio patio para familias que estén de vacaciones. Esta cabaña simple, encantadora y tranquila, se ubica en la localidad de Santa Mónica, al este de las ajetreadas playas y vida nocturna de Punta del Este. Conduce unos kilómetros hacia el oeste para pasar un día en Playa Mansa o Playa Brava, o visita la casa uruguaya del artista Carlos Páez Vilaró, en Casapueblo. Al este, estarás a un corto viaje en auto de los elegantes restaurantes, tiendas y hermosas playas de José Ignacio.Con sus grandes ventanas y vigas de madera natural, este hogar ofrece un ambiente casual y acogedor. Abre las puertas corredizas de vidrio para dejar entrar la brisa matutina, prepara desayuno y mate en la cocina abierta y siéntate a comer junto a tus seres queridos en la rustica mesa del comedor. Ve afuera a la terraza cubierta para leer bajo el sol, mira a tus niños y niñas jugar en el pasto con tus perros pequeños (toma en cuenta que hay un límite de peso y una tarifa adicional para las mascotas). De vuelta en la casa, acomódate en el sofá y toma una siesta en la tarde, recuenta las actividades del día en tu diario de viaje, o navega por los canales de cable de la TV. Encuentra la tranquilidad del campo en las afueras de Punta del Este. ¡Comienza hoy a planear tus vacaciones uruguayas!

U$S 89

Santa Monica

Casas

Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Apartamento En Peninsula Frente  Al Puerto

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento muy bien equipado,con vista al Puerto e isla Gorriti.

U$S 133

Península

Apartamentos

Apartamento En Peninsula Frente Al Puerto

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Loft 102 La Paloma (playa El Cabito) Frente Al Oceano

El Cabito, La Paloma - Casas en el Este
Casas

EXCELENTE VISTA AL MAR Y LA MEJOR UBICACION, FRENTE A LA PLAYA DEL CABITO, A 50 METROS DE LA BALCONADA Y A 100 METROS DE LOS BOTES. POSEE PARRILLERO CON MESA Y SILLAS , GARAGE TECHADO , COMODIDAD PARA 6 PERSONAS.VENTILADOR, RADIADORES DE ACEITE PARA EL INVIERNO, SECADOR DE PELO, LICUADORA MICROONDAS, HELADERA CON FREZER, COCINILLA ANAFE, VAJILLA PARA 6 PERSONAS, SILLAS PARA PLAYA, BALCON CON UNA VISTA IMPRESIONANTE AL OCEANO, SERVICIO LIMPIEZA ES OPCIONAL. GRANDES AREAS VERDES PARA TOMAR SOL O COMO AREA RECREATIVA PARA LOS NIÑOS. POSEE WI-FI. IMPRESIONANTES ATARDECERES IDEAL PARA FAMILIA CON NIÑOS FRENTE A LA PLAYA MAS SEGURA DEL LA PALOMA. MUY COMODA Y COMPLETA, POSEE DESDE LICUADORA A SECADOR DE PELO, MUY COMPLETA. UN LUGAR PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR AL MISMO TIEMPO CON LAS MEJORES VISTAS Y MUCHA TRANQUILIDAD A 8 CUADRAS DEL CENTRO. EN 150 METROS PUEDE ACCEDER A 3 HERMOSAS PLAYAS BIEN DIFERENTES SEGUN SU INTERES. Y ESTA EN FRESTE A LA PLAYA MAS SEGURA DE LA PALOMA LA PLAYA DEL CABITO QUE ESTA TODA RODEADA DE ROCAS, IDEAL PARA LOS CHICOS. Y EN LA TARDE DISFRUTAR DE LOS MEJORES ATARDECERES EN LA BALCONADA, O IR A SURFAR A LA PLAYA DE LOS BOTES, 3 ACTIVIDADES BIEN DIFERENTES PARA TODA LA FAMILIA. UN LUGAR DONDE SE COMBINA LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD. A POCAS CUADRAS DE LA TERMINAL, A 6 CUADRAS DEL CENTRO, Y 3 DE SUPERMERCADO. ALQUILER O VENTA.

U$S 57

El Cabito

Casas

Loft 102 La Paloma (playa El Cabito) Frente Al Oceano

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Apartamento Dúplex  En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento dúplex muy luminoso con espectacular vista a la bahía e isla Gorriti desde todos los ambientes.   Tiene 93 metros cada planta con sus respectivos toldos blancos. Está decorado con muy buen gusto con una amplia barbacoa techada en el piso superior. Living con salida a una terraza comodísima para disfrutar del atardecer. Tiene dos dormitorios en suite con amplios placares y piso de lapacho. Además cuenta con sofá cama para 2 personas en el estar, terraza lavadero, balcón, wifi y tv plana en cada ambiente. Servicio diario de mucama Garage con acceso directo al ascensor Ubicado a 100m de la playa y 200m del puerto, cerca de los más lindos restaurantes del puerto y del centro comercialNo dude en consultar, dueño alquila!

U$S 200

Península

Apartamentos

Apartamento Dúplex En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Apartamento Cerca De La Playa Bikini - Manantiales

Manantiales, Manantiales - Casas en el Este
Apartamentos

Tu familia y amistades merecen unas vacaciones en las hermosas playas de Uruguay, sin tener que lidiar con el ruido de la ciudad. ¡Vive lo mejor de la región con un viaje a este departamento en Manantiales! Las tiendas, los restaurantes y las playas de esta pequeña ciudad están a tu disposición para que explores, mientras que una de las ciudades más vibrantes de Uruguay está a un corto viaje de distancia. Además, por una módica tarifa por noche, ¡puedes traer a tus mascotas! Este departamento para nueve personas se ubica en el centro de Manantiales, a solo 13 km al oriente de Punta del Este, cruzando el puente La Barra de Maldonado. La escultura La mano de Punta del Este en Playa Brava y las obras de arte del Museo Ralli están a minutos de tu hogar. También puedes explorar Manantiales, la pequeña comunidad es un destino fantástico. Tu arriendo vacacional está a cuadras de la gran variedad de restaurantes y tiendas que rodean la carretera hasta la ciudad, además del centro comercial OH! La Barra y las galerías de arte de Ruta 10. Las arenas suaves y olas tranquilas de Playa Manantiales no quedan muy lejos, y las glamorosas costas de Playa Bikini, la cual es muy querida por los lugareños. Hasta nueve personas se pueden quedar en este hogar al mismo tiempo. Acomódate en el living, el cual ofrece un futón y dos cómodas sillas. La cocina se ubica más allá del comedor, y ofrece elegantes mostradores y modernos utensilios. También hay un área de parrilladas exterior para más opciones de cocina. ¡Reserva ahora y comienza una inolvidable aventura en el sur de Uruguay!

U$S 132

Manantiales

Apartamentos

Apartamento Cerca De La Playa Bikini - Manantiales

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Ve a la zona rural de Uruguay y quédate en esta cabaña de dos habitaciones en Santa Mónica, un hogar apartado en las afueras de Punta del Este, con espacio para mascotas, una terraza compartida y un amplio patio para familias que estén de vacaciones. Esta cabaña simple, encantadora y tranquila, se ubica en la localidad de Santa Mónica, al este de las ajetreadas playas y vida nocturna de Punta del Este. Conduce unos kilómetros hacia el oeste para pasar un día en Playa Mansa o Playa Brava, o visita la casa uruguaya del artista Carlos Páez Vilaró, en Casapueblo. Al este, estarás a un corto viaje en auto de los elegantes restaurantes, tiendas y hermosas playas de José Ignacio.Con sus grandes ventanas y vigas de madera natural, este hogar ofrece un ambiente casual y acogedor. Abre las puertas corredizas de vidrio para dejar entrar la brisa matutina, prepara desayuno y mate en la cocina abierta y siéntate a comer junto a tus seres queridos en la rústica mesa del comedor. Ve afuera a la terraza cubierta para leer bajo el sol, mira a tus niños y niñas jugar en el pasto con tus perros pequeños (toma en cuenta que hay un límite de peso y una tarifa adicional para las mascotas). De vuelta en la casa, acomódate en el sofá y toma una siesta en la tarde, recuenta las actividades del día en tu diario de viaje, o ve los canales de cable de la TV. Encuentra la tranquilidad del campo en las afueras de Punta del Este. ¡Comienza hoy a planear tus vacaciones uruguayas!

U$S 89

Punta del Este

Casas

Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Proyecto
Apartamento Frente Al Mar Con Piscina - Tinte I

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Disfruta de la espectacular vista del mar en este departamento de dos habitaciones en Punta del Este, el cual permite mascotas y tiene un balcón privado, servicios compartidos como una piscina y gimnasio, además de una ubicación excelente al frente de la playa. Este radiante y moderno departamento se ubica en Tinte, un edificio frente al océano, el cual queda solo cruzando la calle en Avenida Rambla Claudio Williman de la suave arena y olas tranquilas de playa Mansa. Pasea en las mañanas para ver la famosa escultura de la Mano de Punta del Este en Playa Brava, a solo 6 km hacia el sureste, y camina por la artística casa de Carlos Paez Villaró en Casapueblo, a 8 km al oeste, y súbete a un auto para un viaje de un día a la ciudad playera José Ignacio, la cual siempre tiene estilo y queda a 34 km al este. Si eres un visitante inusual en Punta del Este o planeas tu primera excursión en la rivera uruguaya, te sentirás como en casa en este arriendo contemporáneo que posee aire acondicionado parcial. Regresa a tu departamento después de haber pasado la tarde en la playa y prepara un mate en la cocina equipada, abre las puertas corredizas de vidrio y deja entrar la brisa marina, luego recuéstate en el sofá de cuero y cambia los canales de cable con el control remoto, gracias a la TV LED. Para comenzar cada mañana, saca de paseo a tus mascotas cerca del mar, luego regresa a casa y usa el WiFi gratis para preparar tu itinerario del día (considera que debes pagar una módica tarifa adicional por noche para las mascotas). Tendrás el resto del día para ejercitar en el gimnasio compartido, nadar en la piscina parcialmente cubierta del edificio y mirar el inolvidable atardecer desde el increíble balcón privado.Ven y visita las legendarias playas turísticas de Uruguay. ¡Comienza a planear tu escape a Punta del este hoy mismo!

Desde U$S 410

Punta del Este

Apartamentos

Apartamento Frente Al Mar Con Piscina - Tinte I - Ver 2 más

2 dormitorios
Consultar
Apartamento Frente Al Mar Y Piscina - Torre Azure

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

Ya sea si está viajando con su familia o con sus amigos y amigas cercanos, su próximo viaje a Uruguay se ve mejor que nunca con este departamento en el sector poniente de Punta del Este. Con comodidades a la mano como piscinas, gimnasio y sala de juegos, además de otras comodidades cercanas como las costas de suave arena. Acá hay algo para todos.Solo a 10 kilómetros del centro de la mundialmente famosa playa de Punta del Este, tiene un rápido y fácil acceso a tiendas, restaurantes y una de las mejores escenas nocturnas de Sudamérica. Hay incluso más cosas cerca. A pesar que la playa queda a unos pasos, la piscina compartida techada y al aire libre está mucho más al alcance. Dentro, hay una gran variedad de actividades, disfrute de la mesa de ping pong o del taca-taca en el sala de juegos compartida, sude haciendo ejercicio o en el sauna, o solo relájese en la increíblemente moderna sala.Su departamento tiene una atmósfera simple pero acogedora, con colores vivos, cómodos muebles y bastante luz natural que viene del balcón. Contemple el océano desde el balcón para luego entrar y relajarse en el sillón de cuero. Desde navegación en internet desde cualquiera de sus dispositivos hasta ver televisión por cable en la pantalla plana, su estadía seguro estará llena de entretención.¿Listo para la cena? La cocina tiene todo lo que necesita, con relucientes utensilios de acero inoxidable, amplias encimeras y una gran vista desde la ventana de los árboles mientras se mecen en la distancia creando un ambiente perfecto para cocinar. Tome asiento en la mesa para seis o en el balcón donde pueden sentarse tres personas, antes de cargar el lavavajillas. Mientras lo hace, ponga su ropa en la lavadora cercana.Dos piezas les darán a cuatro personas el descanso que necesitan. La pieza principal tiene una cama queen de dos plazas y la segunda pieza cuenta con con dos camas individuales para los niños y niñas. Dos baños les permitirán a todos despertarse con una ducha antes de prepararse en el medio baño adicional.Punta del Este está llena de cosas que hacer para toda la familia, desde la suave arena y las tranquilas olas de Playa Brava y el ambiente más aislado de Playa Inglés lo esperan. Muchos restaurantes y tiendas esperan por usted mientras conoce los lugares conocidos. Pero si tiene tiempo para una sola cosa, visite los famosos dedos de Punta del Este, una enorme mano de piedra que emerge de la arena, perfecta para una buena foto. Por otro lado, en la noche, la diversión realmente empieza con el sinnúmero de discos y bares que Punta del Este le ofrece para que celebre su vacación con estilo.¡Reserve hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en Uruguay!

U$S 241

Punta Ballena

Apartamentos

Apartamento Frente Al Mar Y Piscina - Torre Azure

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Las 4 Estaciones

La Aguada, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Con IMPRESIONANTE vista al OCEANO !! Complejo de 4 casas INDEPENDIENTES (no comparten nada entre si­), SEGURAS (REJAS, cortinas de enrollar y MOSQUITEROS) Cada una tiene livin, cocina, bano completo, 2 dormitorios, fondo con parrillero PRIVADOS y EXCLUSIVOS de cada casa con cochera Techada DENTRO del fondo y cerrada para mayor seguridad, o en planta alta con MUY BUENA terraza al frente y otra 2a. terraza al fondo con parrillero privado y garage en subsuelo. Equipadas para 6 personas. Todas tienen reposerasy sombrilla para la playa. Opcion sábanas. Hay TVcable LED 24 y WI-FI (ilimitado) todo el año. Atendido por sus dueños. *** SON 4 CASAS.**... imposible de marcar disponibilidad de 4 casas en un calendario !! ... y cada una tiene DIFERENTE precio por lo que el PRECIO PUBLICADO corresponde a una PROMO en EN BAJA TEMPORADA  para 2 personas con mínimo 2 noches de alojamiento en casa 1 planta baja. (EXCEPTO semana de TURISMO). * Se aceptan Mascotas PREVIO aviso ANTES de la RESERVA. Recomendamos que CONSULTE SIN COMPROMISO disponibilidad y precios.                                                                                                                                                  Consulte la PROMO de Baja Temporada  más adecuada para ud. !!   Consultas por mail    o Whatsapp:   598 96520285

U$S 45

La Aguada

Casas

Las 4 Estaciones

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa Grande Roja

Arachania, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Casa amplia y fresca, con vista al mar desde el balcón y con amplio jardín arbolado, a pasos de la playa, está a 10 min de La paloma (en auto) y a 2 min de La Pedrera. Tiene varios almacenes cerca y carnicería. La casa tiene vista al mar desde el deck del piso superior Cuenta con parrillero con amplio deck, tv cable, wifi, amplio patio con lindo jardín, balcón con vista al mar, ventilador, mosquitero en los dormitorios, heladera con freezer.

Consultar

Arachania

Casas

Casa Grande Roja

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Comodo Apartamento C/ Piscina Interior Y Exterior

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Ten unas vacaciones únicas en este departamento en Punta del Este, específicamente en la costa sur de Uruguay. Entre las comodidades se incluyen conexión a WiFi, lavadora privada, dos piscinas privadas (una interior y otra exterior), un jacuzzi, dos saunas (uno seco y otro húmedo) y fácil acceso a la playa.Gracias a la excelente ubicación podrás utilizar el transporte público (solo a pasos) para recorrer la ciudad fácilmente. Por supuesto, hay muchas actividades por hacer solo a una corta distancia. Por ejemplo, puedes ir a la Playa Brava, al centro comercial Punta (un poco más de 1 km), a los restaurantes locales y a las cafeterías. Una vez dentro, puedes descansar en el cómodo living que dispone de una mesa con cinco sillas al igual que dos sofás. Relájate mientras buscas algún programa en la TV por cable o contemplas las vistas que ofrecen las amplias ventanas.La puerta corredera de vidrio te dará acceso al balcón amueblado que te brinda unas maravillosas vistas de la ciudad perfecto para disfrutar de una comida o copa de vino.En la cocina bien equipada encontrarás los electrodomésticos básicos incluyendo una cocina, un horno, un microondas y un refrigerador para que cocines sin ningún problema. Justo a un lado, se encuentra una pequeña sala que alberga una lavadora privada para que no te preocupes por el lavado y puedas seguir disfrutando tus vacaciones.Hasta cinco personas pueden hospedarse en este confortable departamento con dos dormitorios y dos baños. En la habitación principal hay una cama doble y un baño privado completo, mientras que en la segunda encontrarás un camarote y una cama individual.Luego de un sueño reparador, puedes comenzar tu mañana con una taza de café en el balcón privado escuchando el despertar de la ciudad. Si quieres puedes hacer uso del gimnasio con un rápido entrenamiento, darte un chapuzón en cualquiera de las dos piscinas compartidas o disfrutar del relajo en el jacuzzi. También puedes relajarte en los espacios comunes con vistas al jardín que disponen de computadores, un televisor y conexión WiFi. Incluso, hay un área ideal para la diversión de tus niños y/o niñas. Sumado a lo anterior hay dos salas que puedes arrendar para eventos.Empaca todo lo necesario para un picnic y realiza un paseo a la Playa Brava o la Playa Mansa para que pases el día disfrutando del sol y la arena. También puedes aprovechar las olas, andar en moto de agua o practicar windsurfing. Si buscas un poco de cultura, Punta del Este tiene varios museos y galerías de arte, como el Museo Ralli a unos 4 km al norte.No esperes más, haz tu reserva hoy y comienza a planificar tus próximas vacaciones en Uruguay.

U$S 241

Punta del Este

Apartamentos

Comodo Apartamento C/ Piscina Interior Y Exterior

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apartamento Cerca De La Playa Bikini - Manantiales

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Tu familia y amistades merecen unas vacaciones en las hermosas playas de Uruguay sin tener que lidiar con el ruido de la ciudad. ¡Vive lo mejor de la región con un viaje a este departamento en Manantiales! Las tiendas, los restaurantes y las playas de esta pequeña ciudad están a tu disposición para que explores, mientras que una de las ciudades más vibrantes de Uruguay está a un corto viaje de distancia. Además, por una módica tarifa por noche, ¡puedes traer a tus mascotas! Este departamento para cinco personas se ubica en el centro de Manantiales, a solo 13 km al oriente de Punta del Este, cruzando el puente La Barra de Maldonado. La escultura La Mano de Punta del Este en Playa Brava y las obras de arte del Museo Ralli están a minutos de tu hogar. También puedes explorar Manantiales, la pequeña comunidad es un destino fantástico. Tu arriendo vacacional está a cuadras de la gran variedad de restaurantes y tiendas que rodean la carretera hasta la ciudad, además del centro comercial OH! La Barra y las galerías de arte de Ruta 10. Las arenas suaves y olas tranquilas de Playa Manantiales no quedan muy lejos, y las glamorosas costas de Playa Bikini, la cual es muy querida por los lugareños. Hasta cinco personas se pueden quedar en este hogar al mismo tiempo. Acomódate en el living, el cual ofrece un futón y dos cómodas sillas. La cocina se ubica más allá del comedor, y ofrece elegantes mostradores y modernos utensilios.  ¡Reserva ahora y comienza una inolvidable aventura en el sur de Uruguay!

U$S 169

Punta del Este

Apartamentos

Apartamento Cerca De La Playa Bikini - Manantiales

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

¡Vive increíbles experiencias en Uruguay en esta hermosa casa de dos habitaciones! ¡Cinco personas podrán disfrutar de un verde y amplio jardín para relajarse, playas en las cercanías y la compañía de sus mascotas!Ubicada en Punta del Este, a unos cuantos km del centro de Maldonado, encontrarás líneas de micro que te dejarán a pasos de grandes atracciones y comodidades de la ciudad. La cálida arena de la Playa Pinares también está a unos cuantos pasos de la casa.Tu nuevo destino favorito está construido con materiales tradicionales y cuenta con bellas tonalidades blancas en sus paredes, encantadoras molduras de madera y muebles de primer nivel. Disfruta de una grata conversación con tu alguien especial y con tus amistades en los cómodos sillones del living. ¡Es el sitio perfecto para leer un buen libro junto a la chimenea!Justo al lado encontrarás una mesa de comedor para ocho personas. Cocina tus platos favoritos en la pequeña, pero completamente equipada cocina, ¡no sin antes haber pasado por algún mercado local para comprar los mejores ingredientes y darles un toque uruguayo único a tus preparaciones! También hay un quincho fuera de la propiedad por si tienes ganas de cocinar al aire libre.Disfruta de tus platos en la mesa del patio en compañía de una buena copa de vino, enciende la parrilla para preparar un delicioso asado y disfruta de la tranquilidad del jardín relajándote en las hamacas o jugando con tus acompañantes caninos (pueden quedarse pagando una pequeña cuota nocturna).Luego de un día extenuante, relájate frente al televisor de pantalla plana con cable o disfruta de tus series favoritas en Netflix con el WiFi. Y no te preocupes por el calor del verano, la casa también cuenta con aire acondicionado.Cinco personas podrán conocer las bondades de Uruguay en dos habitaciones y un baño. Una está equipada con un camarote y con un sofá cama, mientras que la otras cuenta con una cama matrimonial. Finalmente, el sillón del living ofrece espacio adicional.La casa es perfecta para una familia o un grupo en búsqueda del mejor lugar para conocer las grandes atracciones de la ciudad. ¡Sácale provecho a las cálidas aguas del mar! Nada, pesca, practica surf, windsurfing, jet-ski, etc. Sea lo que sea que hagas, ¡la pasarás increíble!Cuando ya no quieras más playa, llénate con la cultura de los museos del centro de la ciudad y deléitate con la mejor gastronomía uruguaya en cualquier restaurante gourmet, como el Salón del Vino. Arréglate y pasa una increíble noche bailando en el Ocean Club. ¿Quién sabe? Hasta puedes encontrarte con el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, celebrado una vez al año.El mejor viaje de tu vida te espera en la maravillosa costa del sur de Uruguay. ¡Haz tu reserva ahora!

U$S 208

Punta del Este

Casas

Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Comodo Apartamento C/ Piscina Interior Y Exterior

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Ten unas vacaciones únicas en este departamento en Punta del Este, específicamente en la costa sur de Uruguay. Entre las comodidades se incluyen conexión a WiFi, lavadora privada, dos piscinas privadas (una interior y otra exterior), un jacuzzi, dos saunas (uno seco y otro húmedo) y fácil acceso a la playa.Gracias a la excelente ubicación podrás utilizar el transporte público (solo a pasos) para recorrer la ciudad fácilmente. Por supuesto, hay muchas actividades por hacer solo a una corta distancia. Por ejemplo, puedes ir a la Playa Brava, al centro comercial Punta (un poco más de 1 km), a los restaurantes locales y a las cafeterías. Una vez dentro, puedes descansar en el cómodo living que dispone de una mesa con cinco sillas al igual que dos sofás. Relájate mientras buscas algún programa en la TV por cable o contemplas las vistas que ofrecen las amplias ventanas.La puerta corredera de vidrio te dará acceso al balcón amueblado que te brinda unas maravillosas vistas de la ciudad perfecto para disfrutar de una comida o copa de vino.En la cocina bien equipada encontrarás los electrodomésticos básicos incluyendo una cocina, un horno, un microondas y un refrigerador para que cocines sin ningún problema. Justo a un lado, se encuentra una pequeña sala que alberga una lavadora privada para que no te preocupes por el lavado y puedas seguir disfrutando tus vacaciones.Hasta cinco personas pueden hospedarse en este confortable departamento con dos dormitorios y dos baños. En la habitación principal hay una cama doble y un baño privado completo, mientras que en la segunda encontrarás un camarote y una cama individual.Luego de un sueño reparador, puedes comenzar tu mañana con una taza de café en el balcón privado escuchando el despertar de la ciudad. Si quieres puedes hacer uso del gimnasio con un rápido entrenamiento, darte un chapuzón en cualquiera de las dos piscinas compartidas o disfrutar del relajo en el jacuzzi. También puedes relajarte en los espacios comunes con vistas al jardín que disponen de computadores, un televisor y conexión WiFi. Incluso, hay un área ideal para la diversión de tus niños y/o niñas. Sumado a lo anterior hay dos salas que puedes arrendar para eventos.Empaca todo lo necesario para un picnic y realiza un paseo a la Playa Brava o la Playa Mansa para que pases el día disfrutando del sol y la arena. También puedes aprovechar las olas, andar en moto de agua o practicar windsurfing. Si buscas un poco de cultura, Punta del Este tiene varios museos y galerías de arte, como el Museo Ralli a unos 4 km al norte.No esperes más, haz tu reserva hoy y comienza a planificar tus próximas vacaciones en Uruguay.

U$S 241

Aidy Grill

Apartamentos

Comodo Apartamento C/ Piscina Interior Y Exterior

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Elegante Apartamento C/ Piscina Compartida Yoo 507

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Relajo y diversión esperan por usted cuando coordine su viaje a este departamento en Punta del Este. Acá ofrecemos diversión gracias a la piscina compartida, al sauna público, al gimnasio y al centro de juegos.Ubicado en el edificio Yoo, a solo 1 kilómetro y medio de las cálidas orillas de Playa Brava, también estará a pasos de restaurantes y atracciones locales en el distrito de las artes.Las vistas a frondosos árboles y comodidades estilosas sientan las pautas para su estadía relajada. Haga ejercicio en el gimnasio, relájese en el sauna o descanse cerca de la piscina. En este hogar, inspirado por Philippe Starck, encontrará aire acondicionado parcial, WiFi, TV cable y una lavadora/secadora privada. Prepare una deliciosa comida en la cocina completamente equipada, y luego diríjase a la terraza con una copa de vino en su mano.Venga y relájese con estilo cuando coordine su viaje a este retiro uruguayo.

U$S 195

Punta del Este

Apartamentos

Elegante Apartamento C/ Piscina Compartida Yoo 507

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

¡Vive increíbles experiencias en Uruguay en esta hermosa casa de dos habitaciones! ¡Cinco personas podrán disfrutar de un verde y amplio jardín para relajarse, playas en las cercanías y la compañía de sus mascotas!Ubicada en Punta del Este, a unos cuantos km del centro de Maldonado, encontrarás líneas de micro que te dejarán a pasos de grandes atracciones y comodidades de la ciudad. La cálida arena de la Playa Pinares también está a unos cuantos pasos de la casa.Tu nuevo destino favorito está construido con materiales tradicionales y cuenta con bellas tonalidades blancas en sus paredes, encantadoras molduras de madera y muebles de primer nivel. Disfruta de una grata conversación con tu alguien especial y con tus amistades en los cómodos sillones del living. ¡Es el sitio perfecto para leer un buen libro junto a la chimenea!Justo al lado encontrarás una mesa de comedor para ocho personas. Cocina tus platos favoritos en la pequeña, pero completamente equipada cocina, ¡no sin antes haber pasado por algún mercado local para comprar los mejores ingredientes y darles un toque uruguayo único a tus preparaciones! También hay un quincho fuera de la propiedad por si tienes ganas de cocinar al aire libre.Disfruta de tus platos en la mesa del patio en compañía de una buena copa de vino, enciende la parrilla para preparar un delicioso asado y disfruta de la tranquilidad del jardín relajándote en las hamacas o jugando con tus acompañantes caninos (pueden quedarse pagando una pequeña cuota nocturna).Luego de un día extenuante, relájate frente al televisor de pantalla plana con cable o disfruta de tus series favoritas en Netflix con el WiFi. Y no te preocupes por el calor del verano, la casa también cuenta con aire acondicionado.Cinco personas podrán conocer las bondades de Uruguay en dos habitaciones y un baño. Una está equipada con un camarote y con un sofá cama, mientras que la otras cuenta con una cama matrimonial. Finalmente, el sillón del living ofrece espacio adicional.La casa es perfecta para una familia o un grupo en búsqueda del mejor lugar para conocer las grandes atracciones de la ciudad. ¡Sácale provecho a las cálidas aguas del mar! Nada, pesca, practica surf, windsurfing, jet-ski, etc. Sea lo que sea que hagas, ¡la pasarás increíble!Cuando ya no quieras más playa, llénate con la cultura de los museos del centro de la ciudad y deléitate con la mejor gastronomía uruguaya en cualquier restaurante gourmet, como el Salón del Vino. Arréglate y pasa una increíble noche bailando en el Ocean Club. ¿Quién sabe? Hasta puedes encontrarte con el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, celebrado una vez al año.El mejor viaje de tu vida te espera en la maravillosa costa del sur de Uruguay. ¡Haz tu reserva ahora!

U$S 208

Punta del Este

Casas

Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casas Punta Negra

Punta Negra, Punta Negra - Casas en el Este
Casas

Son dos casas apareadas.  Hermosa y amplia Piscina al frente de uso de las dos propiedades con vista a la playa. fondo con parrillero independiente. Dos dormitorios muy amplia y comoda. directv en todas las habitaciones, aire acondicionado. a pocas cuadras de la playa libre solo febrero consulte  

U$S 70

Punta Negra

Casas

Casas Punta Negra

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
El Rincón

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Parada 35 de la Mansa (Pinares) Excelente ubicacion 7 cuadras de la playa Jardin al frente Living comedor con hogar 2 dormitorios 1 baño Cocina muy bien equipada (Heladera, Cocina, Microondas, Tostadora, Juguera, Cafetera) Lavadora TV 29 con dvd y DirectTV Pre-pago en el living TV 29 con dvd en el dormitoro principal Amplio fondo con parrillero y buena iluminacion Mosquitero en todas las ventanas Perímetro de la casa cercado Alarma Aire acondicionado en el dormitorio principal, secundario y living Servicio de mucama con costo adicional (debe coordinarse con tiempo)

U$S 86

Playa Mansa Pinares

Casas

El Rincón

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Hermoso Apartamento En Punta Del Este

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento FRENTE AL MAR con hermosa vista en Playa Brava, Punta del Este.  Se encuentra a pocos metros de la Terminal de Ómnibus y tan solo unas cuadras de la calle principal Gorlero y del Puerto, donde encontrará algunos de los mejores restaurantes de Punta del Este.  Ammenities: Aire Acondicionado, Wifi en apartamento y lobby; servicio de playa; servicio de mucamas; sauna y piscina techada; sala de juegos y gimnasio. El personal del edificio se encuentra las 24 horas.

U$S 100

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Hermoso Apartamento En Punta Del Este

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Barbados

Cerro San Antonio, Piriápolis - Casas en el Este
Casas

Casa Barbados está ubicada en el primer anillo del cerro San antonio frente al mar, con vista al puerto y bahia de la ciudad de Piriápolis. Ambientada para el descanso y el disfrute del entorno maritimo debido a su inmejorable ubicación y terraza, la casa tiene capacidad para 4 personas, cuenta con aire condicionado estufa a leña, parrillero y garaje cerrado para 1 auto.  Casa Barbados está a 98 km de Montevideo y a 32km de Punta del Este.    

U$S 120

Cerro San Antonio

Casas

Casa Barbados

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Cabaña Pocho Complejo Los Orozcos

Barra del Chuy, Barra del Chuy - Casas en el Este
Casas

Complejo de Cabañas y bungalows ubicados a 300mts del mar, les ofrecemos un lugar tranquilo para disfrutar con la familia, piscinas exteriores templadas con un gran toboagua de 8metros, piscina interior climatizada excelente para relax antes de ir a descansar.  Los alojamientos están equipados con cocina, horno, heladera con frizer, parrillero y cocheras independientes, tvcable y wifi. A pasos se encuentra la avenida principal del balneario con todos los servicios; supermercados, pizzerías, panadería, restoran, etc. Las Cabañas Los Orozco  los estan esperando para disfrutarlo.

U$S 60

Barra del Chuy

Casas

Cabaña Pocho Complejo Los Orozcos

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Vendo Alquilo Temporada. Apto. Aidy Grill 2 Dorm. Sobre Avda. Italia

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento en excelentes condiciones totalmente equipado. Cuenta con dos dormitorios grandes y comodidad para 5 personas. El edificio cuenta con piscina y está ubicado sobre Avda. Italia a 50 metros del Supermercado Disco y a 200 metros de Punta Shopping. Vista despejada y muy agradable. Horario de ingreso.  Desde las 9:00 hasta las 19:00 Horario de entrega en la mañana hasta las 11:00 hs. Consultenos, lo atenderemos con mucho gusto.

U$S 32

Aidy Grill

Apartamentos

Vendo Alquilo Temporada. Apto. Aidy Grill 2 Dorm. Sobre Avda. Italia

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casas Piriapolis San Francisco.pioneros

Piriápolis, Piriápolis - Casas en el Este
Casas

PIONEROS ES UNA CASA COMODA, DOS DORMITORIOS, PRACTICA EN SU DISPOSICION, FRESCA, LIMPIA, CON HERMOSO PARQUE, BIEN MANTENIDO,Y CON TODO LO NECESARIO PARA PASAR EN CONTACTO CON LA NATURALEZA QUE TANTO TIENE PARA OFRECERNOS!!!!! TENEMOS OTRAS OPCIONES ASI QUE PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS LOS DUEÑOS Y CONVERSAMOS!! APARTE DE LO QUE OBSERVA EN LAS FOTOS TIENE TOOODO LO DE COCINA Y ROPA DE ABRIGO PARA LAS CAMAS YA QUE EL INVIERNO ES UNA LINDA OPCION. TENEMOS WASAP EN NUESTROS CELULARES EN EL 098275338  SOLO CONSULTAS X WASAP . PERO  EN EL 099545252 LLAMADAS Y WASAP.    DESDE EL EXTERIOR AGREGAR  +598  .ESPERAMOS SU CONSULTA.-- LOS DUEÑOS!!

U$S 70

Piriápolis

Casas

Casas Piriapolis San Francisco.pioneros

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa En La Paloma, Zona Tranquila, Arbolada, Playa Anaconda, Sobre Av.del Navio

Playa Anaconda, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Alquilo Casa en Playa Anaconda, Zona Arbolada, muy tranquila!!! Sobre Avenida del Navio, entre el Complejo del Navio y la calle Anaconda. Tiene: - Direct Tv - Dvd - Equipo de Audio - Licuadora - Microondas - Heladera con freezer - Juegos para niños - Hamacas paraguayas ( 2) - Techo para el auto - Ventilador - Calefon, - Agua de OSE - Esta todo cercado, se aceptan mascotas afuera de la casa Consultar   Esta a 6 cuadras de la playa (anaconda), pasa el autobús que va al centro y a la pedrera por la puerta, esta a 15 cuadras (aprox) del super el Dorado de las 5 esquinas. Horario de Entrada 13 HS Horario de Salida 10Hs Maximo 5 personas.Se Alquila Minimo por 7 Dias!!!   del 15 de Marzo a 30 de Noviembre (55 US x noche, minimo 2 noches)

U$S 80

Playa Anaconda

Casas

Casa En La Paloma, Zona Tranquila, Arbolada, Playa Anaconda, Sobre Av.del Navio

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Jorden

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa en dúplex para 5 personas cada una, construída en isopanel (Mantiene la temperatura en relación al exterior; es fresca en verano y conserva el calor en invierno). Cómoda y con amplios espacios. Está sobre una avenida y a 2 cuadras de la playa, la zona es muy tranquila, rodeada de bosque y siempre corre alguna brisa. Desde la casa se ve el mar, playa tranquila.

U$S 110

Sauce de Portezuelo

Casas

Jorden

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Salsa Brava

Arachania, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Linda y fresca casa, con amplio y cuidado jardín, parrillero y pérgola con hamaca paraguaya, el baño esta hecho nuevo. Vista al mar desde el balcón de los dormitorios, a pasos de la playa. Está ubicada a 10 min (en auto) del centro de La Paloma y a 2 min de La Pedrera. Tiene varios almacenes cerca y carnicería.

Consultar

Arachania

Casas

Salsa Brava

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Excelente apartamento, muy sólido y cómodo en el puerto de Punta del Este. Ubicado en torre de categoría con vista a la principal avenida, Gorlero. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. Piso 3 sin edificios que interfieran en su vista. Con servicio de mucamas, garaje, tv cable, portería las 24 horas, lavandería, sala de juegos con salón y cocina y wifi en recepción. Además de tener al alcance, todos los demás servicios, cómo pueden ser, transporte público, bancos, supermercados, farmacias y centros comerciales en una zona muy tranquila y familiar. Totalmente equipado. Un dormitorio y medio. Dormitorio principal con camas individuales, y medio dormitorio con cucheta, baño completo con calefón de gran capacidad. Gastos de electricidad se abonan de acuerdo al consumo medido al realizar el check-out. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

U$S 100

Península

Apartamentos

Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!