Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 5 de 5

Alquileres de casas en Solis

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Guardar búsqueda

Destacado
Casa En Solis A Pocos Metros Del Mar

Solis, Solis - Casas en el Este
Casas

                                   CONSULTAR TARIFA 2018 www.casitas-solis.com   o por Whatsapp al 099-181-292 CASA PARA 4 PERSONAS A 1 Y MEDIA DE LA PLAYA, 2 DEL ARROYO SOLIS Y 4 CUADRAS PARADA OMNIBUS, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, CAJERO Y FARMACIA,.ESPECTACULAR LUGAR PARA LOS AMANTES DE LA PESCA, NAVEGACION Y DEPORTES ACUATICOS PLAYAS HERMOSAS(2 CUADRAS DEL ARROYO SOLIS GRANDE) 1 DORMITORIO,1BAÑO,VENTILADORES DE TECHO,HELADERA CON FREEZER,MICROONDA,COCINA A GAZ,Y VAJILLA COMPLETA.PARRILLERO CON TECHO Y MESADA, GARAGE,TOTALMENTE CERCADO,REJAS,PUERTA BLINDADA, MOSQUITEROS TODAS LAS VENTANAS, DIRECTV CON FUTBOL URUGUAYO, LED 32, WIFI, AIRE ACONDICIONADO. HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE Y A PARTIR DEL 1 DE ABRIL ES LA TARIFA ANUNCIADA NO INCLUYE TURISMO  VACACIONES DE JULIO  VACACIONES DE SETIEMBRE   FERIADOS LARGOS CONSULTE POR TEMPORADA MEDIA Y ALTARESERVAR CON ANTICIPACION MASCOTAS CONVERSAMOS                                                                                              ALQUILO TODO EL AÑO

Consultar

Solis

Casas

Casa En Solis A Pocos Metros Del Mar

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
La Cobacha

Solis, Solis - Casas en el Este
Casas

Casa a dos cuadras del mar, con vista a las sierras.Un excelente lugar para descansar y disfrutar en familia!! Entorno tranquilo.. con parque para recreación.

U$S 107

Solis

Casas

La Cobacha

4Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
Jai Alai

Solis, Solis - Casas en el Este
Casas

EN TEMPORADA ALTA EL ALQUILER MÍNIMO SON 15 DÍAS. EN TEMPORADA BAJA Y MEDIA EL ALQUILER MÍNIMO ES DE UNA SEMANA.   NO SE ALQUILA POR MENOS DÍAS.AMPLIO CHALET A 2 CUADRAS DE LA PLAYA. CON JARDIN AL FRENTE Y FONDO ARBOLADO. TODO EL PERÍMETRO DE LA CASA ESTA CERCADO CON TEJIDO Y PLANTAS, LO QUE HACE QUE SE PUEDA DISFRUTAR DE TOTAL PRIVACIDAD Y SEGURIDAD, PRINCIPALMENTE PENSANDO EN NIÑOS Y MASCOTAS. CONSTA DE GARAJE PARA UN AUTO Y CAPACIDAD PARA DOS COCHES MÁS AL FRENTE. BARBACOA TECHADA. AMPLIO LIVING COMEDOR: CON ESTUFA A LEÑA, BIBLIOTECA CON CAMA DE UNA PLAZA, SOFA CAMA, BARCITO,  PLASMA CON DIRECTV, EQUIPO DE AUDIO, DVD. BAÑO PRINCIPAL. 1º DORMITORIO: CAMA DE MATRIMONIO, AIRE ACONDICIONADO, TV, PLACARD DE PARED A PARED. 2ª DORMITORIO: 2 CAMAS DE UNA PLAZA, VENTILADOR DE TECHO Y AMPLIO PLACARD. 3º DORMITORIO: CAMA MATRIMONIAL Y UNA CAMA MARINERA, AIRE ACONDICIONADO. COCINA: CON PEQUEÑO COMEDOR DIARIO, HELADERA CON FREEZER, COCINA A GAS CON HORNO ELÉCTRICO,  MICROONDAS, LICUADORA, CAFETERA, TOSTADORA, ETC. GARAJE CON LAVARROPAS Y OTRA HELADERA, 2º BAÑO. EL FONDO CUENTA CON LUZ PARA APROVECHAR EN LA NOCHE, HAMACA DE JARDIN. LA CASA ESTA A 20 MTS. DE LA PLAZA QUE CUENTA CON JUEGOS PARA NIÑOS Y APARATOS PARA GIMNASIA. SOLIS ES UN BALNEARIO ESPECIAL POR SU TRANQUILIDAD Y QUE OFRECE ABUNDANTE FLORA Y AVES AUTOCTONAS PARA DISFRUTAR. ADEMÁS SE ENCUENTRA A SÓLO 8 KMS DE PIRIAPOLIS Y 45 KMS. DE PUNTA DEL ESTE. EN ENERO Y FEBRERO EL MÍNIMO DE NOCHES ES DE 15.

U$S 1

Solis

Casas

Jai Alai

3Dormitorios
10 Huéspedes

Consultar
Alquiler Casa Solis. Maldonado

Solis, Solis - Casas en el Este
Casas

SOLIS lo tiene todo,  mar, sierra, rio, pesqueros y conectividad con lo mas lindo del este y nosotros tenemos todo para ayudarte a disfrutarlo.  Se alquila Casa en Balneario Solís en la mejor zona del balneario, a 2 Metros de Restaurant y heladería, 50 mts del Supermercado y 1 cuadra de la Playa, también tiene paradas de ómnibus a menos de una cuadra La casa consta de 90 m2 construídos y 750 m2 de Terreno CERCADO. 2 Dormitorios, 1 baño, Living, cocina, comerdor y un amplio parrillero techado. Toda la casa cuenta con iluminación Led Fechas libres: - 29/1 al 6/2 -25/2 en adelante. Ademas tiene: + Tv Por Cable Directv + Wifi + Lavarropas --- Diciembre y Enero 110 Dolares por noche + Gasto de luz y agua --- Febrero y Marzo 100 Dolares por noche + Gasto de luz y agua. (no incluye días de carnaval) --- Carnaval y Semana de Turismo 100 usd por noche + Gasto de luz y agua CHEK IN HORA 11 A.M CHEK OUT HORA 12 P.M PASADA ESA HORA SE COBRARA UN DIA MAS Pedimos por favor leer con atención y si tiene alguna pregunta no dude en consultar 099 187 204 - Alejandra 099 243 150 - Gabriela 097 197 070 - Miguel

U$S 85

Solis

Casas

Alquiler Casa Solis. Maldonado

2Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Alquilo Casa Solis 1 Playa 2 Hotel Alcion

Solis, Solis - Casas en el Este
Casas

Alquilo casa Solis a una cuadra y media de la playa y hotel Alción. Es una casa grande con gran frente para varios vehículos y cuenta con cerramiento perimetral. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Living y cuarto ppal con aire acondicionado. Cocina definida completa y lavadero con lavarropa. TV cable.Fondo con parrillero, horno de barro, mesada y bancos de material. La casa tiene alarma.

U$S 84

Solis

Casas

Alquilo Casa Solis 1 Playa 2 Hotel Alcion

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!