Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 5 de 5

Dueño alquila casas baratas con garaje en Santa Isabel De La Pedrera

Mostrando 1 - 5 de 5 resultados
Guardar búsqueda

Las Melli

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

(SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO) Ahora tienen un tajamar (una especie de piscina natural con plantas y peces nativos, sin quimicos donde se puede nadar y relajarse) con una profundidad de 1,7mts Preciosas cabañas frente al mar en la primera entrada de Santa Isabel , a 2 Kms del centro de La Pedrera, son 2 cabañitas iguales una en naranja y la otra en verde, Perfectas para descansar y desconectar en un lugar unico x sus bosques y sus playas virgenes. Las cabañas tienen el acceso en la planta baja, donde se encuenta el dormitorio principal, el baño completo y la escalera que nos lleva a la cocina ( que esta completamente equipada) y el living que cuenta con un sillon que se transforma en otras dos camas individuales (de ser nescesario), desde el living tenemos acceso al deck que rodea toda la cabaña para difrutar de las vistas y relajarnos charlando o jugando a algun jueguito mientras esperamos la puesta del sol o la salida de la luna llena, santa isabel se caracteriza por estas dos maravillas de la naturaleza que le hacen a uno vibrar profundamente y en estas casitas estamos situados en un lugar privilegiado para disfrutar de estos dos acontecimientos y ¡muchos mas! las casitas funcionan con energia alternativa, nos permite tener luz y agua normalmente como en cualquier casa, la energia se puede utilizar para cargar camaras de fotos, computadoras y celulares, tienen acceso a internet por medio de un modem portatil para compartir entre las casitas, poseen parrillero, cochera, heladera a gas, cocina con horno, ducha con agua caliente (calefon), tienen juegos de mesa, libros, almohadas, frazadas, hamaca paraguaya, sombrilla, sillas de playa, tejo, paletas, baldes, ........ solo falta que vengais vosotros y paseis las mejores de vuestras vacaciones en este lugar unico al que amamos y respetamos

U$S 40

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Las Melli

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
La Carmela

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Romatica cabaña de troncos en Santa Isabel de La Pedrera a escasos kilometros del centro de La Pedrera. Hermoso entorno, rodeada de pinos y naturaleza a pocos metros de la ruta y del mar. Tiene 2 galerias, enfrente y en el interior, totalmente techadas para pasar momentos cuando el clima no acompañe. Parrillero techado con bancos y mesa. 3 dormitorios, uno principal con cama matrimonial y 2 chicos con 2 cuchetas. 1 baño. Living comedor con mesa y bancos, ademas de sillones. Tiene television satelital, DVD, equipo de musica con radio, CD y entrada de pendrive. ALARMA!!!!

U$S 43

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

La Carmela

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
La Vaska

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

La casa esta a cinco cuadras del mar y a dos cuadras de la ruta principal.Se encuentra a 3 km de La Pedrera.Posee luz electrica,un lugar tranquilo,rodeado de pinos,ideal para descansar.

U$S 50

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

La Vaska

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
El Remanso

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Preciosa casa en 2 plantas en un verdadero paraiso. Vista a tajamares, 4 dormitorios, 1 en suite. 2 banos, garage, parrillero, parque arbolado, deck , terraza ,chimenea, cocina economica garage.Se puede abonar en pesos argentinos.PRIMERA QUINCENA DE ENERO US 2000 SEGUNDA QUINCENA DE ENERO US 1800MES DE ENERO COMPLETO US 3000PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO us 1800 SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO us 1500FEBRERO COMPLETO us 2500. ATENCION NO HAY WIFI

U$S 84

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

El Remanso

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Frente Al Mar

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

(SE PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO) cuenta con un tajamar de agua dulce a sus pies, de 1,7 mts de profundidad, en el que se encuentran plantas y peces, conde se puede bañar y untarce con sus arcillas naturales. Hermosa cabaña frente al mar, la casa tiene dos plantas, la de arriba que es donde se pasa la mayor parte del tiempo tiene 360 grados de ventanales enormes con vistas a todo el mar de punta a punta es una sensacion super relajante y positiva por las noches desde la cama pricipal (que se encuentra en esta planta) ver la luz del faro de la paloma por un lado y la luz del faro del cabo polonio por el otro, tb desde la cama se pueden ver infinidad de estrellas fugaces cada noche y puedes divertirte buscando o inventando nuevas constelaciones. Realmente es una experiencia unica y verdaderamente recomendable. Tambien en esta planta se encuentra la cocina , una mesa para comer 6 personas y el living con una estufa de leña para los dias frios de invierno, toda esta planta tiene un deck con salida hacia cada lado de 2,5 metros de vuelo, y otra mesa para 6 con dos bancos ideal para ver el atardecer mientras tomamos una cervecita fresca despues de un dia de playa!, la cocina esta completamente equipada y tenemos heladera a gas con freezer. En la planta de abajo hay otra habitacion con cama doble y otros dos colchones individuales, el baño con una ducha muy grande, bidet, bacha e inodoro. En la salida de la casa hay otro deck techado con jacuzzi (¡nuevo!) con agua fria si tenemos ganas de refrescarnos o agua calentita. Esta casa funciona con energia alternativa, por medio de panel solar la energia acumulada nos permite tener luz normalmente en toda la casa y agua (el agua es de la perforación bebible y riquisima) la energia nos permite tambien cargar camaras de fotos, celulares y computadoras. La casa esta completamente equipada, tiene un modem portatil para internet, medio tanque para los asadores, sombrilla y sillas para la playa, paletas, tejo, juegos de mesa, cartas, libros, hamacas paraguayas, mesa y bancos para el deck inferior y un monton de cosas mas para hacer de sus vacaciones las mejores!! (Esperamos que puedan disfrutar de esta casita pero sobre todo de Santa Isabel, que es un parai­so al que amamos, recorran el bosque, la playa, el mar, las gredas, los cañadones, observen las aves, la flora, busquen y veran lagartos, zorros, bambis , mulitas,....) Os esperamos! QUE LA FELICIDAD OS PERSIGA TODO EL TIEMPO A TODAS PARTES!!!

U$S 200

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Frente Al Mar

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!