Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 4 de 4

Alquileres de casas baratas de 1 dormitorio con estufa a leña en Santa Isabel De La Pedrera

Mostrando 1 - 4 de 4 resultados
Guardar búsqueda

Cabaña En Santa Isabel De La Pedrera.

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Es una cabaña muy simple pero confortable, lo genial es el entorno arbolado y tranquilo. La cabaña no tiene agua corriente , si agua de pozo lí­mpida y fresca , para uso de cocina , y baño. Tampoco tiene luz eléctrica , es a vela y a linterna y luces led a la noche. El terreno es grande ya que no hay vecinos en esa cuadra , si en las cuadras de enfrente y a los costados. La cocina es una garrafa pequeña de 3k que da perfecto para 3 semanas seguidas de cocinar y nos encargamos de la recarga de ser necesario. Es un solo ambiente , con kitchenete , comedor y dormitorio. Es un ambiente de 16 metros cuadrados y el baño de 4 metros.Está ubicada a 3 cuadras de la ruta 10, a 5 minutos en auto de La Pedrera, a 15 de La Paloma y de la Laguna de Rocha y a 30 minutos en auto de la entrada al Cabo Polonio. Está a 10 cuadras de la playa. La playa es hermosa y abierta. Los servicios cercanos son escasos pero se destaca una huerta orgánica hermosa, panadería y pastas caseras , todos a 4 cuadras caminando.También hay un camión almacén que va dos veces por semana. El almacén más cercano está en Punta Rubia a 2o minutos caminando y a 3 minutos en auto.Mejora la vacación disponer de auto ya que permite mejor acceso a los servicios y a varios paseos hermosos.De todas maneras no es excluyente no tener auto si se está dispuesto a caminatas por caminos muy inspiradores. Una combinación ideal de bosque y mar.Santa Isabel es un lugar muy tranquilo en temporada alta, y tiene sus hermosos valles lunares a cuadras de la cabaña. Ideal para pareja, persona sola, o dos amigos, que quiera pasar unas vacaciones en un lugar tranquilo. Tiene toda la equitación necesaria para cocinar, abrigo de cama matrimonial y en el terreno hay armado un bello fogón en el piso.Se alquila por un mínimo de 10 días.

U$S 40

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Cabaña En Santa Isabel De La Pedrera.

1Dormitorio
2 Huéspedes

Consultar
Achecú

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

(SE PUEDE PAGAR CONN TARJETA DE CREDITO) Nueva casita a estrenar!, en pleno bosque de santa isabel super cerquita de la playa hasta la que se llega por un senderito casi magico,!l.. La casa tiene dos plantas y las dos deck por todas partes para disfrutar siempre afuera aunque este ventoso el dia,. La planta de abajo tiene cocina, completamente equipada, el living y el comedor, tambin el baño con ducha y duchero a gas. La planta de arriba es todo una habitacion enorme con cama matrimonial y literas. tiene parrillero y ducha exterior para cuando llegamos de la playa! Luz y colores bonitos para todos!

U$S 50

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Achecú

1Dormitorio
5 Huéspedes

Consultar
Venacatu Che

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Aceptamos tarjetas de crédito! Hermosa y rustica cabania en medio del bosque y a 350 mts del mar. Para llegar a la playa, tenes que transitar un senderito maravilloso cruzando el bosque. O bien agarrar el auto e ir por calle hasta la primera entrada (3 minutos)Tiene energia electrica de 12v de panel solar, WIFI, inversor a 220v solo para carga de celulares o compus. Tiene agua de pozo totalmente apta para consumo. Calefon con bombita presurizadora de agua. Hay dos camitas abajo en el living y una cama matrimonial en el entrepiso. Tiene anafe de 2 fuegos, heladera a gas y naturaleza plena en toda la vuelta. Parrillero, hornito de barro en el parque, hamaca paraguaya, entrada para coche, y en cada frente tiene un hermoso deck para pasarse los días ahí a la brisita del bosque. Ah, y si queres ir en invierno, tiene una salamandra super eficiente.Lejos de todo y cerca de todo. Casi el paraiso.

U$S 50

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Venacatu Che

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Paraíso Oceánico

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

La casa se encuentra en Pueblo Nuevo, un tesoro natural de los pocos que aún quedan en Uruguay. Una combinación perfecta de campo y mar, rodeado de cárcavas y en donde la armonía de la naturaleza aún se conserva. Es un lugar ideal para quienes gustan disfrutar del contacto con la naturaleza, pues es posible avistar diferentes tipos de aves, zorros y otros tipos de animales autóctonos. No hay alumbrado público, por lo que por las noches se puede apreciar el cielo sin obstáculos, de hecho sin siquiera salir de la casa, ya que la misma cuenta con grandes ventanales. Es un lugar para personas que gustan de disfrutar de paz, armonía y tranquilidad, pues aún en pleno enero es posible caminar por una playa hermosa y solitaria. No hay calles transitadas, ni boliches nocturnos. El entorno es conservado por los visitantes frecuentes y debe de serlo por quienes elijan ir por primera vez, pues es responsabilidad de todos el uso de la playa, ya que no hay guarda vidas por la poca población del lugar, y lo mismo sucede con los residuos, pues no hay recolección, motivo por el cual cada visitante debe llevar los residuos generados hacia el contenedor que se encuentra en la entrada sobre la ruta.

U$S 69

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Paraíso Oceánico

1Dormitorio
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!