Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 10 de 10

Dueño alquila casas de 2 dormitorios en Punta Del Este

Mostrando 1 - 10 de 10 resultados
Guardar búsqueda

Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Ve a la zona rural de Uruguay y quédate en esta cabaña de dos habitaciones en Santa Mónica, un hogar apartado en las afueras de Punta del Este, con espacio para mascotas, una terraza compartida y un amplio patio para familias que estén de vacaciones. Esta cabaña simple, encantadora y tranquila, se ubica en la localidad de Santa Mónica, al este de las ajetreadas playas y vida nocturna de Punta del Este. Conduce unos kilómetros hacia el oeste para pasar un día en Playa Mansa o Playa Brava, o visita la casa uruguaya del artista Carlos Páez Vilaró, en Casapueblo. Al este, estarás a un corto viaje en auto de los elegantes restaurantes, tiendas y hermosas playas de José Ignacio.Con sus grandes ventanas y vigas de madera natural, este hogar ofrece un ambiente casual y acogedor. Abre las puertas corredizas de vidrio para dejar entrar la brisa matutina, prepara desayuno y mate en la cocina abierta y siéntate a comer junto a tus seres queridos en la rústica mesa del comedor. Ve afuera a la terraza cubierta para leer bajo el sol, mira a tus niños y niñas jugar en el pasto con tus perros pequeños (toma en cuenta que hay un límite de peso y una tarifa adicional para las mascotas). De vuelta en la casa, acomódate en el sofá y toma una siesta en la tarde, recuenta las actividades del día en tu diario de viaje, o ve los canales de cable de la TV. Encuentra la tranquilidad del campo en las afueras de Punta del Este. ¡Comienza hoy a planear tus vacaciones uruguayas!

U$S 89

Punta del Este

Casas

Cabaña Rústica Con Terraza Y Patio En Santa Mónica

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

¡Vive increíbles experiencias en Uruguay en esta hermosa casa de dos habitaciones! ¡Cinco personas podrán disfrutar de un verde y amplio jardín para relajarse, playas en las cercanías y la compañía de sus mascotas!Ubicada en Punta del Este, a unos cuantos km del centro de Maldonado, encontrarás líneas de micro que te dejarán a pasos de grandes atracciones y comodidades de la ciudad. La cálida arena de la Playa Pinares también está a unos cuantos pasos de la casa.Tu nuevo destino favorito está construido con materiales tradicionales y cuenta con bellas tonalidades blancas en sus paredes, encantadoras molduras de madera y muebles de primer nivel. Disfruta de una grata conversación con tu alguien especial y con tus amistades en los cómodos sillones del living. ¡Es el sitio perfecto para leer un buen libro junto a la chimenea!Justo al lado encontrarás una mesa de comedor para ocho personas. Cocina tus platos favoritos en la pequeña, pero completamente equipada cocina, ¡no sin antes haber pasado por algún mercado local para comprar los mejores ingredientes y darles un toque uruguayo único a tus preparaciones! También hay un quincho fuera de la propiedad por si tienes ganas de cocinar al aire libre.Disfruta de tus platos en la mesa del patio en compañía de una buena copa de vino, enciende la parrilla para preparar un delicioso asado y disfruta de la tranquilidad del jardín relajándote en las hamacas o jugando con tus acompañantes caninos (pueden quedarse pagando una pequeña cuota nocturna).Luego de un día extenuante, relájate frente al televisor de pantalla plana con cable o disfruta de tus series favoritas en Netflix con el WiFi. Y no te preocupes por el calor del verano, la casa también cuenta con aire acondicionado.Cinco personas podrán conocer las bondades de Uruguay en dos habitaciones y un baño. Una está equipada con un camarote y con un sofá cama, mientras que la otras cuenta con una cama matrimonial. Finalmente, el sillón del living ofrece espacio adicional.La casa es perfecta para una familia o un grupo en búsqueda del mejor lugar para conocer las grandes atracciones de la ciudad. ¡Sácale provecho a las cálidas aguas del mar! Nada, pesca, practica surf, windsurfing, jet-ski, etc. Sea lo que sea que hagas, ¡la pasarás increíble!Cuando ya no quieras más playa, llénate con la cultura de los museos del centro de la ciudad y deléitate con la mejor gastronomía uruguaya en cualquier restaurante gourmet, como el Salón del Vino. Arréglate y pasa una increíble noche bailando en el Ocean Club. ¿Quién sabe? Hasta puedes encontrarte con el Festival Internacional de Cine de Punta del Este, celebrado una vez al año.El mejor viaje de tu vida te espera en la maravillosa costa del sur de Uruguay. ¡Haz tu reserva ahora!

U$S 208

Punta del Este

Casas

Casa Tranquila Con Jardín, Amigable Para Perros

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
El Rincón

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Parada 35 de la Mansa (Pinares) Excelente ubicacion 7 cuadras de la playa Jardin al frente Living comedor con hogar 2 dormitorios 1 baño Cocina muy bien equipada (Heladera, Cocina, Microondas, Tostadora, Juguera, Cafetera) Lavadora TV 29 con dvd y DirectTV Pre-pago en el living TV 29 con dvd en el dormitoro principal Amplio fondo con parrillero y buena iluminacion Mosquitero en todas las ventanas Perímetro de la casa cercado Alarma Aire acondicionado en el dormitorio principal, secundario y living Servicio de mucama con costo adicional (debe coordinarse con tiempo)

U$S 86

Playa Mansa Pinares

Casas

El Rincón

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Complejo Cambará

Playa Mansa Las Delicias, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Hermoso Duplex en Complejo de 5 casas. Muy tranquilo. En planta baja, living, comedor y cocina integrada, y baño Social. Al fondo patio cerrado con parrillero propio. En planta alta 2 dormitorios, ambos con aire acondicionado. Baño completo. Todo nuevo, muy luminoso e impecable. Estacionamiento al frente.

U$S 104

Playa Mansa Las Delicias

Casas

Complejo Cambará

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa En Parada 14 A Una Cuadra Del Mar

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Casa ph a una cuadra de la playa ., en parada 14 de la mansa excelente ubicacion., living comedor amplio y cocina totalmente equipada., 2 banos., 2 dormitorios., parrillero y horno de barro. en el fondo semi techado y cercado.tv cable aire acondicionado. Garage.

U$S 119

Punta del Este

Casas

Casa En Parada 14 A Una Cuadra Del Mar

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Alquilo Apto. Tipo Casa. Confortable Y Acogedor.

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

CASA CONFORTABLE CON TODAS LAS COMODIDADES. IDEAL PARA 3 O 4 PERSONAS. INCLUYE WIFI Y TV CABLE  GASTOS ADICIONALES: LUZ (DE ACUERDO AL CONSUMO)        

U$S 100

Playa Mansa Pinares

Casas

Alquilo Apto. Tipo Casa. Confortable Y Acogedor.

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Turismo Alquilo Casa Parada 19 Playa Mansa

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Disponibilidad y Precios TEMPORADA 2018 - CONSULTAR PRECIOS PARA FRACCIONES O MESES NO ESTIPULADOS. EL ALQUILER MÍNIMO DE LA CASA ES DE 7 NOCHES. CASA PARADA 19 DE PLAYA MANSA BARRIO CALIFORNIA PARK Ubicación: A 4 cuadras de la playa y a 5 cuadras de Av. Roosevelt. Centro comercial más cercano: Supermercado, lavandería y panadería a 3 cuadras. En Av. Roosevelt y Pda. 19: Terminal de ómnibus de Maldonado, Disco, estación de servicio Ancap, Automovil Club, Mautone,etc. Capacidad ideal: 5 personas Comodidades interiores: 2 dormitorios - Dormitorio principal (sommier 2 plazas) TV 21 pulgadas pant. plana con Cable y DVD. - Otro amueblado con 3 camas, TV 20 pulgadas con Cable y 2 colchones adicionales. - Living comedor (mesa para 6 personas). - Baño y cocina amplia. Equipada: - Alarma con respuesta. - Aire acondicionado 12 vtw en el living. - WI-FI inalámbrico. - Heladera con freezer. - Microondas. - Living TV 29 pulgadas pant plana. - Lavarropas automático. - Ventiladores de techo en todos los ambientes. Comodidades exteriores: Tres jardines: 1. Frente a la calle, con entrada para auto. 2. Interior al frente cerrado por muros y arcadas. Techo de teja francesa, equipado con sillas, mesa de jardín, banco con almohadones, hamacas paraguayas, etc. 3. Fondo: Parrillero, mesa de cemento y bancos, cubierto por gazebo de ratán, etc.  ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS EN RAMPA.

U$S 80

Paradas Playa Mansa

Casas

Turismo Alquilo Casa Parada 19 Playa Mansa

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Con Hermoso Terreno. Cercado En Parada 24, "las Delicias".

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Casa a estrenar, cercada, a tan solo 4 cuadras de la playa Mansa. A 2 cuadras de Av. España, a 4 del Sanatorio Mauttone, a 5 del Disco, a 7 de la terminal de Maldonado, a .630 metros de terreno. Zona tranquila que invita al descanso.

U$S 4.000

Punta del Este

Casas

Casa Con Hermoso Terreno. Cercado En Parada 24, "las Delicias".

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Altamira, Parada 46

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Próximos alquileres: desde 1 de noviembre en adelante. Excelente Casa Altamira. Parada 46, A 80 Mts De La Playa. Casa a 80 mts del mar en la Parada 46 de la mansa, entre Punta Ballena y Punta del Chileno. Del lado de la playa, sin cruzar la ruta !!! 15 pinos, cerco perimetral, aire acondicionado, hamaca paraguaya, parrillero, piscina. Ideal para 4-5 personas. Aceptamos mascotas! Todo lo que precisa para unas excelentes vacaciones!!!  Contactos en Montevideo.

U$S 200

Punta del Este

Casas

Altamira, Parada 46

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Alquiler Temporada Casa 2 Dormitorios 2 Baños Pinares

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Se alquila excelente casa, a tan solo 4 cuadras de la playa. Libre a partir del 24 de diciembre 2017. Cuenta con dos dormitorios, 1 matrimonial y otro con dos plazas (marinera o cucheta). Living muy amplio y comodo, en forma de L. Puede agregarse sofa cama (marinera). Cocina y comedor separados. Amplio patio cercado con parrillero y lugar para poder almorzar o cenar afuera (cuenta con las mesas y sillas, y living exterior) TV con cable en living y dormitorio Wifi Alarma Microondas Aire acondicionado en living y dormitorios Heladera con freezer Permite mascotas La casa consta de todas las comodidades para poder pasar unas excelentes vacaciones. Cerca de todos los servicios (supermercado, farmacia, etc) a pocas cuadras.

Consultar

Punta del Este

Casas

Alquiler Temporada Casa 2 Dormitorios 2 Baños Pinares

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!