Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 14 de 14

Alquileres de casas de 2 dormitorios con calefacción en Punta Colorada

Mostrando 1 - 14 de 14 resultados
Guardar búsqueda

Cabañas Itanu Punta Colorada

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Ambas quincenas de ENERO 2018 El precio es de 1500 dolares la quincena de la casa para 4 personas y 1800 dólares la casa para 6 personas. 1er Quincena de FEBRERO 2018 El precio es de 1400 dolares la casa para 4 personas y 1600 dolares la casa para 6 personas. 2da Quincena de Febrero 2018 El precio es de 1200 dolares la casa para 4 personas y 1400 dolares la casa para 6 personas. Luz y limpieza se cobra a parte. Ubicadas a 1 cuadra y media de la playa, zona arbolada y mucha naturaleza. Gran fondo con arboles y espacio para jugar los niños. Cocheras techadas. Parrillero techado La casa cuenta con tv lcd de 32 con Directv, heladea con freezer, microondas, cocina a gas, lavadora, arie acondicionado en dormitorios y Alarma con respuesta. Si tienen mascota, se tienen que hacer responsables de la misma, por tema roturas, que no se suba arriba de camas y sillones, antipulgas, etc. de encontrarnos con algo de esto en mal estado se cobrara a la salida una multa, La limpieza se cobra a parte minimo de 3 horas 600.- si la casa esta en condiciones aceptables, sino se evaluara en el momento de la salida. La luz se cobra a parte, se toma la lectura al llegar y a la  salida, de esa manera sabremos los kw consumidos.   

U$S 60

Punta Colorada

Casas

Cabañas Itanu Punta Colorada

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Marzo 2018 - Tinka  1c Del Mar

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Muy buena ubicación, a menos de 100m de playa mansa de Punta Colorada.Cochera individual, Parrillero sombreado, amplio fondo arbolado, jardin, Direct TV, Aire Acond, Freezer, lavarropas, Construida alejada de la calle, por lo cual la privacidad y tranquilidad es máxima.Con mucho gusto le enviamos mas fotos a su e mail, si estan por la zona llamenos y le indicamos como llegar para ver las casas que ofrecemos.Somos los dueños, atencion personalizada.DESCRIPCION GENERAL (de cada casa): Casa en duplex, construccion tradicional de menos de 10 años. Habitaciones amplias, muy luminosa, estado impecable, estufa a leña, aire acondicionado, con jardin y fondo amplio y arbolado, parrillero exterior con pérgola a la salida de la cocina y con buena sombra. Situada en un lugar apacible y tranquilo.Zona adecuada para caminatas al aire libre, andar en bicicleta, muy pintoresca por la conjuncion de playa, rocas, dunas y verde. Ubicada a menos de 100m de playa mansa con una hermosa zona de baños para todas las edades. A 300m se accede a las reconocidas zonas de pesca deportiva de Punta Colorada y Punta Negra que se extienden unos 10km al este por la costa, con varios lugares muy apreciados para deportes nauticos (surf, windsurf, canotaje,buceo, etc). El servicio de supermercado se encuentra a 300m con una oferta variada todo el año (incluyendo rotiseria y pizzería), y a una distancia de entre 1 y 2km de buen camino se accede a buenos restaurantes de la zona. A 5km por la rambla se llega al puerto de Piriapolis, donde además del pintoresco paseo se encuentran a la venta variadas especies de productos del mar frescos capturados en el día. A 5km del centro de Piriapolis por el Camino Vecinal en buen estado (asfaltado). A 15km del aeropuerto de Laguna del Sauce y 30 km de Punta del Este.

U$S 115

Punta Colorada

Casas

Marzo 2018 - Tinka 1c Del Mar

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Tincho

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Muy linda casa en Punta Colorada. Está ubicada en la parte alta cerca del supermercado, y a 150 metros de la playa mansa y de la playa brava. Consta de dos dormitorios y dos baños. Tiene duchero exterior con agua caliente. Desde la terraza se puede disfrutar de los atardeceres, es muy confortable!!

U$S 143

Punta Colorada

Casas

Tincho

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Que Vista

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa con muy buena vista a mar y cerros , 2 dormitorios 2 baños, cocina con estar integrado, comedor aparte,  cochera, fondo verde con pérgola con living exterior con vista al mar, dos amplios decks con vista a cerros y mar, uno a la salida del estar otro con el parrillero, tiene aire acondicionado, lavavajilla, lavarropa, micro, alarma, 1 GB wifi libre, tv con direct tv, heladera con freezer. Cerco perimetral de madera. Gastos de luz aparte. No se aceptan mascotas. Disponible desde el 1 de Febrero  

U$S 143

Punta Colorada

Casas

Que Vista

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa En Punta Colorada

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa confortable y luminosa sobre terreno de 1.250 mts., ubicado en la zona del bosque de Punta Colorada.                   La propiedad cuenta con living-comedor con estufa a leña, cocina integrada totalmente equipada y dos dormitorios , el principal con cama matrimonial, aire acondicionado y baño en suite completo y el segundo dormitorio con cucheta y cama marinera, y un segundo baño social completo.                                                                                                    Parrillero con horno de barro y ducha exterior.                                                                                                         Cuenta con un acogedor living exterior con vista a un amplio jardín arbolado con grandes espacios de sombra. La propiedad está ubicada en una calle ciega lo que le proporciona aún mas tranquilidadad al lugar para descansar en familia.     

U$S 133

Punta Colorada

Casas

Casa En Punta Colorada

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa En Punta Colorada

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa En Los Cerros En Punta Colorada, Piriápolis Se encuentra a 8 cuadras de la playa, y a dos del camino vecinal que une Punta Colorada con Piriápolis.  Link youtube para verla: https://www.youtube.com/watch?v=4Xv-hPcq71k&feature=youtu.be   El terreno tiene 1000 m2, rodeado de monte nativo.Contamos con parrillero, lugar para dejar el auto a la sombra, aire acondicionado en el ambiente integrado y en el dormitorio matrimonial. El living integrado tiene una cocina nuevo totalmente equipada, y tiene en un costado una cucheta diseñada para dos chiquilines, con cajones para guardar juguetes, luz de lectura para cada uno, y una cortina que se cierra para que no les entre la claridad de la mañana. Todas las aberturas son de aluminio, con mosquiteros y la vista es por todos lados. Sólo se escuchan los pájaros.

U$S 100

Punta Colorada

Casas

Casa En Punta Colorada

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
El Garage

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa en Punta Colorada, ubicada a una cuadra del mar y con una hermosa vista hacia él. Cuenta con una cama de dos plazas, y dos individuales, con opción a una más de ser necesario. Amplio espacio verde y huella al frente para el estacionamiento de autos. Un lugar ideal para quienes buscan desconectarse un poco - si es que se puede - de la rutina, bajar un cambio, respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza, con una naturaleza menos agobiada que la citadina. La casa no es un palacio, es modesta y simple, porque consideramos que no se necesitan muchos lujos para descansar. Por eso, están invitados a conocerla y ver si este es el lugar donde desean pasar su verano, aunque el verano siempre está más afuera que adentro. No se permiten perros. Para saber las comodidades que tiene la casa pueden leer el anuncio donde se detallan éstas. Por otros consultas no duden en contactarnos, intentaremos responder a ellas lo más pronto posible. ///CALENDARIO ACTUALIZADO 2017/2018/// Dirección de contacto: elgaragedeleste@outlook.es ¡Gracias por la atención!

U$S 90

Punta Colorada

Casas

El Garage

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Punta Colorada A Cuadra Y Media De La Playa Brava

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

A una cuadra y media de la playa. Ubicada en un entorno tranquilo, saludable y agreste donde se disfruta de los reconocidos pesqueros de Punta Colorada y playas ideales para disfrutar en familia. Tan solo a 5' de Piriápolis y a 20' de Punta del Este. Casa nueva de 60mts2 más pérgolas y decks en el frente y en el fondo (en zona del parrillero) con galería totalmente techada. Terreno de 500mts2 cercado. Súper segura, térmica, luminosa y muy cómoda. Capacidad y equipamiento completo para 5 personas. Incluye mantas, acolchados, artículos de limpieza y dispensadores completos de jabón y papel tanto en cocina como en baños. UNICAMENTE para alquileres mayores a una semana incluye un juego de sábanas por cama (con cambio semanal). No incluye toallas. Living, comedor y cocina integrados (TV Smart + Netflix, Wi-Fi, heladera con freezer, cocina, campana extractora, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, batidora y equipamiento completo de cocina). Sombrilla y sillas de playa. 2 Dormitorios con aire acondicionado (uno de ellos con sommier de dos plazas y el otro con dos sommiers de una plaza que se pueden unir, colchones, acolchados y mantas nuevos). 2 Baños en suite en ambos dormitorios. Cama marinera en living-comedor (colchones, acolchados y mantas nuevos). Parrillero techado con juego de mesa, bancos y sillones, para disfrutar hasta cuando llueve. Postigones de seguridad y mosquiteros en todas las aberturas de la casa. Duchero exterior. Estacionamiento con sombra para el auto. Totalmente cercada. NO ACEPTAMOS MASCOTAS. Se alquila los 365 días del año (horarios de entrada y salida a convenir). El precio publicado es para una pareja en baja temporada. Consulte para más de dos personas. Incluye gastos (luz, agua, gas, wi fi), artículos de limpieza y dispensadores completos de jabón y papel en cocina y baños. Se incluyen sábanas únicamente en alquileres mayores a una semana.

U$S 50

Punta Colorada

Casas

Punta Colorada A Cuadra Y Media De La Playa Brava

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Cabañas Del Valle Mistico

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

VERANO 2018 CON TODO!!LLEGO EL VERANO TE ESPERAMOS!! PISCINA DE 9 METROS , DIRECTV EN 2 TELES , PARRILLERO , AIRE ACONDICIONADO,  COCINA C HORNO, HELADERA C FREEZER NUEVA. TODO COMPLETO.  verano 2018!! BUENOS PRECIOS DE VERDAD, buscanos en facebook tenemos muchas fotos mas, cabañas del valle mistico en tu buscador de facebook!!! 2 cabañas de 2 plantas, completisimas, cocina completa, piscina de 9 metros nueva, directv en 2 teles, aire acondicionado, parrillero , cocina c horno , heladera c frezeer, colchones nuevos de 1 plaza y sommiers de 2,vistas increibles a los 4 cerros y el mar, decks terrazas con hamacas paraguayas y mesitas,  sombrita, barra y banquetas en cada cabaña con vistas a los 4 cerros de la ciudad, parking con sombra, las casas son muy fresquitas ya que son de techo de quincho,caminatas por senderos,avistamiento de aves autoctonas,cabalgatas siguiendo la luna, trekking, guia de los mejores comercios y opciones a la hora de comprar alimentos o regalos, a 1 minuto del mar, en una ubicacion unica para hacer playa al estar cerca de todas!!! atardeceres, amaneceres, puestas de luna...Un lugar unico para descansar en familia.... 2,3 personas con comodidades... consulte no molesta.gastos comunes aparte(luz , gas) agua gratis de pozo bien pura .

U$S 110

Punta Colorada

Casas

Cabañas Del Valle Mistico

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Pescaluna

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa frente al mar, maravillosa vista, una cuadra de la playa brava. Lugar tranquilo y agreste. Terrazas con red de protección para niños. Con duchero con agua caliente exteror. Fondo con jardín, parrillero, con sombra, totalmente cercado . Aire Acondicionado en dormitorio de matrimonio y en el Living comedor. Wifi-Netflix  gratis  en temporada. Predio cercado.      

U$S 129

Punta Colorada

Casas

Pescaluna

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa A 60mts Del Mar

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Con una conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, Perlas del Este se encuentra en Piriápolis, a 28 km de Punta del Este. Atlántida está a 49 km de la propiedad. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento. El alojamiento está equipado con una zona de estar. Algunas incluyen un comedor y / o un patio. Todas las unidades cuentan con una cocina equipada con horno y microondas. También incluyen una tostadora y una nevera, así como una cafetera y una tetera. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Perlas del Este también incluye una barbacoa. Punta Ballena se encuentra a 18 km de Perlas del Este, mientras que Maldonado está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Capitán Carlos A. Curbelo, a 14 km de la propiedad. Ambas casas estan cerca de la playa, es en el límite de punta colorada con punta negra. pasan buses de cot, copsa y otra línea local

U$S 100

Punta Colorada

Casas

Casa A 60mts Del Mar

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Bilu Hué

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Tres preciosas casas a apenas cuadra y media de la playa y con toda la frescura de los pinos y eucaliptus de Punta Colorada. Todas las comodidades para pasar unas hermosas y desestresantes vacaciones en medio de la naturaleza pero cerquita de todo; con Piriápolis ahí nomás y Punta del Este a pocos minutos.

U$S 130

Punta Colorada

Casas

Bilu Hué

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Ezduizenik

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Punta Colorada, entre cuatro-cinco personas, dos cuadras de la playa de Punta Colorada. Amplia vista al mar. Dos habitaciones amplias, escritorio, living-comedor, deck, terraza en la azotea, parrilla. Moderna y confortable. Cocina equipada, aire acondicionado y lavarropas. Dispone de alarma y direct TV. Parcela cercada de 850 metros. Zona muy tranquila. Supermercado y restaurante a 10-15 minutos caminando (3 minutos en auto). Distribución de las plazas: una cama matrimonial, un sofá-cama de dos plazas, una cama marinera o cama nido, un sillón-cama individual.

U$S 110

Punta Colorada

Casas

Ezduizenik

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Alquiler De Casa

Punta Colorada, Punta Colorada - Casas en el Este
Casas

Casa muy cómoda y luminosa con un gran jardín delantero todo cercado, lo que permite gran privacidad, entradas con portera de madera, ideal niños, muy arbolado. La casa en su interior consiste en 2 dormitorios, living comedor amplio con estufa a leña, vista al mar y cocina integrada con lavadero y cómodo baño, lugar para 5 personas. Totalmente equipada ,TV cable. Barbacoa con parrillero y horno a leña. Bien cerca del único supermercado del balneario, restoranes y parada de ómnibus. A pasos de playa Mansa y metros de playa Brava. El lugar se caracteriza por su magia y tranquilidad. Alquiler mínimo 7 días ,cualquier consulta por otras opciones. Los precios varían enero, febrero, marzo y diciembre; se alquila en el año.

Consultar

Punta Colorada

Casas

Alquiler De Casa ''don David'' En Punta Colorada

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!