Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 9 de 9

Alquileres de casas baratas de 3 dormitorios con lavandería en Punta Ballena

Mostrando 1 - 9 de 9 resultados
Guardar búsqueda

Zoe

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Muy linda casa, muy cómoda. CERRO CATEDRAL – CERRO PELADO Ubicada detrás de Polideportivo, fácil y rápido acceso a zonas de playas.  Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Equipado con: Parrillero,  Aire acondicionado (dormitorio y living) Cochera Wifi Tv Cable Lavarropa Microondas Comunicarse preferencialmente por Whatsapp.

Consultar

Punta Ballena

Casas

Zoe

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Las Calandrias

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Hermosa casa a estrenar, con vista al mar. Playa oceanica con bonitas vistas de Punta Ballena. Entorno muy tranquilo a tan solo 10 min de Punta del Este y 10 min de Piriapolis. Construida con finas terminaciones, maxima aislacion termico-acustica, grandes ventanales con vidrios dobles y cortina black out. Iluminacion led de bajo consumo embutidas en cielorraso. La casa consta de un gran living comedor con estufa a leña, integrado a la cocina con isla para desayunar o almorzar 6 personas comodamente. De alli salida a galeria techada con gran parrillero, mesa para 12 personas + jgo de living en ratan. 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite con salida al exterior. Los baños cuentan con mampara blindex con muy buena presion de agua, calefones independientes tanto en baño como en cocina.Equipamiento total y todo a estrenar: heladera con freezer, cocina, microondas, lavarropas, tv led 55 pulg en living, tv led 32 pulg en dormitorio principal ambos con Direct tv. Alarma con servicio de respuesta movil para su tranquilidad. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en un entorno tranquilo y muy cerca del mar.   

U$S 179

Sauce de Portezuelo

Casas

Las Calandrias

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Caleb

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Hermosa casa en Punta ballena, Consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, con parrillero integrado con deck y cochera para 2 autos.  

U$S 180

Punta Ballena

Casas

Caleb

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
A Minutos Del Mar, Cabaña Con Piscina

Portezuelo Bosque, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

CABAÑA EN MUY HERMOSO Y TRANQUILO ENTORNO. 20OO METROS CUDRADOS PARQUIZADOS, CON RIEGO AUTOMATICO Y TOTALMENTE CERCADOS, IDEAL PARA NIÑOS Y MASCOTAS. PISCINA DE 8 X 4 MTS. CON CLORADOR DE SAL Y 50 METROS CUADRADOS DE DECK PARA DISFRUTAR.

U$S 197

Portezuelo Bosque

Casas

A Minutos Del Mar, Cabaña Con Piscina

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa En Ocean Park A 200 M De La Playa, 250 Diarios Quincenas(ene, Feb)

Ocean Park, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa en mamposteria y hormigón, paredes dobles, aberturas de aluminio importado con vidrios dobles, 150m2 en dos plantas, 3 dormitorios,3 baños,comedor y amplio estar con estufa a leña ,AA en toda la casa, cocina,lavadero,parrillero y cochera techados,3 terrazas balcon,azotea visitable,predio cercado,portón electrico en reja del frente, Alarma con respuesta ADT, DTV, Internet con Wifi,luz eléctrica y agua de OSE,400m2 de parque con jardín, a 200m de playa única en su tipo: mansa con olas, apta para ñiños ,surfitas y familia, exelente parador en la playa con tragos y comidas de primera( Mar del Plata y la rambla, con estacionamiento vigilado), 2 supermercados con carniceria, rotiseria, frente al aeropuerto Laguna del Sauce, a 15 m. de Punta del Este y/o Piriapolis, entorno arbolado y tranquilo, ideal para familias y el descanso. La casa cuenta con todo lo necesario para la cocina,refrigerador con frezzer,microondas,platos,vaso,cubiertos. ¡¡Unica ¡¡  

U$S 250

Ocean Park

Casas

Casa En Ocean Park A 200 M De La Playa, 250 Diarios Quincenas(ene, Feb)

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casuarinas

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Muy linda cabaña. Comoda y funcional. Living, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Muy lindo  y amplio jardin. Terraza al frente. Parrillero en espacio anexo a la casa. A metros del mar. 

U$S 250

Tio Tom

Casas

Casuarinas

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
 Alquiler Temporada Casa Hermosa En Tio Tom Punta Ballena

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa hermosa en  Tio Tom , la mejor playa de punta ballenaSuper funcional y cómoda Piscina amplia y climatizada con paneles solares (ecologico) para jugar todo el dia Zona traquila y a pocos minutos del super, estación de servicio, restaurantes, Punta. Todas las comodidades para pasar unas vacaciones fenomenales!!

U$S 265

Tio Tom

Casas

Alquiler Temporada Casa Hermosa En Tio Tom Punta Ballena

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Escapada A Punta Del Este

Las Cumbres, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

¿En busca de un lugar para tu próxima salida en grupo? ¡No busques más porque tienes este increíble lugar vacacional en el sur de Uruguay! Una atmósfera aislada, fácil acceso a las deslumbrantes playas de la zona y las comodidades como una piscina compartida, se unen para crear una increíble experiencia para tus seres queridos.A sólo a 15 km al noroeste del vibrante pueblo costero de Punta del Este, esta encantadora casa se ubica en un tranquilo barrio, rodeado de frondosos árboles verdes. Las ramas del verde patio se mecen suavemente para hacerte sentir cómodo e increíble mientras te relajas. Si la brisa de verano no es suficiente para refrescarte, ¡sólo lánzate a la piscina compartida!El interior de la casa es sencillo, con muebles modernos y colores vivos que combinan con los paisajes que se pueden ver por las ventanas. La casa no cuenta con wifi, lo que la hace ideal para desconectarse de esos estresantes correos del trabajo y sumergirse en la belleza que te rodea. Al mismo tiempo, el televisor de pantalla plana con cable le dará todo el entretenimiento que usted necesita.A unos pasos está la cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos básicos que necesitas para preparar algo delicioso. Sirve algo para picar en el mesón para dos, antes de ir al quincho para hacer un asado, el que puede disfrutar a la sombra en el patio o dentro de la casa en el comedor para seis personas.Diez personas, junto a sus perros por una pequeña tarifa por noche, pueden quedarse en las tres piezas. La pieza principal cuenta con una cama de dos plazas para las parejas y una cama individual para un acompañante, además de un baño privado. La segunda pieza tiene dos camas individuales y un camarote, mientras que la tercera tiene otro camarote y una cama individual. Por suerte, esta casa tiene dos baños completamente equipados, sin importar que tan grande sea el grupo de invitados, siempre habrá una opción para los que necesiten una ducha caliente.Sube a tu auto y maneja por la carretera hacia el sudeste, ¡tienes playas que conocer! La más cercana es Playa Portezuelo, una playa colina abajo de tu casa vacacional con arena blanca que crea un gran contraste con las cercanas laderas verdes. Más al sur quedan las interminables costas de la deslumbrante playa estilo resort de Cantamar, seguida de la Playa las Delicias, la cual se extiende al este por la mítica ciudad de Punta del Este. Si prefieres pasarla en agua dulce, sólo anda al norte; estás a minutos de la gran laguna del Sauce.¡Reserva hoy y prepárate unas perfectas vacaciones en Uruguay!

U$S 472

Las Cumbres

Casas

Escapada A Punta Del Este

3Dormitorios
10 Huéspedes

Consultar
El Encanto De Punta Del Este

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Sumérgete en la tranquilidad y la naturaleza de esta hermosa propiedad en Punta del Este con piscina privada, una magnifica ubicación a corta distancia de la playa y otras comodidades. Esta moderna y luminosa casa se ubica en un lugar cercado con portón para así descansar sin preocuparte por la seguridad de tu auto. Además, se encuentra a 6 km al norte de Punta Ballena y a 16 km al oeste del centro de Punta del Este. También estarás a menos de 3 km al norte de la hermosa Playa Portezuelo y a un poco más de 4 km al norte de Casapueblo, la casa y taller del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. El living tiene un estilo contemporáneo con piso de cerámica, sofás de cuero y chimenea para los meses fríos. Tiene aire acondicionado central para los meses de verano, una radio para escuchar música y si quieres puedes buscar tu programa favorito en la TV por cable.Cada mañana podrás disfrutar de un rico mate o un desayuno casero junto a tus amistades o familia. Tendrás todo lo necesario en la cocina bien equipada con un espacioso refrigerador, una cocina a gas y un lavavajillas. Al momento de comer esta la barra de desayuno o la mesa para diez del comedor y así compartir en grupo.Puedes pasar tiempo en la terraza donde podrás darte un refrescante chapuzón en la piscina privada, disfrutar del sol en el pasto o dejar que tu perro juegue bajo los árboles (considera una cuota extra diaria). También puedes ir a la cocina de exterior la cual dispone de una parrilla, un segundo refrigerador y lavaplatos. Hay suficiente espacio para cada persona, así que será ideal para tener una comida familiar al aire libre.Este hogar tiene tres dormitorios y dos baños lo que es perfecto para la estadía de hasta 10 personas. En la habitación principal encontrarás una cama doble, un sofá y un baño privado completo. En el segundo y tercer dormitorio hay un par de camas nido (en total cuatro camas individuales en cada habitación). Además dispone de una lavadora compartida para mantener toda tu ropa limpia, pero ten en cuenta que no hay secadora. Ya sea que visitas de forma recurrente este lugar o planeas tu primer viaje a la hermosa costa uruguaya de todas formas podrás relajarte y disfrutar de la belleza natural de Punta del Este. Otra opción es viajar a menos de 3 km al sur para nadar y tomar sol en la Playa Portezuelo o pasar el día conociendo el museo y la galería de arte en la impresionante Casapueblo que está muy cerca.Dedica un día o dos a explorar esta ciudad y relájate en la Playa Brava, maravíllate con la famosa escultura de La Mano de Punta del Este o disfruta de las tranquilas aguas de la Playa Mansa. Puedes dar un paseo nocturno por la Avenida Gorlero o gozar de la brisa fresca del océano en la Rambla General José Artigas.Haz tu reserva hoy y comienza a planificar tu próxima escapada a Punta del Este.

U$S 472

Punta Ballena

Casas

El Encanto De Punta Del Este

3Dormitorios
10 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!