Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 12 de 12

Alquileres de casas baratas de 2 dormitorios con calefacción en La Pedrera

Mostrando 1 - 12 de 12 resultados
Guardar búsqueda

Nome

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Nome' Odan es una casa de construcción tradicional, muy bien ubicada en el pueblo. En metros, a : 100 de la Rambla                       150 de la calle principal                       200 de la playa del Desplayado                       500 de la playa del Barco. Cerca de “todo”, es cómoda, práctica y luminosa. Consta de dos dormitorios, cocina muy bien equipada, estar-comedor, dos baños completos (uno interior y otro exterior), amplio garage y parrillero techado. Datos importantes: En el garage entra una camioneta o se puede armar un lugar de juego a los niños....ideal para día de lluvia. El colchón matrimonial es de 2 .00 x 1.80 mts. Camas y almohadas con protectores.

Consultar

La Pedrera

Casas

Nome' Odan

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
El Galponcito

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Equipamiento: Cocina, heladera, lavarropas, microondas, Tv/cable, DVD, calefon, aire acondicionado, Alarma Comodidades: Cocina, comedor/estar, baño; en P.A. cuarto con cama doble y otra de una plaza, con tv/cable en la habitacion y aire acondicionado. La casa cuenta con servicio de alarma con respuesta. Amplio patio cercado. Parrillero.- Comentarios: Cabaña de muy buena construcción, ubicada en zona de disfrutable tranquilidad, jardín arbolado, espacio verde amplio, cercana a la playa y de fácil acceso.-

Consultar

La Pedrera

Casas

El Galponcito

2Dormitorios

Consultar
Cabaña Tanec En La Pedrera

Playa del Barco, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Casa 5 Personas La Pedrera, Rocha Cabaña TANEC. Ideal para disfrutar los mejores días del verano en uno de los balnearios más hermosos del país. Zona tranquila a pesar de estar ubicada a excasas cuadras de la avenida principal y a 600 metros de playa Del Barco. No duden en consultar precios en temporada. Los esperamos!

Consultar

Playa del Barco

Casas

Cabaña Tanec En La Pedrera

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Alquilo Casa En La Pedrera  Vista A La  Playa Del Barco

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

ALQUILO CASA RECICLADA CON VISTA A LA PLAYA DEL BARCO HUNDIDO. ALQUILADA YA DESDE EL 31 de dic hasta el 10 de enero. CON PARQUE, GARAGE Y TODA AMUEBLADA -SOLO HAY QUE LLEVAR LA ROPA DE CAMA Y TOALLAS.  COMPLETA LA COCINA, HELADERA CON FREEZER, LICUADORA, CAFETERA, ETC. TV LED CON CONEXION A DIRECT TV. LIVING COMEDOR MUY AMPLIO Y LUMINOSO CON AIRE ACONDICIONADO. SEGURA CON PERSIANAS Y POSTIGONES.   ACLARACION EN EL MAPA ESTA EQUIVOCADA LA UBICACION DE LA CASA  ES A UNA CUADRA DE LA CALLE PRINCIPAL ...NO EN LA CALLE PRINCIPALCOMO LA UBICA GOOGLE. LA ALQUILA EL PROPIETARIO PREVIO CONTRATO CASERO ENTRE LAS PARTES ALQUILO POR 6 O 7 DIAS  PRECIO TOTAL 600 DOLARES. POR DIA  86 DOLARES POR DIA 

U$S 6

La Pedrera

Casas

Alquilo Casa En La Pedrera Vista A La Playa Del Barco

2Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa En San Sebastián De La Pedrera. Dos Dormitorios Para 4 O 5 Personas.

San Sebastián de la Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Casa de madera, en excelente estado. Con 2 dormitorios, uno de ellos matrimonial, que tiene balcón propio.  Cuenta con mosquiteroen dicha habitación. Tenemos 3 ventiladores y uno de ellos es industrial. El terreno es de 500m2 y tiene 40m2 de construcción.  La casa está toda equipada y se presta bicicleta. Nuestro lavadero les lava y seca la ropa de los huéspedes gratis. El terreno está todo cercado y dentro del mismo se encuentran dos labradores que son muuuy amigables y cuidan (se encargan de ellos los anfitriones, que estarán al lado). Estamos a 5 cuadras de la playa, con bajada propia y a 6 del centro de La pedrera. Se puede guardar el auto (sin techo).

U$S 9

San Sebastián de la Pedrera

Casas

Casa En San Sebastián De La Pedrera. Dos Dormitorios Para 4 O 5 Personas.

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Linda Casa En La Pedrera

San Sebastián de la Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Alquilo 4 casas en La Pedrera. Todas las casas estan totalmente equipadas (electrodomesticos, juegos de playa, etc), con parrillero propio y vista al mar. Los parrilleros son techados y muy comodos. Las casas están en un mismo predio de más de 5.000 m2 a 100 metros de distancia de la playa y a pocas cuadras del centro de La Pedrera. Descripcion de las casas: Casa Paloma Capacidad: 5-6 personas 2 dormitorios, 1,5 baños Wifi, Direct TV, parrillero techado, vista al mar.  Casa Polonio Capacidad: 5-6 personas 2 dormitorios, 1,5 baños Wifi, Direct TV, parrillero techado, vista al mar.  Casa Galería Capacidad: 3 personas 1 dormitorio, 1 baño Parrillero techado, hermosa galería para descansar.  Casa de Madera Capacidad: 3 personas Cabaña rustica pero proija

U$S 60

San Sebastián de la Pedrera

Casas

Linda Casa En La Pedrera

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Duende Del Sur

Barracas de la Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

En zona tranquila práctica y cómoda casa con capacidad hasta 8 personas, (ideal 2 familias) a 50ms de la Av. Principal. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, amplio living comedor y cocina integrada, heladera con freezer, cocina, microondas, Tv 42', Directv, wifi, estufa de hierro a leña, fogón en hierro, parrillero techado, 15m de galería lateral, jardin al frente, lateral y fondo, cerco perimetral y frente cerrado, alarmay rejas en dormitorios.  A 3 cuadras del centro 600ms aprox de la playa con la comodidad de tener a 1 cuadra dos supermercados El Dorado y La Pedrerita en la avenida principal, más la privacidad, seguridad y comodidad , aseguran unas vacaciones relajadas. DISPONIBILIDAD libre desde el 21/2 en adelante,(actualizado el 30/1/18 ) Precio por noche Ud80 febrero y marzo (más de 8 dias Ud70 x noche) Consulte al movil via whpp por rápida respuesta.

U$S 72

Barracas de la Pedrera

Casas

Duende Del Sur

2Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Otoño

Playa Desplayado, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Casa Otoño se alquila a familias y parejas. En un entorno de bosque y barrancos, se ubica a 300 mts. de la playa del Desplayado y a 700 mts. de la calle principal. Es una casa muy disfrutable, funcional, cómoda y con equipamiento de muy buena calidad. Les ofrece :Una cama matrimonial y tres individuales Estantes para guardar. Un baño completo y uno social. Amplia y luminosa cocina - estar. Galería con parrillero y pileta, (se integra a la cocina). Ducha exterior caliente y amplio tendedero.Consideramos importante resaltar:Galería con alarma perimetral. Muy buenos colchones con protectores y dos almohadas por cama. Equipamiento de cocina muy completo con lavavajilla. Lavarropa. Espacio para fogón. Ropa de baño y cama. Sillas y sombrilla de playa.

U$S 90

Playa Desplayado

Casas

Otoño

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Vive Como Quieras

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Vive como Quieras se encuentra ubicada en la tranquilidad del bosque, en una calle de poco transito, a una cuadra de la principal de La Pedrera a pasos de todos los servicios y a 5 cuadras de la playa del barco. Es una casa construida hace pocos años por lo que esta en excelentes condiciones así como todo el mobiliario, vajilla colchones y demás. La casa cuenta con 2 plantas; en planta baja un dormitorio matrimonial con sommier de dos plazas y placard, 2 baños: principal y social , living comedor con futon de dos plazas (posibilidad de ser utilizado como cama adicional), cocina integrada con barra multifuncional. En entrepiso cuatro camas de una plaza y cómodos placares. Equipada con Direct TV, DVD , equipo de audio, lavarropas, heladera con freezer, cocina, microondas etc. vajilla completa para 8 personas . Hacia el frente tiene una amplia galería con cómodas hamacas paraguayas para un excelente disfrute. Hacia un costado amplio parillero mas barra y practica mesa de mármol con dos amplias sombrillas. Cuenta con amplios ventanales de aluminio todos con mosquiteros, hermosos cerramientos de seguridad en madera, fondo con duchero exterior. Muy buena iluminación exterior en jardín de frente y fondo. Otras características a tener en cuenta : Alquiler exclusivo a grupo familiar, servicio de limpieza disponible, consumo de agua y luz incluido con tope, sillas y sombrilla de playa a disposición.

U$S 90

La Pedrera

Casas

Vive Como Quieras

2Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Casa En Santa Isabel De La Pedrera

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Perfumada por el bosque de pinos, a 600 mts. del mar, la Casa del Valle de la Luna fue construida para disfrutar plenamente de la naturaleza. Amplios ventanales te traen el escenario más grandioso. Cielo, nubes, el Atlántico, pájaros de diferentes especies, los colores de los barrancos y el juego del sol y la luna sobre el agua. El interior en ladrillo, piedra, hierro forjado y madera, desniveles y una gran chimenea conforman un entorno muy cálido y acogedor. En planta alta, la sala multifuncional tiene 1 sofá-cama de 2 plazas, 2 camas de una plaza y cuenta con dos terrazas mirando al mar. En planta baja, el segundo dormitorio, con cama matrimonial. Ambos espacios tienen piso de tablones de lapacho. Amplia cocina-comedor con heladera, cocina con horno, vajilla, cristalería. Parrillero-barbacoa construido en piedra rústica con pérgola y piso de ladrillo y piedra, pileta con agua corriente y mesadas. Comedor con mesa y 6 sillas. Living totalmente equipado. Baño con calefón, bañera antigua y todos los accesorios. Todas las ventanas con cortinados y black out. ***El precio publicado es por Enero, por otras fecha consulte. ***Se pide una deposito de garantia de USD 500 y se cobra la luz aparte.

U$S 250

La Pedrera

Casas

Casa En Santa Isabel De La Pedrera

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Paraíso

Pueblo Nuevo, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Hermosa propiedad situada a 800 mestros de la playa del balneario Pueblo Nuevo Excelente diseño, construida en tres módulos independientes en piedra y madera Muy buenas vistas al mar, donde el descanso es el protagonista Excelentes amaneceres

U$S 260

Pueblo Nuevo

Casas

Paraíso

2Dormitorios

Consultar
La Pedrera Casa El Sol En El Centro

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

CASA EL SOLse ubica en la zona céntrica de La Pedrera, a media cuadra de la principal y a tres de la rambla. Hermosa casa con terreno arbolado y barbacoa-parrillero. La distribución de la casa es de: líving-comedor y cocina integrada (completamente equipada con heladera, microondas, horno, caldera eléctica, cafetera, licuadora, etc);un baño; un dormitorio con cama matrimonial y otro con dos cuchetas (este año posee colchones a estrenar y cuenta con ropa de cama).   Ubicación Situado en la zona céntrica de La Pedrera, Rocha. Se destacas la cercanía a los servicios gastronómicos y peatonal del balneario. A 3 cuadras de la playa Incluye juego de ropa de cama por estadía. Todas las camas poseen colchones nuevos  

U$S 450

La Pedrera

Casas

La Pedrera Casa El Sol En El Centro

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!