Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 6 de 6

Alquileres de casas baratas de 2 dormitorios con balcón en Centro, La Paloma

Mostrando 1 - 6 de 6 resultados
Guardar búsqueda

Casa En La Paloma A Una Cuadra De La Playa Bahia

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Alquilada primera quincena Enero ALQUILO CASA EN LA PALOMA CASCO VIEJO A UNA CUADRA DE LA BAHIA. EXCELENTE UBICACIÓN A UNA CUADRA DE LA PLAYA, Y DEL CENTRO AV. SOLARI CASA PARA 4 PERSONAS 2 CUARTOS FRESCA, CON BUENA LUZ. INTERNET TV CABLE HD DIG.  

Consultar

Centro

Casas

Casa En La Paloma A Una Cuadra De La Playa Bahia

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Cabañas De Troncos

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

ALQUILO CABAÑAS DE TRONCOS A 150 METROS DE LA PLAYA DE ARACHANIA LA PALOMA, CUENTA CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, CONSTA DE UN DORMITORIO PARA MATRIMONIO Y OTRO DORMITORIO DE SOLTERO CON CUATRO CAMAS. BAÑO CON TERMOFON Y SECADOR DE PELO, LA COCINA CUENTA CON AGUA CALIENTE ,HELADERA,MICROONDA,LICUADORA,JARRA ELETRICA.TOSTADORA,COCINA A GAS 4 HORNALLAS Y HORNO VAJILLA COMPLETA, EQUIPADA CON TV LCD 32 WIFI, ACEPTAMOS MASCOTA EL PATIO TOCO CERCADO CON TEJIDO SOMBRA PARA VEHICULOS, PARRILLERO BAJO TECHO CON MESA Y BANCO ALARMA. VENTILADORES Y MOSQUITERO EN CADA DORMITORIO . MINI MERCADO A 100 METROS PARA DE OMNIBUS A 100 METROS CONTACTOS 447 - 973 - 07 CEL 098 -631 - 589 ISABEL 099 - 805 - 135 SERGIO

Consultar

Centro

Casas

Cabañas De Troncos

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Altos De La Serena

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

 Altos de la Serena Apart Hotel está situado en La Paloma, a 250 metros de la playa de La Serena, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas. El establecimiento dispone de piscina, jardín y sauna. Los apartamentos del Altos de la Serena Apart Hotel gozan de una ubicación tranquila y cuentan con zona de cocina, aire acondicionado y terraza con zona de barbacoa. Los apartamentos constan: Apart dúplex con capacidad para 5 personas. De 45m, 2 dormitorios, cocina americana con cama marinera. 20m de terraza. Apart con capacidad para 3/4 personas. De 35m, 1 dormitorio, cocina americana, cama marinera. 20m de terraza con parrillero individual. Se encuentran equipados con: -Heladera, anafe, horno microondas y vajilla completa. -Servicio de Mucama. Uso y limpieza de los artículos de la cocina es responsabilidad del huésped. Blanquería completa (sábanas y toallas). -Aire acondicionado. -Parrillero individual o parrillero fogón. -Cocheras individuales. -Cofres de seguridad. -No tenemos televisión. El Altos de la Serena Apart Hotel se encuentra a 3 km del centro de La Paloma y de la estación de autobuses. La laguna de Rocha está situada a 2 km. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. 

Consultar

Centro

Casas

Altos De La Serena

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa El Tano 2

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Casa equipada para 4 personas en lugar tranquilo, familiar y seguro (atendidos por sus propios dueños que viven en el fondo), a 5 cuadras de playa Balconada y a pasos de todos los servicios y comercios. Ideal para pareja o matrimonio con niños chicos. Lugar de parqueo con sombra, jardín en el frente y en el fondo, parrillero con pileta y mesada exterior, hamaca para niños, mesa y sillas de jardín, tendedero, 2 dormitorios (dormitorio matrimonial con placard y dormitorio chico con cucheta), TV cable, wifi, living con equipo de música y sillones, comedor con estufa leña, cocina con horno a gas, heladera,  vajilla para 4 personas, lavarropas y baño completo. Más información en el blog http://casasenelcentrodelapaloma.blogspot.com 

Consultar

Centro

Casas

Casa El Tano 2

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Apukar (la Pedrera)

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Moderna casa de dos plantas de 86 m2 recién construida a estrenar. Ubicada en la mejor zona de Barrancas de la Pedrera, rodeada de un hermoso bosque de pinos y acacias. Totalmente equipada para 5 personas, cuenta con heladera con freezer, microondas, alarma con monitoreo, wi-fi y lavarropas. Amplio deck, parrillero, pérgola y terraza con vista al bosque. A pocas cuadras de la playa del barco en un lugar ideal para disfrutar de toda la tranquilidad de la zona. La casa en la planta baja tiene un living con estufa a leña, una moderna cocina totalmente equipada y desayunador. En la planta alta posee 2 dormitorios, uno matrimonial con acceso a la terraza con deck y el otro dormitorio con una vista magnifica cuenta con dos camas y dos camas marineras debajo. Tiene dos baños completos uno en planta alta y otro en planta baja, cada uno con su termotanque individual. Todo a estrenar, cama, colchones, vajilla, ropa de cama y batería de cocina. La casa cuenta con alarma con monitoreo remoto las 24 hs, con sensores externos y de abertura de puertas y ventanas.

U$S 1

Centro

Casas

Apukar (la Pedrera)

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Liuco Pacarí - Antoniopolis - Paraíso Oceánico - Rocha

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Antoniópolis - La Paloma - Liuco Pacari- Paraiso Oceánico Se puede consultar también en: https://www.facebook.com/apartantoniopolis/?ref=bookmarks El precio cotizado es por día si se alquila todo el mes, en caso de ser por quincenas tiene variantes, comuníquese.*** DETALLES A TENER EN CUENTA Es un Apart que se terminó en el verano 2006, tiene: terraza con balcón con vista al mar, muy buena iluminación, tiene parrillero para disfrutarlo y está ubicado a 2 cuadras de la costa. Tiene, al ingresar un espacio techado con malla sombra para poder dejar  protegido del sol nuestro auto. Todas las ventanas tienen postigones de madera para darle además de seguridad, intimidad y tranquilidad. UBICACIÓN Lugar privilegiado. Si quieres, estás a pocos minutos de toda  la movida de La Paloma, La Pedrera, Valizas, etc. ya sea con vehículo propio o con locomoción local (parada de bus a 2 cuadras).- Antoniópolis está ubicado en la República Oriental del Uruguay, en el departamento de Rocha, cuya capital se encuentra a 200 km de la capital del país, Montevideo.  Para poder llegar a él desde la capital del país se debe tomar la ruta interbalnearia y luego la ruta 9, llegando así a la capital rochense. Al llegar allí se debe tomar la ruta 15 con destino a La Paloma (km 0). En el kilómetro 6 de dicha ruta se debe tomar la ruta 10 (hacia la izquierda) la cual está señalizada a la Pedrera, Valizas . Al tomar esta ruta, la 10, y al haber realizado apenas unos 200 mts, se nos presenta un camino de ripia a la derecha, el que nos llevará hacia Antoniópolis. Tomamos dicho camino vecinal y hacemos por el unos 500 mts hasta pasar una lombada , luego en la próxima esquina (calle 7 de Antoniópolis) tomamos hacia la izquierda hasta el final (200 mts) y pasaremos frenta a la entrada del complejo de Cabañas Country del Sol y a unos 50 mts más , sobre la mano derecha llegaremos al Apart Antoniópolis. OTROS En caso de concretar se debe dejar una seña correspondiente al 15 % del monto total, se puede concretar la estadía desde Montevideo directamente, o dejando depósito en cuenta BROU, Abitab, o a coordinar.- El mes de febrero (menos carnaval) el precio se puede coordinar por menos días. - Consulte por otros períodos, fin de año, fiestas navideñas, turismo, etc. - LOS ESPERAMOS. !!!

U$S 75

Centro

Casas

Liuco Pacarí - Antoniopolis - Paraíso Oceánico - Rocha

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!