Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 7 de 7

Alquileres de casas de 4 dormitorios con aire acondicionado en La Paloma

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Guardar búsqueda

Casa Verde

Los Botes, La Paloma - Casas en el Este
Casas

CASA CERCA DE LA PLAYA ANACONDA Y LOS BOTES A, 4 MINUTOS DEL CENTRO, CON PARQUE CERCADO , BUEN ENTORNO,2 BAÑOS, 3DORMITORIOS , UNO EN SUITE, PIEZA CON BANO QUE SE PUEDE USAR COMO CUARTO DE SERVICIO ,ALARMA,BARBACOA, COCHERA, Y DEMAS COMODIDADES PARA PASAR UNA BUENAS VACACIONES

Consultar

Los Botes

Casas

Casa Verde

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Luanalmar

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Casa confortable e iluminada ubicada en zona muy arbolada y muy cerquita de las playas La Balconada, Los Botes y El Cabito. A unas diez cuadras del centro de La Paloma y con servicios de autoservice y supermercado a sólo tres cuadras. La casa cuenta con cuatro dormitorios (dos con cama de 2 plazas y dos con dos camas individuales cada uno). Uno de los dormitorios matrimoniales, en suite. Cuenta además con dos baños completos, cocina, comedor, living. Una amplia barbacoa techada para disfrutar cómodamente en familia. Cochera y gran espacio verde. Terreno totalmente cercado con malla y vegetación. Se alquila sólo a FAMILIAS, por QUINCENA. Se aceptan mascotas.

Consultar

Centro

Casas

Luanalmar

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Anhelo

Playa Anaconda, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Aparte del alquiler se cobran los consumos. El costo de los mismos depende de la cantidad de personas y el uso que hagan de ellos. Se encuentra ubicada en Playa Anaconda, cercana a Anaconda Club y Hotel La Torre, a 4 cuadras de la costa y a 1 de la Avenida del Navío.

Consultar

Playa Anaconda

Casas

Anhelo

4Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
Los Mareados

Barrio Country, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Cómoda casa con techo a la porteña ( teja , planchada. ticholo térmico y vigas a la vista ), fondo totalmente cerrado, barbacoa y comedor rústico en galería techada, (junto al living comedor ). Dormitorio principal en suite ( opcional puede usarse el baño con acceso a la casa (doble puerta ).No tiene ningún desnivel , (apto para ancianos , niños o discapacitados.). La casa está construida en doble pared de ladrillo , con aislación térmica.El entorno es muy tranquilo y de buenos vecinos. Supermercado a 4 cuadras.

U$S 143

Barrio Country

Casas

Los Mareados

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Los Pinos - Una Excelente Opción En La Paloma

Playa Serena y Solari, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Se alquila amplia y muy cómoda casa en La Paloma.-En planta baja cuenta con una amplia cocina integrada al comedor, living, un baño completo, y el dormitorio principal.En la segunda planta se encuentran dos dormitorios simples con dos camas de una plaza cada uno, un dormitorio abierto con acceso a la terraza y un baño completo.-En el exterior de la casa se encuentra el parrillero techado que cuenta con un horno de barro.-Equipamiento:La cocina cuenta con una heladera con freezer, cocina anafe de cuatro hornallas, horno eléctrico y lavavajillas.

Consultar

Playa Serena y Solari

Casas

Los Pinos - Una Excelente Opción En La Paloma

4Dormitorios

Consultar
Mihurita

Barrio Country, La Paloma - Casas en el Este
Casas

La propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, el parrillero es techado y se comunica con la cocina.Separado de la casa tiene un ambiente muy grande con estufa a leña, dos camas, una de ellas marinera, pequeño living.El predio se encuentra totalmente cerrado.-

Consultar

Barrio Country

Casas

Mihurita

4Dormitorios

Consultar
Casa En La Paloma

Centro, La Paloma - Casas en el Este
Casas

Casa principal: living con aire acondicionado y estufa a leña. Plasma 32 con direct tv, teléfono, internet c/cable y wifi. Comedor. Cocina con heladera, microondas, cocina a gas c/horno, cafetera, licuadora, tostadora, filtro de agua, vajilla. 1 dormitorio con cucheta y placard. 1 dormitorio con 2 camas 1 plaza y placard. Baño completo con placard. Dormitorio principal con baño en suite con aire acondicionado y placard con cofre. Terraza a continuación del living con banco y mesa y Hamacas paraguayas. Casa secundaria: parrillero que se puede usar al exterior o al interior. TV grande (sin cable) mesa grande de madera con ventilador de techo. Cocina electrica (horno no funciona) con heladera con freezer, jarra térmica, tostadora y vajilla. Lavarropas y al fondo ducha exterior con pileta de lavar y tendedero. Terraza a continuación con mesa y sillas de plástico. Baño completo con placard y 1 dormitorio con cama matrimonial y placard. Ventilador de pie. Cochera para 2 autos. Todas las aberturas en madera. Ventanas de dormitorios y baños tienen mosquitero y rejas. Alarma con respuesta. Terreno 45m de frente con muchos Árboles, flores y huertita al fondo. Supermercado a 200 mt. Por la calle Aries hay varios comercios: panaderí­a, rotisería, bar, carnicería, almacén, kiosko, fruterí­a, ferretería, mercerí­a, etc. A 400 mt Iglesia. A 800 mt calle principal Av Solari con toda la oferta gastronómica y comercial de la Paloma. A 1300 mt faro de La Paloma, a veces se puede subir para una vista panorámica del balneario. Por calle Leo se llega a la playa la balconada que tiene un bar. 200 mt al oeste playa el cabito ideal para ir con niños es una gran piscina. Luego sigue playa los botes también con parador.

U$S 180

Centro

Casas

Casa En La Paloma

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!