Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 8 de 8

Dueño alquila casas baratas con calefacción en Bella Vista

Mostrando 1 - 8 de 8 resultados
Guardar búsqueda

Makena

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa en Bella vista, a 2 cuadras de la playa equipada para 6 personas(máximo )todo nuevo ideal para descansar a 10 minutos de Piriapolis.Cuenta con aire acondicionado, TV cable opcional y alarma ,ubicada a una cuadra y media de la playa y gran jardín arbolado.Servicio de comercios en la zona.

U$S 1

Bella Vista

Casas

Makena

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Trino Azul --colibri--

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

ENTORNO DE NATURALEZA Y TRANQUILIDAD ---- CERCA DE TODO ------- CENTRO COMERCIAL (Brio Las Flores) a 8 cuadras ------ NUEVE Kms de PIRIÁPOLIS ---- TREINTA Kms de PUNTA DEL ESTE ------OCHENTA Y OCHO Kms de MONTEVIDEO

U$S 37

Bella Vista

Casas

Trino Azul --colibri--

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
La Justina

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa confortable en parada 24. Todo en muy buenas condiciones. Equipada completa. Direct TV. Muy luminosa y fresca. Terreno totalmente cercado. Amplio fondo con alero, churrasquera y horno de pan. A 400 mts. de la playa y a metros excelente vista a las sierras. Entorno super agradable, ideal descanso. Minimercado a 3 cdas. y todos los servicios en Brios. Solis y las Flores. Excelente pesquero.

U$S 70

Bella Vista

Casas

La Justina

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
L´ Hexagone  Monoambiente Rodeado De Tranquilidad 2 (dos)personas

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Alquiler MINIMO  en temporada 7 noches   No consultar por menos tiempo    SE ALQUILA POR FIN DE SEMANA en otoño e invierno . Estadía mínima en temporada baja 2 noches. Fines de semana de otoño e invierno desde viernes a la tardecita hasta domingo de tarde 140 dólares  El precio del alquiler en el cuadro es de la casa para 2 personas, con la posibilidad de una 3 si es un niño pequeño , en un colchón inflable. No se aceptan ,mas personas bajo ningún concepto. No insista. Monoambiente  muy fresca y aereada en verano y muy cálida en invierno debido a su aislación.Todas las ventanas y puertas con mosquitero. Aire acondicionado potente ecológico.  Dos sommiers de un plaza que se pueden utilizar juntos como cama de dos plazas. Baño completo  con secador de pelo. Gran parque enjardinado. A menos de dos cuadras de la playa . Por la ruta pasan los buses que van a Piriápolis , paran a una cuadra y media (parada 21). Se puede proporcionar bicicleta para los mandados en caso de no contar con locomoción . Alarma en las ventanas para poder descansar con tranquilidad. Se proporcionasn en casos de estadias cortas y de necesitar , ropa blanca.  Hay sillas de playa. La cocina es un rincon cocina para comidas elementales , calentar etc con frigobar y los implementos básicos de cocina. Bo apto para grandes comidas. El precio No incluye los consumos de agua y luz que se cobran por consumo de contadores, controlados al ingreso y esgreso de los pasajeros.  Hay wifi , y tele plana con conexion HDMI y cable correspondiente. El centro de las Flores queda a 1.5 km hacia el este , donde  se encuentran varios minimarkets, restaurants, farmacia , ferretería . El almacen de Bella Vista se encuentra tambien a 1.5 km hacia el oeste .    

U$S 80

Bella Vista

Casas

L´ Hexagone Monoambiente Rodeado De Tranquilidad 2 (dos)personas

1Ambiente
2 Huéspedes

Consultar
Cabaña Rustica

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Hermosa cabaña Rustica a estrenar Se encuentra ubicada frente a la sierra de las Animas, y frente al Castillo Pitamiglio. Se puede ver el cerro Pan de Azúcar y varios cerros mas. Es excelente para desconectarse, relajarse, y disfrutar de mucha paz. Cuenta con un deck muy amplio, una boardilla amplia muy iluminada con una terraza. La cabaña tiene un estilo rustico, con muebles a base de Piques de campo, durmientes, Postes y madera tratada.  Muebles reciclados, vajilla antigua y adornos antiguos que la hacen mas amena aún. Pagina web: piladeeso . com

U$S 100

Bella Vista

Casas

Cabaña Rustica

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Pocha Y Mario

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa cómoda y amplia. Terreno amplio,cercado,sobre la calle 10 a 3 cuadras de la playa y a 50 metros de la almacén. Consta de 3 dormitorios, uno de los cuartos tiene aire acondicionado,cama King Size preciosa y muy confortable. Un segundo cuarto en suite con aire acondicionado y cama de 2 plazas.Tiene 1 televisores de 40 pulgadas .WiFi . El tercer dormitorio consta de 2 camas de una plaza y 1 catre,2 hamacas paraguayas. La casa esta ubicada a 10 minutos de Piriapolis y aproximadamente a 30 minutos de Punta del Este. Generalmente hay gente para verla. Llamar antes para coordinar visita. cel 094281049,Home 44326539.

U$S 100

Bella Vista

Casas

Pocha Y Mario

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Excelente Casa En Bella Vista, Piriápolis. Nueva

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Confortable casa de 82 m2 (más parrillero de 30 m2 techado con pileta y lavarropas). Fresca (doble pared de ladrillos), en zona arbolada, con césped. 1 año de construida. Aberturas de aluminio, con rejas, mosquitero en todas las aberturas, y alarma. Muy luminosa. Zona muy tranquila para buen descanso. 3 dormitorios, living-comedor amplio con cocina integrada (con desayunador) pero independiente. 2 baños completos con bidet y 2 calefones, excelente presión de agua. El dormitorio principal en suite cuenta con aire acondicionado, cama con confortable colchón de 160 x 200, y cómodo placar de 3 puertas y 6 cajones. El segundo dormitorio cuenta con cucheta y marinera (colchones de 090 x 200), ventilador de techo y cómoda de 5 cajones. El tercero cuenta con 2 camas de 1 plaza (colchones de 090 x 200), ventilador de techo, mesa de luz, cómoda de 3 cajones y espejo. Todos los colchones son nuevos, de buena calidad/densidad. Casa equipada con gran heladera con freezer nueva, microondas, cocina nueva, lavarropas automático. Vajilla completa. Cuenta con 2  bicicletas para disfrutar del entorno. No se aceptan mascotas.  Transporte a 700 mt COT, COPSA. A 400 mt Guscapar (ómnibus que va a Piriápolis y a Solís). Se cobran consumos de luz y agua aparte.  Seña: 40 % del precio del alquiler.  Se alquila solo a familias, máximo 7 personas, por un mínimo de 7 noches. 1er. quincena enero: alquilada desde 24/12 al 15/01 2da. quincena de enero alquilada

U$S 120

Bella Vista

Casas

Excelente Casa En Bella Vista, Piriápolis. Nueva

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Isla Escondida

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa a pasos del mar, excelente para la pesca. Posee dos dormitorios extra grandes. Uno con cama Queen , cama pequena y escritorio. Otro en suite con cama Queen y espacio para otra cama de ser necesario. Sala con doble sillon 3 cuerpos , uno es sillon cama 2 plazas y el puff se convierte en cama 1 plaza. Cocina abierta con desayunador y comedor. Mucha luz!!!! Televisor led en sala y en dormitorio. Parrillero grande con horno de barro y bano. Lavadora y secadora en el bano parrillero. Piscina con quincho para sombra. Sillas y chaiselongs con mesitas. La piscina es de sal no de cloro!!! Ideal para pasar tus vacaciones y disfrutar.

U$S 250

Bella Vista

Casas

Isla Escondida

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!