Buscar Propiedades
Volver

Elegí los departamentos donde queres publicar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 14 de 14

Alquileres de casas con wifi en Bella Vista

Mostrando 1 - 14 de 14 resultados
Guardar búsqueda

Un Lugar En El Mundo

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Del 19/02 al 28/02 US 60 por día. Consulte otras opciones. Semana US 385, DEL 19/02 AL 28/02 US 500 Casa cómoda, fresca, en esquina, arbolada, con césped. Super limpia.  Entorno tranquilo. UBICADA EN LA CALLE BOYERO Y MIRASOL VER MAPA A 10 minutos de Piriápolis. Transporte COT, COPSA. Ahora a una cuadra buscapar ómnibus que va a Piriápolis y a Solís. Supermercado a una cuadra. Amplio terreno, ubicada a tan sólo cuatro cuadras de la playa. Dos dormitorios, cocina, living-comedor y baño. AIRE ACONDICIONADO EN LOS DOS CUARTOS. VENTILADORES DE TECHO Y VENTILADOR DE PIE. LA CASA CUENTA CON REJAS Y TEJIDO MOSQUITERO. CON ÁRBOLES Y SOMBRA. Hermosa barbacoa techada y garaje. Siempre hay gente disponible para visitarla. Televisión LED y DVD. Casa completamente equipada con electrodomésticos, juguera, batidora, etc. Microondas, Lavarropa. WIFI Se aceptan mascotas. VER DISPONIBILIDAD EN CALENDARIO.SE COBRAN GASTOS DE LIMPIEZA APARTE 450 Y CONSUMOS DE LUZ, AGUA Y SUPERGAS.- LA SEÑA ES EL 40 %  DEL PRECIO DEL ALQUILER.

U$S 41

Bella Vista

Casas

Un Lugar En El Mundo

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Dulce's Sueños

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Hermosa y acogedora casa ubicada a solo 48km de Punta del este entre Playa Verde y Balneario Solis. Resguardada en el bosque, a los pies de la Sierra las Animas y a solo 400 metros de la hermosa y suavemente curvada costa. Esta excepcional casa cuenta con 2 dormitorios,2 baños y 2 spas; completamente amoblada y equipada con todos los utensilios necesarios para pasar unas vacaciones completamente inolvidables y relajadas. Acábada de construir, la casa ofrece un plano abierto de cocina, comedor y sala. El cuarto principal tiene en-suite baño y acceso privado al deck y área de los spas. El segundo dormitorio cuenta con dos camas marineras que puede ser distribuidas para acomodar cómodamente tres adultos o cuatro niños. De ser necesario la sala cuenta con un sofá cama para 2 personas. La cocina cuenta con horno eléctrico, horno microondas, cafetera, licuadora, tostadora, lavadora, juego de vajilla para 8 personas, ollas y demás utensilios necesarios para cocinar. Los baños cuentan con toallas y los dormitorios con sabanas, acolchados y frazadas para 6 personas. La vivienda esta construida con un alto y eficiente nivel aislante controlado por dos unidades de calefacción/aire acondicionado que aseguran una temperatura perfecta y comoda todo el año. La hermosa propiedad cuenta con jardines de plantas florales, exóticas y locales las cuales atraen una increíble variedad de mariposas y pájaros. La casa cuenta también con un parrillero tradicional uruguayo y un espacioso deck que incluye 2 spas los cuales pueden ser disfrutados a una temperatura fresca en verano o confortablemente caliente en cualquier época del año La ubicación de la casa es excelente ya que al estar entre la sierra y la costa ofrece una gran variedad de actividades familiares como ciclismo, pesca, caminatas, montañismo, natación, observación de aves, etc; en un entorno muy tranquilo, seguro y natural. Bella Vista cuenta con 3 kilómetros de línea costera que ofrece un espléndido espectáculo de vistas tanto del mar como de las montañas que la rodea acompañada de playas de suave arena Blanca y dunas de piedras coloridas que las olas han dejado. Bella Vista no solo se encuentra localizada a una pocos minutos de las comunidades vacacionales de Solís y Las Flores las cuales cuentan con pequeñas tiendas, farmacias y restaurantes, sino también se encuentra a sólo a 10 minutos de la popular ciudad de Piriapolis conocida por su mágica historia, castillos y anchas playas de arena blanca, donde podrás encontrar variedades de tiendas y restaurantes, Bancos, cajeros automáticos, paseos culturales, arquitectura, excursiones históricas, vibrante vida nocturna, etc. Piriapolis también cuenta con una rambla de 5 km recientemente restaurada que incluye un camino para peatones y otro para bicicletas y patines. NOTA: Temporalmente no esta funcionando el spa pequeño y las burbujas de el grande, aparte de esto el spa grande calienta sin ningun problema.

U$S 130

Bella Vista

Casas

Dulce's Sueños

2Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
L´ Hexagone  Monoambiente Rodeado De Tranquilidad 2 (dos)personas

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Alquiler MINIMO  en temporada 7 noches   No consultar por menos tiempo    SE ALQUILA POR FIN DE SEMANA en otoño e invierno . Estadía mínima en temporada baja 2 noches. Fines de semana de otoño e invierno desde viernes a la tardecita hasta domingo de tarde 140 dólares  El precio del alquiler en el cuadro es de la casa para 2 personas, con la posibilidad de una 3 si es un niño pequeño , en un colchón inflable. No se aceptan ,mas personas bajo ningún concepto. No insista. Monoambiente  muy fresca y aereada en verano y muy cálida en invierno debido a su aislación.Todas las ventanas y puertas con mosquitero. Aire acondicionado potente ecológico.  Dos sommiers de un plaza que se pueden utilizar juntos como cama de dos plazas. Baño completo  con secador de pelo. Gran parque enjardinado. A menos de dos cuadras de la playa . Por la ruta pasan los buses que van a Piriápolis , paran a una cuadra y media (parada 21). Se puede proporcionar bicicleta para los mandados en caso de no contar con locomoción . Alarma en las ventanas para poder descansar con tranquilidad. Se proporcionasn en casos de estadias cortas y de necesitar , ropa blanca.  Hay sillas de playa. La cocina es un rincon cocina para comidas elementales , calentar etc con frigobar y los implementos básicos de cocina. Bo apto para grandes comidas. El precio No incluye los consumos de agua y luz que se cobran por consumo de contadores, controlados al ingreso y esgreso de los pasajeros.  Hay wifi , y tele plana con conexion HDMI y cable correspondiente. El centro de las Flores queda a 1.5 km hacia el este , donde  se encuentran varios minimarkets, restaurants, farmacia , ferretería . El almacen de Bella Vista se encuentra tambien a 1.5 km hacia el oeste .    

U$S 80

Bella Vista

Casas

L´ Hexagone Monoambiente Rodeado De Tranquilidad 2 (dos)personas

1Ambiente
2 Huéspedes

Consultar
Belle Vue

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

***SOLO QUEDA DISPONIBLE MARZO*** Casa gemela nueva, cerca de la playa y con parrillero techado. Tiene 6 plazas: una cama doble, dos camas individuales y un sofá cama doble. Dos dormitorios con aire acondicionado. DirecTV wifi con recarga prepaga Ducha exterior Amplia terraza con vista al bosque Terreno 500 m2  

U$S 134

Bella Vista

Casas

Belle Vue

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Hermosa Casa De Quincho A 3 Cuadras De La Playa

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Impecaable y amplia Casa de Quincho con dormitorio principal (2 personas), baño completo, living con estufa a leña, comedor y cocina. Bugalow independiente de un dormitorio en suite, con capacidad para 3 personas y alero con deck de madera. Barbacoa techada de 40 mts con parrillero, horno de leña, living, mesa ratona, sillones y hamacas paraguayas con todo el confort necesario. Gran jardin de 2000 mts, totalmente cercado y aislado del exterior. Ubicada en una de las principales calles de Bella Vista, con total tranquilidad y seguridad, y a solo 12 km de Piriapolis y 40 km de Punta del Este. Se alquila solo por quincena y no se escuchan contraofertas.

U$S 127

Bella Vista

Casas

Hermosa Casa De Quincho A 3 Cuadras De La Playa

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Del Bosque

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa cómoda y espaciosa con 4 dormitorios y 3 baños. Cocina totalmente equipada, (lavarropas, heladera con freezer, microondas, licuadora, cafetera, tostadora, etc.) Parrillero techado con mesa y sillas para 10 personas. Gran entrepiso de 60 mts2 ideal salón de juegos con más colchones. Servicios: Direct T.V., alarma, internet wi fi. Agua potable OSE Terreno arbolado de 1200 mts. totalmente cercado, ideal para niños y mascotas. La casa se encuentra a 100 mts del mar, rodeada de bosque y a pocos metros del campo con vista a las sierras. A 10 kmts de Piriapolis y todos sus servicios.

U$S 130

Bella Vista

Casas

Casa Del Bosque

4Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
Hermoso Apartamento En Bella Vista

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Espectacular Casa A 50km De Punta Del Este Espectacular casa para 9 personas. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite , aire acondicionado en todos los ambientes, cómodo parrillero incorporado, wifi, lavavajillas, lavarropas, mesa de Ping pong, piscina con gran solarium. Llamar o enviar mensaje al 099 569 196 Nota: El plano no corresponde a su ubicación real No dude en consultar  

U$S 175

Bella Vista

Casas

Hermoso Apartamento En Bella Vista

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa En Renta En Bella Vista

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

 Casa nueva con todas las comodidades, servicios y un gran parque, a 100 mts de la playa. 2 dormitorios grandes con piso flotante. Uno con sommier matrimonial, otro con 4 camas individuales + 2 colchones extra. Baño compartimentado con puerta corrediza. Un 3er dormitorio en planta baja con baño en suite. Gran terraza techada con parrillero, horno de pan, sillones, mesas para disfrutar. Piscina. Cocina equipada a nuevo. Aire acondicionado en living y dormitorios.  No incluye gasto de consumo de luz y agua.  Limpieza obligatoria dia de entrega con persona contratada por dueño, a cargo del inquilino. Se debe entregar como se recibe.

U$S 117

Bella Vista

Casas

Casa En Renta En Bella Vista

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Casa Grande De 160m2 A 150m Playa

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Sobre un terreno de 1200m2 separado en 2, al frente terreno de 800m2 casa grande de 160m2 en 2 plantas. Planta alta: 1 baño y 3 dormitorios, con amplio hall de distribución que puede ser un cuarto dormitorio.En planta baja: 1 dormitorio, 1 baño, 1 living con estufa a leña, comedor diario y cocina grande. Todos los ambientes espaciosos y luminosos. Jardín y porche al frente (alero techado) y barbacoa al fondo con parque. Muy disfrutable a 150m de la playa en el balneario bella vista, próximo a piriápolis (10km), frente al parque la represa bosque natural con arroyo y embalse. Consulte.

U$S 47

Bella Vista

Casas

Casa Grande De 160m2 A 150m Playa

4Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
Casa En Bellavista

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

POR FAVOR MIREN CALENDARIO POR DISPONIBILIDAD. No estamos alquilando por fin de semana. Muy soleada! La casa está ubicada a 2 cuadras de la playa en la parada 24. Es una casa recién estrenada, construida con buenos materiales, amplia y cómoda con un generoso living-comedor cocina, dos dormitorios cómodos con baño completo en planta baja y una suite con terraza en el piso de arriba. Tiene un fondo muy disfrutable con un parrillero techado con mesa para 12 personas  y piscina de 3 x 7 m de 1.40 de profundidad. La casa está toda cercada, para seguridad de niños y mascotas. PET FRIENDLY! // The house is located 2 blocks away from the beach at parada 24. It's a new house, built with good materials, it's spacious and comfortable with a generous living room and kitchen . It has two comfortable bedrooms and a full bathroom downstairs and an en-suite bedroom with a terrace upstairs. It has a very enjoyable garden with a great covered barbecue with a table for 12 people and a 3 x 7 m 1.40 m-deep pool. The house has a fence all around, to make it safe for children and pets. PET Friendly! No weekend rents.

U$S 134

Bella Vista

Casas

Casa En Bellavista

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Hermosa Casa En Maldonado

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa ubicada en zona muy tranquila del Bal. Bella vista para lograr un buen descanso, a dos cuadras de la playa con capacidad para cuatro personas. Dormitorio LOFT con dos camas de una plaza y una matrimonial, cocina, baño, living comedor, parrillero, aire acondicionado, DirecTV y Wifi   75 US el día  ENERO LIBRE AUN!!!  

U$S 70

Bella Vista

Casas

Hermosa Casa En Maldonado

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Desiree

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa espaciosa y muy cómoda. Rodeada de arboles y calles de consolidado. Especial para familias con chicos. Muy bien equipada. A tres cuadras de la playa y tres cuadras del mercadito.  Gastos incluidos.  Cable e internet incluidos en alquileres de 1 semana en adelante (cable e internet opcionales disponibles a cargo del inquilino para estadías de menos de una semana). Internet para estadías de más de una semana: 5 gigas por semana, basado en nuestro . consumo. Aconsejamos no usar Netflix , ya que gasta muchos Gygas y pueden llegar a consumirse en 1 día.  Por favor , traer sábanas. Nosotros proveemos toallones y toallas de mano. 

U$S 120

Bella Vista

Casas

Desiree

3Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
La Butia "cottage"

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

La butia cottage está ubicada en un entorno tranquilo dentro de la bella naturaleza de bellavista. Es un monoambiente muy acogedor, con pisos de madera, mucha iluminacion, entrada privada, cocina, y baño aparte.  El “cottage” esta en el fondo de la cabaña principal.  Atras hay una gran terraza que está rodeada de árboles grandes y jardines hermosas, a solo pasos de la playa. Este lugar se puede disfrutar todo el año, con su parrillero adentro y sus vistas a Piriapolis y el mar.  Tiene calefaccion y aire acond.  Un lugar inolvidable!!

U$S 90

Bella Vista

Casas

La Butia "cottage"

1Dormitorio
2 Huéspedes

Consultar
Pocha Y Mario

Bella Vista, Bella Vista - Casas en el Este
Casas

Casa cómoda y amplia. Terreno amplio,cercado,sobre la calle 10 a 3 cuadras de la playa y a 50 metros de la almacén. Consta de 3 dormitorios, uno de los cuartos tiene aire acondicionado,cama King Size preciosa y muy confortable. Un segundo cuarto en suite con aire acondicionado y cama de 2 plazas.Tiene 1 televisores de 40 pulgadas .WiFi . El tercer dormitorio consta de 2 camas de una plaza y 1 catre,2 hamacas paraguayas. La casa esta ubicada a 10 minutos de Piriapolis y aproximadamente a 30 minutos de Punta del Este. Generalmente hay gente para verla. Llamar antes para coordinar visita. cel 094281049,Home 44326539.

U$S 100

Bella Vista

Casas

Pocha Y Mario

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al obtener tu E-mail

Por favor, ingrese E-mail y Teléfono para completar el registro:

Completar registro

¡Solo falta un paso!

Dejanos tu E-mail para recibir notificaciones sobre consultas:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!