Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 7 de 7

Dueño alquila casas de 1 dormitorio en los balnearios de Uruguay

Mostrando 1 - 7 de 7 resultados
Guardar búsqueda

Las Coloniales De Ocean Park

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Las Coloniales de Ocean Park Las 4 casas 3 de un dormitorio Rosada, Ocre ,Naranja y una de 2 dormitorios Violeta están ubicada en el Balneario Ocean Park a 1000 metros del mar y a una cuadra de ruta interbalnearia km 112 a 15 minutos de Punta del Este y de Piriapolis.En un hermoso entorno de bosque muy tranquilo, parque de 1000 metros totalmente sercado para que si tubiere mascotas estas no perturben a los vesinos del complejo ademas parrillero mesa y bancos.En interior cuenta con un y dos dormitorios con sommier de dos plazas,aire acondicionado, cocina estar con todas las comodidades , refrigerador, microondas, cocina a gas,Internet, DirecTV,Alarma,Camaras cctv,futon, sofás cama, vajilla para 6 personas y demás, un baño . Es ideal para 2 a 4 o 6 personas como maximo.Las casas cuentan con accesibilidad para personas con problemas motrices por ejemplo en puertas de acceso,baño y dormitorio pasajes amplios sin escalones (Casa Ocre) Se pedirá depósito en garantía durante la estadía siendo reintegrado al entregar la propiedad

U$S 55

Sauce de Portezuelo

Casas

Las Coloniales De Ocean Park

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Knysna

La Pedrera, La Pedrera - Casas en el Este
Casas

Se puede pagar con PayPal. Casa de un dormitorio con cama de dos plazas, en el living-comedor tiene dos sillones que se transforman en camas de una plaza y media, la capacidad maxima es de seis personas. Esta totalmente equipada : Termofon de 50 lts. con agua caliente en bano y cocina. Cocina de cuatro hornallas y horno a gas, heladera con freezer, horno microondas, TV Cable 32', Equipo de Audio (MP3,USB,DVD,FM), cafetera, etc. Loza completa para 8 personas, acolchados, una bicicleta, hamacas paraguayas, todos los pisos son de ceramica, etc. Servicio de Wi-Fi sin limite de bajada. Parrillero techado de 30 m2 y cochera.

Consultar

La Pedrera

Casas

Knysna

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Alquilo Casa En Punta Rubia- La Pedrera

Punta Rubia, Punta Rubia - Casas en el Este
Casas

Alquilo Casa en Punta Rubia. A metros del mar...en perfecto estado, en un ambiente tranquilo.

U$S 80

Punta Rubia

Casas

Alquilo Casa En Punta Rubia- La Pedrera

1Dormitorio
6 Huéspedes

Consultar
Inti

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Insuperable vista del Océano Atlántico desde el Faro de Cabo Polonio hasta el Faro de La Paloma.A muy poquitos metros de una de las más lindas playas del Este Uruguayo.Impresionante deck para ver la salida del sol o de la luna. Cabaña a estrenar con 1 dormitorio matrimonial y 2 camas más en los sillones del living. Colchones de buena calidad para disfrutar de un merecido descanso. Cómodo living con grandes ventanales para maravillarse con la espectacular vista. Comedor. Cocina completa con cocina/horno y heladera con freezer. Todo lo necesario para cocinar. Agua caliente en toda la casa. Baño completo. Wifi opcional. Reposeras para la playa. Hamacas Paraguayas. Frazadas. Ducha afuera para refrescarse a la salida de la playa. En un balneario que se destaca por utilizar energías renovables y enmarcado por un entorno natural privilegiado. Respirá naturaleza a tan sólo 5 minutos de La Pedrera. Lejos del ruido, cerca de todo.  

U$S 40

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Inti

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Shiva A 350 Mts De La Playa

Santa Isabel de la Pedrera, Santa Isabel de la Pedrera - Casas en el Este
Casas

Hermosa cabaña en el medio de un bosque maravilloso. Estrenada temporada 2012. posee todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles. En planta baja: comodísimo living con 2 sillones llenos de almohadones y colchones nuevos y de muy buena calidad, se convierten en 2 camas de 1 plaza. Comedor y cocina completa,equipada con todo lo necesario para cocinar. Cocina de 4 hornallas, horno y heladera con freezer. Agua caliente en toda la casa. Arriba: dormitorio con cama matrimonial de 2 mts x 2 mts, querías descansar ? Proveemos sábanas para esa cama y almohadas, frazadas y tules mosquiteros para todas las camas. Ventanas con mosquiteros. Ducha afuera para refrescarse a la llegada de la playa. Reposeras y juegos para la playa, juegos de mesa, libros, peliculas (mas de 100) para que puedas ver con tu compu. Regalos de Bienvenida para aquellas personas que alquilan 1 semana. Parrillero junto al deck techado para que disfrutes aun si llueve. Alarma.Wifi opcional. Muy cerca de las maravillosas y milenarias cárcavas. Energía por paneles solares. A 5 minutos de La Pedrera. La cercanía a La Pedrera hace que todo esté cerca, menos el ruido. Aceptamos argentinos. No dudes en consultarnos, te envíamos archivo con toda la info detallada de la casa. Serán recibidos en la casa al llegar y durante tu estadía podes contar con nosotros por si surge algo.

U$S 40

Santa Isabel de la Pedrera

Casas

Shiva A 350 Mts De La Playa

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Hermosa Y Amplia Casa En  Jaureguiberry

Jaureguiberry, Jaureguiberry - Casas en el Este
Casas

Hermosa propiedad para alquilar en esta temporada en Jaureguiberry , La casa queda del lado norte viniendo de montevideo a 4 cuadras de la ruta entrando por Artigas dónde está la escuela autosustentable y doblando en Laureles hacia montevideo 40 MT. La casa esta a mano izquierda y es la primera de ese lado, esta ubicada en una calle cerrada, es una casa muy amplia y cómoda, a tan solo seis cuadras de la playa y seis cuadras del arroyo Solis Grande (parte para baño), parte de pesca a tan solo dos cuadras. un lugar tranquilo,muy seguro, rodeado de naturaleza para poder disfrutar de unas vacaciones en familia, y en tranquilidad!.El inmueble esta pintado de un hermoso color teja. Se encuenra ubicada a 15 kilometros de Piriápolis y a 60 kilometros de Punta del Este. La casa esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos( heladera, cocina, calefon, licuadora, batidora etc.) tambien contamos con WIFI, cable, TV plana en el dormitorio y en el living comedor, con sofa cama de dos plazas , un lluviero masajeador en el baño, parrillero con mesas y sillas para disfrutar de un lindo dia en familia!!. Lo unico que tiene que traer son sabanas y toallas. EL GASTO DE LUZ NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO ( SE COBRA APARTE, APROX 60) SOLO RESPONDEMOS CONSULTAS POR LLAMADA Y WHATSAPP NO DUDE EN CONSULTAR 099. 287 . 113  - 099. 383. 777  -  43. 78. 73. 59 LILIAN.

U$S 1.000

Jaureguiberry

Casas

Hermosa Y Amplia Casa En Jaureguiberry

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
San José

Playa Hermosa, Playa Hermosa - Casas en el Este
Casas

Casa de barro, cimientos de piedra. Techo 2 aguas de madera con membrana externa y chapa verde. Piso de porcelanato. A 5 cuadras de la playa, de fondo Cerro de los Burros. Para alquilar por más de un mes se necesita garantía. Por consultas llamar al : 422 . 248. 24 o al: 095. 200. 017, también por mensaje de texto.

U$S 55

Playa Hermosa

Casas

San José

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!