Términos y condiciones | Casas en el Este

Acerca de Casas en el Este


Términos y condiciones


1. GENERAL

Casas en el Este es una plataforma para comprar, vender y alquilar propiedades inmuebles en todos los balnearios de Canelones, Maldonado y Rocha. Nuestros Términos de Uso se tratan de la relación entre tú y Casas en el Este. Para que estemos claros sobre dónde nos encontramos y qué esperamos de cada uno, estos Términos de Uso determinan esa relación y afectan tus derechos legales. No puedes usar Casas en el Este a menos que estés de acuerdo con estos Términos de Uso. Por favor lee cuidadosamente los Términos de Uso y si no estás de acuerdo con ellos no deberías usar éste sitio o hacerte miembro.

2. LAS PARTES Y TÉRMINOS IMPORTANTES

“Casas en el Este” se trata de Casas en el Este SRL compañía registrada en Enrique Muñoz 1096, Montevideo Uruguay.
“Tú” incluye, dentro de lo que el contexto permite, a cualquier persona actuando en representación tuya o con tu autoridad expresada o implicada en alguna forma.
“Sitio” se refiere a CasasenelEste.com o cualquier otro sitio web propiedad de Casas en el Este. “Términos de Uso” significa este acuerdo de Términos de Uso e incluye las Políticas de Privacidad y otras políticas a notificar eventualmente, a menos que se especifique lo contrario.

3. DERECHOS DE USO

3.1 Casas en el Este provee el Sitio para ti sujeto a los Términos de Uso, lo que puede ser cambiado por nosotros en cierto momento sin notificación. Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo entre tú y Casas en el Este y rigen tu uso del Sitio. Tú sólo tienes permitido usar el Sitio si aceptas cumplir estos Términos de Uso y cualquier otra ley aplicable que resulte relevante.

3.2. Al volverte miembro del Sitio estás confirmando que has leído, estás de acuerdo y aceptas todos los términos y condiciones contenidas en estos Términos de Uso. Tú también te comprometes con familiarizarte y cumplir con los Términos de Uso que se dan en este acuerdo (que pueden ser modificados de vez en cuando). Cualquier cambio significativo en los Términos de Uso también se te será notificado por separado en el Sitio y será efectivo inmediatamente. Si no estás de acuerdo con algún cambio en específico en los Términos de Uso deberás finalizar tu membresía con Casas en el Este. Sí después de tales cambios a los Términos de Uso continúas siendo miembro de nuestro Sitio, consideraremos que has aceptado los nuevos términos implementados en los Términos de Uso.

3.3. Sujeto a la cláusula anterior, Casas en el Este te brinda permiso para usar el Sitio según se estipula en estos Términos de Uso, previendo que Tú:

• No copiarás o distribuirás ninguna parte del Sitio en ningún medio o forma sin la autorización escrita previa por parte de Casas en el Este;
• No alteraras o modificaras ninguna parte del Sitio aparte de lo que se considere un uso razonablemente necesario del Sitio para sus propósitos; y
• Obedecerás los términos y condiciones de estos Términos de Uso.

3.4. Estos Términos de Uso son el total acuerdo entre Tú y Casas en el Este. Cualquier otro intercambio entre Tú y Casas en el Este de forma oral o escrita no implican la alteración de estos Términos de Uso a menos que sea explícitamente estipulado por escrito y firmado por Ti y Casas en el Este. Estos Términos de Uso entran en efecto a partir del 1 de agosto del 2013.

4. ELIGIBILIDAD DE MEMBRESÍA

4.1. La membresía del Sitio es un privilegio no un derecho. Casas en el Este pueden cambiar sus servicios y suspender, cancelar o restringir tu membresía en cualquier momento si consideramos que está razonablemente justificado dentro de estos Términos de Uso. En el caso de que Casas en el Este cambie sus servicios, suspenda, termine o restrinja su membresía, no podrá acceder a la web o a nuestros servicios temporalmente o permanentemente y no podrá aplicar para una cuenta nueva.

4.2. Para poder acceder a algunas de las funciones del Sitio, deberás crear una cuenta. Cada miembro tiene permitido crear sólo una cuenta. Cuando creas tu cuenta, tú nos autorizas a obtener todos tus detalles disponibles de Facebook y cualquier otra información adicional que se debas proporcionar deberá ser precisa y completa. Tú eres el único responsable de la actividad que se produce en tu cuenta, se haya hecho o no por ti, por lo que debes mantener tus datos y contraseñas seguras. Además, aceptas notificar inmediatamente a Casas en el Este cualquier uso sin autorización que suceda en tu cuenta, o cualquier otro tipo de fallas de seguridad. Casas en el Este no puede ni será responsable por cualquier pérdida o daño que pueda producirse por tu falta de cumplimiento a los Términos de Uso.

4.3. Tu membresía NO es transferible. Tu cuenta en Casas en el Este no puede ser tratados de ninguna manera, en particular, no debes permitir que otros usen tu cuenta, y tú no deberás usar la cuenta de otros, a menos que cuentes con autorización expresa de parte del otro usuario, y no se debe transferir ni vender la cuenta a terceros. Mientras seas un miembro, debes mantener el control de tu propia cuenta.

4.4. Al registrarte en Casas en el Este, confirmas ser de edad legal para tomar parte en un contrato legal o tienes consentimiento de tus padres o tutores, y que no eres una persona limitada por cualquier ley a usar nuestro Sitio. Tú afirmas que eres capaz y competente para acceder a los términos, condiciones, obligaciones, indemnizaciones, representaciones y garantías contenidas en estos Términos de Uso, y aceptas respetar dichos Términos de Uso. Tú te comprometes a brindar información veraz, exacta, actual y completa sobre ti mismo en todos los campos requeridos en el Sitio web. Si algo de tu información cambia, te comprometes a actualizar tu información de registro lo antes posible. Si Casas en el Este cree que tu información no está completa o exacta, o que se ha violado de alguna manera los Términos de Uso y condiciones, tu cuenta puede ser objeto de suspensión o terminación, y tú serás excluido del Sitio.

5. EL PAPEL DE Casas en el Este

5.1. TÚ RECONOCES Y ACEPTAS QUE Casas en el Este NO ESTÁ INVOLUCRADO EN LA TRANSACCIÓN REAL ENTRE LOS COMPRADORES, VENDEDORES o ARRENDATARIOS. COMO RESULTADO, Casas en el Este NO TIENE CONTROL SOBRE LA CALIDAD, SEGURIDAD O LEGALIDAD DE LOS ELEMENTOS O CONTENIDOS PUBLICADOS POR LOS MIEMBROS DE NUESTRO SITIO, LA VERACIDAD O EXACTITUD DE LOS LISTADOS, LA CAPACIDAD DE LOS VENDEDORES PARA VENDER LOS ARTÍCULOS O LA CAPACIDAD DE LOS COMPRADORES PARA COMPRAR ARTÍCULOS. NO PODEMOS ASEGURAR NI GARANTIZAMOS QUE UN MIEMBRO O VISITANTE DE NUESTRO SITIO REALMENTE COMPLETARÁ UNA TRANSACCIÓN O ACTUARÁ LEGALMENTE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO.

5.2. Cuando entras a una transacción estás creando un contrato legalmente vinculante con otro miembro. Tú eres responsable de asegurar que cumplirás con tus obligaciones para los demás miembros. De no hacerlo, puedes volverte responsable por el otro miembro. Debes asegurar que estás enterado de cualquier ley relevante para ti como comprador, vendedor, arrendatario o leyes para cualquier otro uso que des al Sitio. Si otro miembro incumple su obligación contigo, entonces tú, y no Casas en el Este, son responsables de hacer cumplir cualquier derecho que puedas tener.

5.3. Salvo que se especifique lo contrario en el Sitio, Casas en el Este no ofrece ningún tipo de seguro u otro tipo de protección a vendedor o comprador que pueda asistirte, ya que nuestro Sitio sólo proporciona un lugar online par que los miembros puedan ofrecer, vender, comprar o arrendar artículos. No intervenimos en las transacciones e interacciones entre compradores, vendedores o arrendatarios. Cualquier desacuerdo o disputa deberá ser resuelta entre comprador y vendedor y sólo nos involucraremos según se expone a continuación.

5.4. La identificación de miembros se basa en datos ingresados por el usuario o tomados de Facebook y Casas en el Este no puede y no confirma la supuesta identidad de un miembro. Además, te recomendamos comunicarte directamente con los potenciales miembros con los que quisieras intercambiar a través de las herramientas disponibles en el Sitio. Los miembros aceptan ejercer su propia discreción en relación a la identidad y fiabilidad de los otros miembros.

5.5. Ya que Casas en el Este no está involucrado en la transacción real entre compradores, vendedores y arrendatarios, en la medida permitida por la ley, Casas en el Este rechaza expresamente toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida (real, especial, directa, indirecta y consecuente) de todo tipo y naturaleza, conocido o desconocido, sospechado o no, revelado u oculto, que se deriven de alguna manera con su transacción.

5.6. Casas en el Este, al no tener parte en la operación, no acepta responsabilidad alguna en relación a tu participación en cualquier mediación, arbitraje, audiencia en tribunal, procedimiento judicial u otro procedimiento (de cualquier naturaleza) con un comprador, vendedor o arrendatario (según sea el caso), que surja o relacionados de alguna manera con su transacción.

6. QUEJAS

6.1. Si tienes una queja relacionada con el Sitio, nos puedes contactar por correo electrónico a través de la opción de “Contacto”. Vamos a tratar las quejas lo más rápido que podamos.

6.2 También te comprometes a ayudarnos a mantener la calidad del Sitio al plantear asuntos que no reflejan bien al servicio y traerlos a nuestra atención tan pronto como sea razonablemente práctico incluyendo posibles violaciones de estos Términos de Uso.

7. DERECHO DE Casas en el Este DE ALTERAR CONTENIDO

7.1. Casas en el Este se reserva el derecho de:
Suspender o eliminar de forma permanente un anuncio sin previo aviso;
Alterar o modificar cualquier anuncio sin previo aviso
Congelar o eliminar la cuenta de un miembro.

8. TUS PROMESAS

8.1. Tú prometes que:
Tomarás en cuenta estos Términos de Uso;
Indemnizarás a Casas en el Este contra todos los costos (incluyendo costos legales sobre una base de plena indemnización) y obligaciones que Casas en el Este pueda incurrir como resultado de tu falta de cumplimiento de cualquiera de estos términos;
Tienes más de 18 años de edad o que eres mayor de 15 años y tienes el permiso de un adulto responsable de utilizar el Sitio y realizar transacciones con otros miembros;
Eres es quien dices ser;
Tú eres un particular - dos o más personas no pueden compartir una cuenta de Casas en el Este;
No vas a utilizar la cuenta de otro miembro para acceder al Sitio, salvo con su autorización expresa;
Tú eres el dueño legal de cualquier elemento que pongas a disposición en el Sitio;
Tú tomaste las fotos del anuncio que ofreces a la venta o tienes el permiso de la persona que tomó las fotos para usar en el Sitio;
Todas las fotos que salen en los anuncios son de hecho una foto reciente del inmueble y que este no ha cambiado considerablemente desde que se tomó la foto.
Todo lo que dices acerca del inmueble que pongas a disposición para la venta o arriendo en el sitio es exacta y de ninguna manera engañosa;
No listarás el mismo anuncio varias veces;
Quitarás rápidamente el anuncio en caso de haber vendido el inmueble o de no querer arrendarlo mas.
Todo lo que digas en un anuncio y en los mensajes que envíes a otro miembro es legal y en ningún caso probablemente ilegal, inmoral, ofensivo, discriminatorio, de acoso o de alguna manera para dañar la reputación de Casas en el Este;
No harás nada que pueda perjudicar la reputación de Casas en el Este;
Te abstendrás de utilizar el Sitio para recoger o almacenar direcciones de correo electrónico.
No vas a copiar, reproducir o redistribuir el contenido del sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito;
Tú nunca usarás la información personal de otro miembro para fines que no sean para uso dentro de una transacción.
No violarás el deber de confidencialidad por el cual estás limitado debido a una relación contractual o fiduciaria
No te involucrarás en un comportamiento que una persona razonable consideraría acosador, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, profano, obsceno, excesivamente violento, racial, étnico o de otra manera desagradable u ofensiva en cualquier forma;
No te involucrarás en ninguna actividad que constituye una violación de los derechos de cualquier persona de privacidad o publicidad, una tergiversación de los hechos, o de odio;
No violarás o alentar a otros a violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación;
No promoverás el software o los servicios que ofrecen correo electrónico no solicitado, o contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, canceladores u otros tipos de programación similares.
Salvo que tengas autorización expresa de Casas en el Este, no vas a cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier Archivo de Usuario que proporcione números de teléfono, direcciones, apellidos, URLs o direcciones de correo electrónico;
No dañarás a menores de cualquier manera o solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años;
No proporcionarás información falsa o engañosa;
No utilizarás contenido de Casas en el Este para realizar actividades comerciales en el Sitio o en otros lugares;

9. TU INFORMACIÓN

Definición

9.1. “Tu Información” se refiere a cualquier anuncio que enlistes, así como cualquier otra información que proporciones a Casas en el Este o a otros miembros en el proceso de registro o listado, en cualquier área pública de mensajes o por medio de alguna de las funciones de correo electrónico. Restricciones.

9.2. Tú eres el único responsable de tu Información. Nosotros actuamos como un conducto pasivo para la distribución y publicación en línea de tu información.

9.3. Tu información no debe, en modo alguno, ser potencialmente o realmente dañino para Casas en el Este o cualquier tercero, cuando el “daño” incluye, pero no se limita, a las pérdidas no económicas que pueda sufrir Casas en el Este. Los Términos de Uso contienen declaraciones detalladas de la conducta prohibida en relación a tu información. Sin perjuicio de cualquier disposición de este acuerdo, tu información debe estar actualizada y mantenerse al día y no deberá:
Ser falsa, inexacta o engañosa;
Ser fraudulenta o relacionada a la venta de artículos falsificados o robados;
Infringir ningún derecho de autor de terceros, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad, confidencialidad o privacidad;
Violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero no limitado a, las que regulan la exportación y control de las importaciones, la protección al consumidor, competencia desleal, derecho penal, lucha contra la discriminación y las prácticas comerciales/leyes comerciales justas);
Ser difamatorio, calumnioso, amenaza o acoso;
Ser obsceno o contener cualquier material que, a discreción sola y absoluta de Casas en el Este, es de algún modo inapropiado o ilegal, incluyendo, pero no limitado, a imágenes obscenas, inapropiadas o ilegales;
Contener cualquier contenido que esté prohibido o que, a la discreción única y absoluta de Casas en el Este, se puede prohibir el contenido para los fines de la Ley de Radiodifusión de 1992 (Cth);
Contener ningún código malicioso, datos o conjunto de instrucciones que intencionalmente o no intencionalmente cause daño o subvierta la función prevista de cualquier sitio web de Casas en el Este, incluyendo, pero no limitado a los virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, huevos de pascua o cualquier otro sistema de programación que puedan dañar, modificar, eliminar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente, el acceso sin autorización o expropiar cualquier sistema, dato o información personal;
Crear una responsabilidad legal para nosotros o hacernos perder (en todo o en parte) los servicios de nuestros ISPs u otros proveedores, o relacionar directa o indirectamente con, o incluir una descripción de los bienes o servicios que:
Están prohibidos en virtud del presente acuerdo;

Licencia

9.4. Sirve solamente para permitir a Casas en el Este utilizar la información que nos proporciones, de manera que no violemos cualquier tipo de derechos que puedas tener en esa información (incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual), tú te comprometes a conceder una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable a perpetuidad, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) derecho de ejercer y autorizar todos los actos comprendidos en el derecho de autor y el ejercicio de la publicidad y los derechos de base de datos (pero no otros derechos) que tiene en tu información, en cualquier medios de comunicación ahora conocido o no conocido en la actualidad, con respecto a tu información. Casas en el Este sólo utilizará tu información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Sumisiones de Usuarios

9.5. La naturaleza interactiva de las publicaciones en Casas en el Este hace que sea imposible para nosotros asumir la responsabilidad de ninguno de los materiales publicados por los usuarios. Las ideas, sugerencias, opiniones, comentarios y observaciones formulados por usuarios de Casas en el Este, y cualquier texto, datos, fotografías, videos, música, sonido, chat, mensajes, archivos o cualquier otro material que nos proporcionan los usuarios (todos los cuales se denominan como “Archivos de Usuario”) no están respaldados por Casas en el Este, y no se ofrece ninguna garantía con respecto a la fiabilidad, exactitud o calidad de cualquier Archivo de Usuario que se publica en el Sitio. Tú reconoces que evaluarás y aceptarás cualquier riesgo relacionado con el uso de cualquier Archivo de Usuario, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de la presentación de dicho Usuario. Todas las sumisiones de usuario publicados en el Sitio son responsabilidad exclusiva de la persona que originalmente envió el comentario al usuario, y su único recurso para cualquier daño que puedan sufrir como resultado de las peticiones de los usuarios será la de dicho individuo.

9.6. Tú serás el único responsable de tus Archivos de Usuario y de las consecuencias de publicarlos. Tú retienes todos los derechos de propiedad en tus sumisiones de usuario. Sin embargo, mediante la presentación de los Archivos de Usuario a Casas en el Este, otorgas a Casas en el Este una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible y la licencia para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar los Archivos de Usuario en relación con el Sitio y Casas en el Este (y sus sucesores), incluyendo, sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados) en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. La anterior licencia concedida por ti terminará una vez que elimines o borres un Archivo de Usuario del Sitio.

9.7. Si eliges publicar Sumisiones de Usuario en alguna de las páginas web de Casas en el Este, es necesario que te adhieras a las normas de etiqueta generalmente aceptadas y normas de comportamiento, y que tu uso de Casas en el Este refleje tu respeto por los derechos legales de los otros usuarios conectados a Casas en el Este. Entiendes que Casas en el Este no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a las Sumisiones de Usuario.

9.8. Casas en el Este expresamente renuncia a cualquier responsabilidad en relación a las Sumisiones de Usuario. Casas en el Este se reserva el derecho a remover cualquier contenido y Sumisiones de Usuarios a su discreción y sin previo aviso. Casas en el Este también se reserva el derecho a terminar el acceso de un usuario al Sitio en cualquier momento a su propia discreción y sin aviso previo. Infracción de Derechos de Autor

9.9. Casas en el Este respeta la propiedad intelectual de los demás, por lo que en tu uso e interacciones con Casas en el Este y el Sitio no puedes publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera cualquier Sumisión de Usuario que sea material con derechos de autor perteneciente a alguien más, sin antes obtener un consentimiento escrito

9.10. Si crees que tu trabajo ha sido copiado o publicado en el Sitio de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, tendrás que enviar una comunicación escrita que incluya básicamente lo siguiente (por favor, consulta a tu asesor legal):
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
La identificación del material que afirmas ha sido infringido, o, si son múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea que están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.
La identificación del material que se reclama que ha sido infringido o ha sido objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información racionable suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Proporcionar una URL en el cuerpo de un correo electrónico es la mejor manera de ayudar a localizar el contenido rápidamente.
Información razonablemente suficiente para permitir a Casas en el Este contactar a la parte reclamante, o su agente, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde se puede contactar a la parte reclamante.
Una declaración que estipule que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en el reclamo no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley.
Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Tales avisos escritos deberán ser enviados a:
Casas en el Este SRL
Enrique Muñoz 1096
Montevideo, República Oriental del Uruguay.

9.11. Cualquier persona que conscientemente represente de forma negativa ese material o actividad estará infringiendo derechos de autor y pueden ser ellos mismos objetos de responsabilidad.

10. ACCESO E INTERFERECIAS

10.1. No utilizarás ningún robot, araña, u otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestras páginas Web o el contenido de este documento sin nuestra autorización previa por escrito. Aceptas que no utilizarás ningún dispositivo, software o rutina para eludir nuestros protocolos de exclusión de robots, o para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de nuestro Sitio o cualquier transacción que se realiza a través de nuestro Sitio. Aceptas que no tomarás ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Gran parte de la información en nuestro sitio se actualiza a tiempo real y es propiedad o está autorizada a Casas en el Este por nuestros miembros o terceros. Tú te comprometes a no copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados, o mostrar públicamente ningún contenido (excepto de Tu Información) de nuestro sitio sin el permiso previo por escrito de Casas en el Este o de la persona autorizada para otorgar dicho permiso.

10.2. Usted se compromete a no recoger o utilizar información personal identificable incluyendo, sin limitación, los nombres de cuenta, direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de usuario (como se define), desde el sitio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Sitio para cualquier propósito comercial, incluyendo, sin limitación a solicitar, con fines comerciales, cualquier usuario del Sitio.

11. MODIFICACIONES AL SITIO

11.1. Programaremos el tiempo de inactividad del sitio en las horas de baja frecuencia para minimizar los trastornos y molestias a los miembros, pero no podemos garantizar el acceso a la página web Casas en el Este el 100% de las veces y no aceptamos ninguna responsabilidad por las pérdidas derivadas de cualquier tiempo de inactividad.

11.2. Casas en el Este se reserva el derecho a todo momento y de vez en cuando de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Sitio (o cualquier parte de este) con o sin aviso. Casas en el Este no será responsable para contigo o terceros por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del Sitio excepto que esto esté previsto en los Términos de Uso.

12. PRIVACIDAD

12.1. Casas en el Este tiene una Política de Privacidad la cual se aplica a todos los miembros y forma parte del acuerdo a estos Términos de Uso. Tu registro de uso al Sitio significa que has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y que seguirás obligado a sus regulaciones (incluyendo cualquier modificaciones que agreguemos a éste) mientras seas miembro de nuestro Sitio.

12.2. Podemos, ya sea con o sin previo aviso, antes o después comunicarlo, revelar información sobre ti a autoridades de gobierno u otras autoridades, según lo permite la Política de Privacidad.

13. TERMINACIÓN

13.1. Casas en el Este puede, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, terminar inmediatamente tu cuenta Casas en el Este y el acceso al Sitio y cualquier servicio otro servicio de Casas en el Este.
Causas para tal terminación incluyen, pero no se limitan a:
Infracciones o violaciones de los Términos de Uso y otros acuerdos incorporados o políticas;
Las solicitudes instituciones legales u otras agencias gubernamentales;
Una petición por ti (auto-eliminaciones de cuentas);
Interrupción o modificación de material en el Sitio (o cualquier parte del mismo);
Imprevisto técnico o problemas de seguridad;
Largos períodos de inactividad;
Tu participación en cualquier tipo de actividad fraudulenta o ilegal, y / o
Falta de pago

13.2. La terminación de tu cuenta de Casas en el Este incluye:
Eliminación del acceso a todas las páginas dentro del Sitio;
Eliminación de toda la información, archivos y materiales, sumisiones de usuario asociadas o dentro de tu cuenta ( o cualquier parte de ella); y
Prohibición de cualquier uso futuro del Sitio.

13.3. Además, aceptas que todas las terminaciones con causa se harán a discreción exclusiva de Casas en el Este y que Casas en el Este no será responsable ante ti o cualquier tercero por cualquier terminación de su cuenta, cualquier dirección de correo electrónico asociada o acceso al Sitio.

14. INCUMPLIMIENTO

14.1. SIN PERJUICIO DE OTROS RECURSOS DISPONIBLES PARA Casas en el Este EN LA LEY, EN EL CAPITAL O BAJO ESTE ACUERDO, PODEMOS, SIN PREVIO AVISO AL USUARIO Y EN NUESTRA DISCRECIÓN (EL QUE EJERCERÁ DE MANERA RAZONABLE, TENIENDO EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS), RETIRAR TU LISTADO Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO, RETRASAR EL LISTADO DE UN ARTÍCULO, EMITIR UN AVISO, RESTRINGIR TUS ACTIVIDADES A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, COMPRAR, VENDER O ARRENDAR Y PUBLICAR CONTENIDO Y ACTIVIDADES), SUSPENDER SU USO, SUSPENDER TEMPORALMENTE, SUSPENDER INDEFINIDAMENTE O CANCELAR TU PARTICIPACIÓN Y MEGAR LA PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS A TI SI:
Has o creemos que has violado los términos de uso;
No podemos verificar o autenticar cualquier información que nos proporciones;
Creemos que tus acciones pueden causar la pérdida o daño de otra manera ilegal a nuestros miembros, terceros o a nosotros, nuestras sociedades vinculadas o afiliadas, nuestros directores, empleados o agentes, o
Si tenemos razones para creer que cualquier parte de tu información (que incluye los anuncios incluidos en el Sitio) es inapropiado o de carácter ofensivo.

14.2. Por razones de seguridad, confidencialidad y privacidad, no estamos obligados a proporcionarte a ti o a otros miembros los detalles de cualquier investigación que llevamos a cabo o cualquier otra acción que tomamos, en relación con tu afiliación o cuenta, salvo las que están ya a tu disposición por nosotros.

14.3. Si decidimos cancelar tu cuenta por el incumplimiento de nuestras Condiciones de Uso, no podrás volver a registrarte. No tendrás ningún derecho a otra membresía.

15. NEGANTE DE GARANTÍA

15.1 ACEPTAS QUE TU USO DEL SITIO SERÁ A TU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Casas en el Este Y CUALQUIER ENTIDAD, SUBSIDIARIA, AFILIADA, VINCULADA, DIRECTORA, FUNCIONARIA, EMPLEADO, LICENCIADOR, DISTRIBUIDOR, PROVEEDOR, AGENTE, DISTRIBUIDOR, PROPIETARIO U OPERADOR DE Casas en el Este RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y EL USO DE LOS MISMOS.

15.2. Casas en el Este NO HACE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO DE LOS SITIOS VINCULADOS A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER: ERROR O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO,
DAÑOS PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE EL SITIO,
CUALQUIER VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y/O
ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO.
CUALQUIER OTRO ASUNTO, COSA, OMISIÓN O EVENTO RELACIONADO CON EL SITIO.

15.3. Casas en el Este NO GARANTIZA, RESPALDA NI ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER SITIO VINCULADO O PROMOCIONADO EN EL SITIO, Y Casas en el Este NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE CONTROLAR LAS TRANSACCIONES ENTRE TU Y TERCEROS, PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR TI DE Casas en el Este O A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA NO EXPRESADA EN LOS TÉRMINOS DE USO. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, DEBES USAR TU MEJOR CRITERIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.

15.4. Si eres residente de Uruguay y las Garantías del Consumidor de Uruguay se aplican a ti, tú aceptas que las disposiciones de la Ley de Garantías del Consumidor no se aplican a la prestación de nuestros servicios o este acuerdo.

16. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO Casas en el Este O CUALQUIER MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTOR, FUNCIONARIO, EMPLEADO, LICENCIADOR, DISTRIBUIDOR, PROVEEDOR, AGENTE, DISTRIBUIDOR, PROPIETARIO U OPERADOR DE Casas en el Este, SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER:
ERRORES, O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO,
LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE TU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB,
CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADA EN ELLOS,
CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SITIO,
CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES, QUE PUEDEN SER DE TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO POR UN TERCERO, Y/O
ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE TU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO O
CUALQUIER OTRO ASUNTO, COSA, EVENTO U OMMISION RELACIONADOS CON EL SITIO.

17. COMPLIMIENTO LEGAL

17.1. Además de este acuerdo, debes familiarizarte y cumplir con las leyes nacionales (incluido el derecho común) las leyes internacionales, estatutos, ordenanzas y reglamentos relativos al uso de nuestros servicios. En particular, debes asegurarte de que tus actividades, los artículos que listes (que es parte de tu información), y el saldo de tu información no violen las legislaciones estatales pertinente basadas en el comercio justo.

17.2. A pesar de la conclusión con éxito de una operación debes velar por el cumplimiento estricto de las formalidades a las que, de no cumplirse pueden volver una transacción nula o contra la ley.

17.3. SÓLO TÚ, Y NO Casas en el Este, ERES RESPONSABLES DE ASEGURAR QUE TUS ANUNCIOS Y OTRAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN NUESTRO SITIO SEAN LEGALES. DEBES ASEGURARTE DE QUE CUMPLAN CON TODAS LAS LEYES EN URUGUAY Y OTROS PAÍSES. TAMBIÉN DEBE ASEGURAR QUE TU ESTRICTAMENTE CUMPLES CON ESTE ACUERDO.

17.4. El Sitio es controlado y ofrecido por Casas en el Este desde sus instalaciones en Uruguay. Casas en el Este no hace ninguna representación que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países. Los que acceden o utilizan el Sitio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales.

18. SITIOS ENLAZADOS

18.1. Estos Términos de Uso se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos los usuarios que contribuyen con información, ideas y otros materiales y servicios en el Sitio. El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o controlados por Casas en el Este. Casas en el Este no tiene control sobre, y no asume, ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Al utilizar el Sitio, tu específicamente liberas a Casas en el Este de toda y cualquier responsabilidad que surja de tu uso de cualquier sitio web de terceros.

18.2. Si te gustaría proporcionar un enlace a nuestro sitio, por favor, consulta con nosotros primero. Nos reservamos el derecho de rechazar a nuestra discreción.

19. AVISOS

Salvo que se indique lo contrario, todo aviso deberá ser entregado por correo postal certificado (o si se envía de un lugar fuera de Uruguay, por correo aéreo registrado) o Casas en el Este, Casas en el Este SRL, ENRIQUE MUÑOZ 1096, Montevideo, República Oriental del Uruguay (en el caso de Casas en el Este) o a la dirección de correo electrónico que proporciones a Casas en el Este durante el proceso de registro (en tu caso). Alternativamente, podemos darte un aviso por correo aéreo certificado, recibo de tasa pagado y retorno, a la última dirección que hayas proporcionado a Casas en el Este. Toda notificación se considerará entregada (a) si se envía por correo electrónico, 24 horas después de enviado el correo electrónico, a menos que la parte que envía sea notificada que la dirección de email no es válida, (b) si se envía por envío pagado, tres días hábiles después de la fecha de publicación, y en el séptimo día hábil posterior si es enviado o publicado desde fuera de Uruguay, y (c) si se envía por fax, en el Día Hábil que la transmisión haya sido enviada (siempre que el remitente tenga un informe de confirmación del fax especificando el número indicado más arriba, el número de páginas enviadas y la fecha de la transmisión). A los efectos de esta sección, "Día Hábil" significa un día en el que los bancos estén abiertos al público en general en Uruguay, que no sea sábado, domingo o día festivo.

20. MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Cualquier controversia o reclamo que surja de, o en conexión con este acuerdo entre Casas en el Este y el usuario puede ser resuelta por mediación independiente y confidencial por referencia a un centro de disputas comerciales, a elección de las partes. Tú y Casas en el Este aceptan que quedarán vinculados por el resultado de la mediación. Cada parte cargará con sus propios gastos (y dividido en partes iguales los gastos comunes) de mediar en la disputa.

21. ASIGNACIÓN

21.1. Los presentes Términos de Uso así como cualquier tipo de derechos y licencias otorgado en este documento, no podrá ser cedidos, transferidos, delegados y sublicenciados por ti, pero podrán ser cedidos, transferidos, delegados y sublicenciados por Casas en el Este sin limitación según lo dispuesto en las presentes Términos de uso.

21.2. Este acuerdo podrá ser cedido por Casas en el Este a un tercero con o sin tu consentimiento en el caso de una venta u otra transferencia de una parte o la totalidad de los Activos de Casas en el Este. En el caso de una venta o transferencia permanecerás vinculado por este acuerdo.

22. GENERAL

22.1. Estos Términos de Uso se rigen en todos los aspectos por las leyes de la Montevideo, República Oriental del Uruguay. Tú y Casas en el Este se someten irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Montevideo, Uruguay.

22.2. Las disposiciones de este acuerdo son terminables y, si cualquier provisión de este acuerdo es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición puede ser removida y las disposiciones restantes se harán cumplir.

22.3. Los títulos son para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de dicha sección.

22.4. Ninguna renuncia a cualquier cláusula de los Términos de Uso se considerarán una renuncia posterior o continuada a dicho término o cualquier otro término, y la falta de Casas en el Este de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Nuestra falta de acción con respecto a una infracción prevista o real por ti o por otros no renuncia nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares.

22.5. Este acuerdo no puede ser interpretado negativamente en contra de nosotros sólo porque nosotros los creamos.

22.6. Este contrato establece el acuerdo completo entre nosotros con respecto a tu persona y superará a cualquier terminación o expiración de este acuerdo.

22.7. Tú aceptas que cualquier causa de acción que resulte de, o esté relacionada con el Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después que sucedió la causa de la acción. De lo contrario, dicha causa de acción quedará anulada permanentemente.




Términos de Uso actualización 01 de agosto de 2013.