localidades de Laguna José Ignacio (localidad) en | Casas en el Este

Laguna José Ignacio (localidad)


Laguna José Ignacio (localidad)


Laguna José Ignacio (localidad)

Avanzando hacia el este por el departamento de Maldonado, unos kilómetros antes de llegar a Laguna Garzón, aparece la localidad dominada por Laguna José Ignacio, donde se encuentran hermosas casas de veraneo para alquilar, en una zona tranquila, conectada y con los servicios esenciales cubiertos.

laguna-jose-ignacio-localidad4.jpg
Pequeños botes pesqueros en Laguna José Ignacio (Foto: Mariana Sosa)

Ubicación

Esta zona se encuentra alrededor del kilómetro 181 de ruta 10, entre La Barra y José Ignacio. Apenas a 25 minutos en auto de Punta del Este.

Ideal para…

Instalarse en un lugar estratégicamente situado cerca de La Barra y Punta del Este pero al margen de la vida agitada de estos balnearios y con todas las ventajas de estar inmerso en la tranquilidad característica de José Ignacio.

El marco natural de Laguna José Ignacio atrapa a los amantes de la naturaleza, es ideal para el avistamiento de aves, practicar senderismo y también deportes náuticos.

¿Sabías qué…?

  • Son pocos los lugares del país donde desde tu casa podés disfrutar de la vista del mar, y de dos lagunas al mismo tiempo, cosa que sucede en la localidad de Laguna José Ignacio donde a un centenar de metros también está la Laguna de los Flamencos Rosados.

Datos útiles

  • En esta zona la caza está prohibida.
  • Los servicios de la zona los cubre principalmente el balneario José Ignacio, con estación de servicio en la rotonda de la entrada, y algunos comercios. El otro gran colaborador es La Barra con casino, teatro, shopping, pubs y discotecas.
laguna-jose-ignacio-localidad2.jpg
Es habitual la práctica de kitesurf sobre la Laguna (Foto: La Nación)

Dejá tu opinión sobre este artículo