localidades de Centro La Paloma en | Casas en el Este

Centro La Paloma


Centro La Paloma


Centro La Paloma

En el balneario La Paloma el Centro es la zona en la que se encuentra concentrada la mayor parte de la oferta comercial y es de las más urbanizadas. Todos los servicios están cerca, completandose con la oferta cultural y gastronómica, siendo el sector urbano más concurrido de esta localidad.

Ubicación

Dentro del balneario La Paloma (a 244 kilómetros de montevideo por ruta 15), el Centro es toda la zona que se despliega a ambos lados de la Avenida Solari.

Ideal para…

...alojarse en un lugar del balneario donde se pueden encontrar todos los servicios a mano: Allí está los principales restaurantes, los supermercados,  farmacias, heladerías, un centro de información turística, un banco (BROU), cine, un casino, y pubs. En el cantero central de la Av. Solari puede verse un esqueleto completo de ballena franca, y al final en la Plaza España hay un skatepark donde los más jóvenes practican este deporte. Esta zona está muy cerca de El Faro, de la playa La Balconada y de la bahía.

Datos útiles

  • Hay una estación de servicio donde nace la Av. Solari esq. Av. del puerto. Está abierta las 24hs y tiene un buen minimercado.
  • El restaurante La Ballena abre todo el año, se encuentra en la Av.Solari esquina Av. Del Navío. Pequeño, con ambiente familiar, y platos caseros.
  • La Heladería Popi es un clásico de La Paloma, ubicada en la Av. Solari esquina Sirio.
  • En temporada, por las noches en la Av.Solari se realizan espectáculos para niños: malabares, títeres, teatro y música. Son gratuitos aunque siempre se pasa la gorra para quien quiera y pueda colaborar.
centro la paloma pronto.jpg 
Centro de La Paloma de noche (Foto : La voz)

Dejá tu opinión sobre este artículo