We Color Festival en La Paloma | Casas en el Este


La fiesta del color vuelve al Este


We Color Festival en La Paloma

Por segundo año consecutivo llega a La Paloma la gran fiesta We Color Festival, donde la música y los colores se unen para vivir una experiencia única que va creciendo cada vez más en sus diversas ediciones en todo el mundo. Eeste sábado 6 de febrero ocurrirá en Rocha, donde podés aprovechar al máximo el fin de semana largo que se une a los feriados de Carnaval.

wecolor3.jpg
Explosión de colores en la edición 2015 en La Paloma. (Foto: We Color Festival).

En el 2015, también en La Paloma, el We Color Festival convocó a más de 12 mil personas, y este año se espera superar esa cifra. Al llegar, los asistentes reciben una bolsa con polvos de colores, y en determinado momento surge una cuenta regresiva que culmina abriendo las bolsitas y esparciendo los diversos colores que caen sobre la multitud, pintándolo todo. El producto es lavable, y para una mejor experiencia se recomienda llevar ropa blanca. El evento tiene su origen en la festividad Holi de la India, que tradicionalmente se hace en primavera, y sus versiones occidentales la llevaron al verano.

wecolor2.jpg
DJ Meme Bouquet ante decenas de miles de personas el año pasado en La Paloma.

Este año, la fiesta comienza el sábado 6 de febrero a las 15:00 hrs. y se extiende hasta las 23 hrs.; es para mayores de 18 años. La convocatoria es en playa La Aguada, entre el puerto y la Avenida de los Argentinos.

La grilla musical está compuesta por las bandas Sante Les Amis; Slow Burnin; Molina y Los Cósmicos, que se suman a varios DJ’s entre los que están Meme Bouquet y Detected entre otros.

Este es el orden y los horarios:

wecolor1.jpg
Foto: Evento We Color Festival

Para quienes no conocen la fiesta o repiten asistencia y quieren recordar su primera edición, compartimos este video que muestra como se vivió en el 2015 la fiesta en La Paloma: 

Y si quedan ganas de seguir, al otro día se hace la fiesta de disfraces Kambalache Festival en su primera edición, también en el mismo lugar y a la misma hora pero el domingo, con bandas en vivo y DJ’s.

Precios:

We Color Festival: $620

Kambalache: $390

Combo para ambas fiestas: $860

Venta de entradas por RED UTS.

Más Información:

We Color Festival

Kambalache Festival

¿Querés ir pero no tenés donde quedarte? Te dejamos algunas opciones para alquilar en La Paloma, La Pedrera, La Aguada, Arachania, Costa Azul... tenése más en Casas en el Este.


Dejá tu opinión sobre este artículo