Clásica Paella de Piriápolis será en beneficio de Teletón | Casas en el Este


Eventos en el Este


Clásica Paella de Piriápolis será en beneficio de Teletón

La esperada inauguración de la Rambla de Piriápolis, prevista para el 15 de diciembre, tendrá como antesala un gran clásico del balneario: la Paella Gigante, ya un emblema en la gastronomía del este Uruguayo. Cuando decimos “gigante”, no exageramos: en la sartén de 6 metros de diámetro se preparará una paella para 4.000 personas. La cita será el sábado 13 de diciembre a las 20:00, frente al Hotel Argentino; y cada bandeja tendrá un valor de 130 pesos.

paella-gigante.png
Imagen de la Fiesta de la Paella en 2013

Desde 1998 la Paella de Piriápolis da inicio a la temporada de verano en la mítica ciudad de Piria. Al igual que en ediciones anteriores, este año también llevará un ingrediente solidario: todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Teletón, que además tendrá su maratón televisiva esa fecha.  Los momentos más importantes de la jornada gastronómica serán transmitidos por móviles en vivo. Entre esos momentos, está confirmada la presencia del Presidente Mujica y varias personalidades del turismo nacional y departamental.

paella-gigante-lanzamiento.png
Lanzamiento de la Paella el pasado 28 de noviembre en el Centro Teletón de Montevideo

Con este gran evento, Piriápolis va a por todas en una temporada 2015 que promete: nueva Rambla, nueva mascota (el león alado Helio ya se ha integrado al simbolismo del balneario) y la nueva aplicación móvil del Peso Piria, para que los usuarios se informen de todos los beneficios, comercios adheridos y novedades de este exitoso programa que continúa este verano.


Dejá tu opinión sobre este artículo