Nos renovamos, pensando en vos | Casas en el Este


.


Nos renovamos, pensando en vos

La temporada que pasó no fue una más en Casas en el Este. Nos renovamos, actualizamos el sitio, lanzamos nuevos productos y facilidades pensando en vos, que publicás tu aviso, y en vos, que buscás en nuestro sitio el lugar ideal para irte de vacaciones.

Todo esto lo hicimos sin perder la identidad y los valores que nos caracterizan desde siempre. La costa Este del país no es sólo el lugar en el que trabajamos, para nosotros representa un modo de vida con el que nos sentimos identificados y que defendemos.

En esta nota, te contamos todas las novedades, para que estés al tanto de lo que pasa en Casas en el Este.

Nuevos productos para los anunciantes

Hasta hace unos días, los avisos que se publicaban en Casas en el Este no tenían diferenciales, salvo la dedicación y el esmero que ponía el anunciante a la hora de crearlos.

Ahora, si tenés una propiedad para alquilar, podés elegir entre cuatro productos:

Clásico: es el aviso histórico de Casas en el Este, que ahora viene recargado. Tiene nuevos filtros y acceso a buscadores temáticos (ya te vamos a contar más adelante de qué se trata esto). Conocé las características del producto aquí.

Baja Temporada: pensado para aquellos que alquilan su propiedad todo el año. Estos avisos saldrán en el buscador de Fines de semana y podrán generar ofertas, que aparecerán en el nuevo buscador de Ofertas de Casas en el Este. Conocé las características del producto aquí.

Pro: si contratás este producto vas a poder llegar de forma más directa al público extranjero, porque va ser publicitado por Casas en el Este en campañas específicas en Facebook y Google, orientadas fundamentalmente argentinos y brasileños. Además vas a tener acceso a otra gran incorporación de esta temporada: la Identidad Verificada.

Todos los que hagan búsquedas en el sitio, cuando vean el logo de Identidad Verificada van a saber que esa propiedad y ese anunciante pasaron los filtros de seguridad de Casas en el Este. El producto Pro te permite, además, subir 32 fotos y un video: esto te ayudará a sumar más puntos en el ranking que ordena las propiedades en el sitio.

Full: este producto nuclea todas las ventajas y beneficios de los anteriores. Vas a poder verificar tu identidad, tener destaque todo el año y aparecer en todos los buscadores: Ofertas, Fines de semana, Temático, Alquileres temporarios, Alquileres anuales y Ventas. Conocé las características del producto aquí

lobos para nota.jpg
El producto Full junta las cualidades de todos en uno.

Incorporamos hoteles y complejos

Hoteles: el producto permite que publiques tu hotel, hostel u hostal y todas sus características y que cuentes, además, detalles sobre cada una de las habitaciones. A su vez, podés generar ofertas y aparecer en los buscadores de fines de semana y, por supuesto, en el buscador específico de hotelesConocé las características del producto aquí.

Complejos: ahora tu complejo va a poder aparecer como una unidad en sí misma que saldrá en los buscadores de Ofertas, Fines de semana y Hoteles. Además, cada casa (hasta tres) aparecerá en el listado de alquileres, como siempre. Conocé las características del producto aquí.

Casas en el Este Academy (¡próximo lanzamiento!)

El objetivo de esta nueva sección es ayudarte a vos como anunciante a mejorar tus resultados dentro del sitio, con consejos y recomendaciones. ¿Cómo mejorar tu posición en el ranking? ¿cómo sacarle el jugo a tu aviso? ¿cómo hacer un aviso atractivo? ¿cómo sacar buenas fotos? ¿cómo ser un buen anfitrión?

Las respuestas a todas estas preguntas van a estar aquí. ¡Estén atentos!

preofesor.jpg
El encargado de dictar los tutoriales de Casas en el Este Academy

Novedades para los que se quieren ir de vacaciones

Vos ya sabés, y si no sabías, te lo contamos aquí, que en Casas en el Este estamos todo el tiempo pensando cómo ayudarte a encontrar el lugar ideal para que pases tus vacaciones.

Por eso este año incorporamos nuevos buscadores, para que encuentres lo que buscás en menos tiempo. A los buscadores tradicionales (Alquileres, Alquileres anuales y Ventas) se le van a sumar esta temporada:

Buscador de Ofertas: aquí vas a poder ver las ofertas generadas por todos los anunciantes, tanto hoteles y complejos como particulares.

Buscador de Fines de semana: con este filtro, vas a poder ir directamente a las propiedades que alquilan por fines de semana. Con esto te vas a ahorrar muchos llamados, tiempo y dinero.

Buscador Temático: en este buscador vas a poder encontrar propiedades y hoteles agrupados por características similares. ¡Muy pronto te vamos a contar más!

No te pierdas nada de lo que pase en el Este

Nos empeñamos en seguir trabajando para transformarnos en el lugar donde encuentres, además de la casa, el apartamento, el hotel y el complejo que buscás, toda la información sobre la costa, los balnearios, la gente, los eventos y las noticias.

Así surgió el Blog de Casas en el Este, el lugar que reúne toda la información para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y de los lugares que tiene para ofrecer la costa este del país.

El blog está divido en secciones, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscás y no te pierdas de nada...

Noticias: ¿Qué está pasando en Canelones, Maldonado y Rocha? Enterate en el sitio de noticias de Casas en el Este. Además, si tenés cuenta en Twitter, podés seguirnos y estar actualizadísmo. Nuestra cuenta es: @casasenelEste

Eventos: Toques, festivales, carreras... ¿Cuándo, cómo y dónde? Te lo decimos en nuestro portal de eventos y también en nuestro Twitter.

Pero esto no es todo...

En la página de Casas en el Este en Facebook, que cuenta con más de 30.000 seguidores, podés acceder a todos nuestros contenidos: noticias, entrevistas, eventos, guías turísticas, listados de alquileres... ¡y mucho más!

Además, en nuestra cuenta de Flickr, vas a poder ver las fotos más lindas de los balnearios, paseos, olas, atardeceres, playas, casas... ¡Las fotos son libres y para compartir! La licencia es Creative Commons: podés utilizarlas libremente, siempre y cuando cuentes de dónde la tomaste.

Guías turísticas

Tenemos las guías turísticas más completas de todos los balnearios, playas y localidades. Si venís del exterior y no conocés mucho sobre el lugar en el que vas a pasar las vacaciones, te van a venir bárbaro. Si sos uruguayo pero todavía te queda mucho por conocer, también vas a valorar esta información. Historia, ubicación, cómo llegar, recomendaciones gastronómica, a dónde ir por la noche... y curiosidades  que te van a sorprender.

Paseos: los lugares más emblemáticos de la costa, están aquí. Te contamos cómo llegar, cuál es la historia detrás de cada lugar y te damos todas las recomendaciones para que pases un buen rato. Porque no todo es sol y playa.

¿Qué esperás para unirte a la comunidad de Casas en el Este? ¡Te esperamos!


Dejá tu opinión sobre este artículo