Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 30 de 547

Alquileres en Punta Del Este

Mostrando 1 - 30 de 547 resultados
Guardar búsqueda

Celchamar

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Primer piso, luminoso y super equipado. Master suite con vestidor y baño completo; AA. 2º Dormitorio con 2 camas, placard y baño. Living comedor, con 2 terrazas al frente, cocina semi integrada con terraza lavadero. Cochera, parrillero.

Consultar

Aidy Grill

Apartamentos

Celchamar

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apartamento Dúplex  En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento dúplex muy luminoso con espectacular vista a la bahía e isla Gorriti desde todos los ambientes.   Tiene 93 metros cada planta con sus respectivos toldos blancos. Está decorado con muy buen gusto con una amplia barbacoa techada en el piso superior. Living con salida a una terraza comodísima para disfrutar del atardecer. Tiene dos dormitorios en suite con amplios placares y piso de lapacho. Además cuenta con sofá cama para 2 personas en el estar, terraza lavadero, balcón, wifi y tv plana en cada ambiente. Servicio diario de mucama Garage con acceso directo al ascensor Ubicado a 100m de la playa y 200m del puerto, cerca de los más lindos restaurantes del puerto y del centro comercialNo dude en consultar, dueño alquila!

Consultar

Península

Apartamentos

Apartamento Dúplex En La Península Con Magnífica Vista A La Bahía

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Edificio Parquemar Frente Al Mar

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Alquiler Punta Del Este- Frente Playa Brava Parquemar Frente a la playa brava, parada 1 de los dedos. Apartamento en Edificio Parquemar Center, frente al mar, 3 dormitorios, 2 baños, gimnasio, garaje, sauna, piscina con jacuzzi, guardería, servicio de playa, sala de juegos. excelente ubicación a 1 calle de gorlero y terminal de bus. Año 2017 precios y Disponibilidad: enero  2da quincena U$S 4400 febrero 1era quincena U$S 3200  febrero 2da quincena  U$S 3200  febrero mes completo U$S 5500 Llamar al 099089198

Consultar

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Edificio Parquemar Frente Al Mar

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Brisa Del Atlántico

Aidy Grill, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Haz que tu próxima salida romántica sea una experiencia inolvidable en este increíble departamento en la vibrante ciudad de Punta del Este en Uruguay. El fácil acceso a la vida y hermosas vistas de la ciudad, junto con todas las comodidades típicas un hogar como una piscina y jacuzzi, asegurarán que tu próximo viaje sea una experiencia que nunca olvidarás.Este departamento para tres está se esconde en el distrito Aidi Grill en Punta del Este, hacia el sur de esta emocionante ciudad. Está cerca de las famosas Playa Brava y Playa Mansa. El transporte público está cruzando la calle, lo que hace fácil llegar a las tiendas y restaurantes que están más lejos. En casa te esperan comodidades compartidas como un salón de juegos, piscina y jacuzzi; sin embargo, ¡no te culpamos si terminas quedándote en casa descansando!Este compacto departamento es elegante y moderno, con superficies finas y relucientes, además de un amoblado refinado. Los ventanales de fácil acceso te permitirán disfrutar de aire fresco mientras miras cómo los autos pasan junto a los árboles. Una vez que estés listo para relajarte, puedes ponerte cómodo en el agradable sillón café, que está ubicado frente al televisor de pantalla plana.¡Usa el wifi para buscar una nueva receta y pon manos a la obra! La cocina está a pasos de la sala de estar y cuenta con una gran cantidad de vajilla y electrodomésticos básicos, todo en un espacio relativamente reducido. Gabinetes de madera oscura acompañan a las encimeras negras, junto a agradables toques como la cocina a gas. Cuando tu comida esté lista, siéntate en el comedor de vidreo para cuatro personas y prueba los exóticos sabores de los ingredientes frescos sacados del mercado.Hasta tres personas se pueden quedar en este departamento de una pieza (junto con el futón). Esto vuelve al departamento perfecto para familias pequeñas y parejas que buscan relajarse en una aventura romántica en Uruguay. La pieza es agradable y simple, con dos camas individuales que forman una grande en la que puede recostarse después de un largo día afuera. Despierta junto al sol que entra por las ventanas antes de refrescarte junto a la ducha de cabina en el baño.Asegúrate de traer tu bloqueador y traje de baño. Este departamento es perfecto para quienes buscan probar las mejores playas que tiene Punta del Este tiene para ofrecer. Está a minutos de la parte sur de Playa Brava, la enorme playa de arena blanca que bordea el sector sureste de la ciudad. Después de sacar fotos cerca de los famosos Dedos de Punta del Este, alucinantes dedos de piedra que salen de la arena, diríjase al sur. Te esperan playas más pequeñas como Playa el Emir y Playa de los Ingleses, junto con paisajes cercanos como el imponente faro de Punta del Este y el ajetreado puerto de la ciudad.¡Empieza tu aventura por Uruguay y reserva hoy!

U$S 95

Aidy Grill

Apartamentos

Brisa Del Atlántico

1Dormitorio
3 Huéspedes

Consultar
 Dolphin

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Hermoso chalet con todos los servicios, pronto para disfrutar, a solo pasos de la playa, cerca de centros comerciales y de entretenimiento,con fácil acceso y disponibilidad de transporte público, en una de las mejores zonas de Punta del Este. Más información en www.chaletdolphin.uy,

U$S 171

Punta del Este

Casas

Dolphin

5+Dormitorios
11 Huéspedes

Consultar
Edificio Kennedy Piso 8

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Peninsula, sobre Gorlero, Edificio Kennedy emblematico, 8vo. Piso. A una cuadra de la plaza de los artesanos, a dos cuadras del supermercado DISCO, a pasos de la Rambla Portuaria. A 2 cuadras del mar y 4 de la playa. Hermosa vista de la Isla de Lobos e Isla Gorriti. Totalmente renovado, baño y cocina a nuevo. 2 dormitorios con placares y ventiladores de techo, 1 matrimonial y otro con dos camas. Todas las camas con colchones nuevos sommier. Living con ventilador de techo. Comedor. Cocina completa, tostadora, cafetera, microondas, plancha de ropa, etc . TV Cable, LCD de 32 nuevo, Teléfono, Wi-Fi. Servicio de portería las 24 horas. Garaje (lugar fijo perteneciente a la unidad). Servicio de mucama diario, lavandería en edificio con secadoras. . Sillas de playa y sombrilla. Impecable estado, muy funcional. No se aceptan mascotas y no se entrega ropa blanca.

Consultar

Península

Apartamentos

Edificio Kennedy Piso 8

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Edificio Saint Michel Vista Al Mar Aire Acondic. Garaje

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Para ubicar en el mapa. El apartamento está ubicado en la calle 18 Bauprés entre 27 Los Muergos y 28 Los Meros. Tiene vista lateral al mar. APARTAMENTO BIEN AMUEBLADO Y MUY LUMINOSO EN PLENO CENTRO DE PUNTA DEL ESTE a 4 cuadras del Puerto, 2 cuadras de Gorlero, 3 cuadras de la Playa Mansa, 3 cuadras de la Playa El Emir y 100 metros de la Playa del Muelle Mailhos que está a la vuelta del edificio y que se ve desde el ventanal del living y de la ventana del dormitorio, así como se ve la entrada a Punta del este por la Playa Mansa. El apto. está ubicado en el 3er. piso de un edificio de 4 pisos con ascensor. La capacidad es para 4 personas. Consta de 1 dormitorio con 2 camas, living comedor con sofá cama para 2 personas más, cocina definida con agua fría y caliente, 1 baño con mampara y termo tanque. Colchones de alta densidad, TV cable, LCD  32, microondas,cocina a supergas con 3 hornallas y horno, extractor, heladera con freezer frío seco,jarra elèctrica, teléfono y 2 AIRES ACONDICIONADOS frío calor, en dormitorio y living comedor. Está ubicado en un lugar ideal para recorrer sin utilizar auto, playas, supermercado, restaurantes, lavadero, bancos, peluquería, parada de taxis, Está a 1 cuadra de la exclusiva calle 20 y próximo a la terminal de autobuses. Garaje cerrado con portón y candado y con lugar asignado. Edificio cerrado con portero eléctrico. Tiene 4 sillas y 1 sombrilla de playa.Hay excelente portería. Se seña con el 50% del total del alquiler en dolares americanos. Saldo al ocupar en la misma moneda. Incluye gastos de agua, supergas, TV cable y garaje. NO INCLUYE gastos de luz y de WIFI y $ 550.- aproximadamente u127279 18.-de gastos de limpieza al finalizar el arrendamiento. Si se requiere servicio de limpieza durante la estadía referirse al portero costo por cuenta del inquilino. Trato directo con el propietario sin depósito ni comisiones. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO ALQUILER ANUAL NI INVIERNO. Celular 099000369. Desde el exterior 00598299000369.

U$S 65

Península

Apartamentos

Edificio Saint Michel Vista Al Mar Aire Acondic. Garaje

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Excelente apartamento, muy sólido y cómodo en el puerto de Punta del Este. Ubicado en torre de categoría con vista a la principal avenida, Gorlero. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados. Piso 3 sin edificios que interfieran en su vista. Con servicio de mucamas, garaje, tv cable, portería las 24 horas, lavandería, sala de juegos con salón y cocina y wifi en recepción. Además de tener al alcance, todos los demás servicios, cómo pueden ser, transporte público, bancos, supermercados, farmacias y centros comerciales en una zona muy tranquila y familiar. Totalmente equipado. Un dormitorio y medio. Dormitorio principal con camas individuales, y medio dormitorio con cucheta, baño completo con calefón de gran capacidad. Gastos de electricidad se abonan de acuerdo al consumo medido al realizar el check-out. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.

U$S 41

Península

Apartamentos

Cómodo Apartamento En El Corazón De La Península

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
 Lafayette Vist Prto Serv Muc Coch Cub.20m Playa Amplio

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Luminoso Posible dividir un  2do dorm- Amplia coch cub.fija PB. Serv muc. dueño Ideal sentarse a comer o tomar refrigerio en terraza mirando los barcos El gran living-comedor se puede dividir con una puerta corrediza formando un segundo dormitorio con el sofá y otra cama que se saca de abajo. Muchos placares Serv.mucamas, personal de 20 años Vigilancia 24 horas WI FI en el departamento, Grandes salones ,Conserjeria ,Taller. Administracion Lavadero y baulera optativos.en PB microondas freezer,TV color Aire acondic portatil (torre de frío), turboventilador. ,Dormitorio y living con salida a gran balcon que da a la mansa.Sala Gym, sala niños, ping pong ,microcine. Gorlero a dos cuadras de plaza artesanal de las palmeras y ,dos del puerto 20 mts de Playa de los Ingleses. Edificio Lafayette    LIBRE 1A QUINCENA DE  MARZO Y ABRIL

Consultar

Península

Apartamentos

Lafayette Vist Prto Serv Muc Coch Cub.20m Playa Amplio

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Piso 16 Todos Los Servicios A 100 Metros De Los Dedos

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

dos dorm uno en suite , vestidor , dos ba?os, esta totalmente a estrenar , muebles de walmer , plasma en todos los ambientes,WI FI , 2 dvds , video , equipo de audio , aire acondicionado , calefactores , capacidad 8 personas , terraza con vista a las dos playas , garage con box.El edificio tiene , servicio de mucamas , portero 24 horas , vigilancia, mantenimiento , garagista, Piscina cerrada y abierta climatizadas , gimnasio con prof, sauna jaccuzy(USO EXCLUSIVO DEL APTO) , canchas de basket, futbol y padel , barbacoas con aire y parrileros, solarium.Esta a 70 metros de la brava y a 200 de la mansa.

Consultar

Punta del Este

Apartamentos

Piso 16 Todos Los Servicios A 100 Metros De Los Dedos

2Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Magnífico Apto En El Puerto. Edificio Kennedy

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Edificio Kennedy.Magnífico apto en la Península, excelente estado. Zona del Puerto de Yates de Punta del Este. Maravillosas vistas al Océano Atlántico e Isla de Lobos. Todos los ambientes muy luminosos, con puertas ventanas con vista al mar. Piso 8vo., sin edificios adyacentes que interfieran las visuales. Con todos los servicios , transporte público, bancos, supermercados y centros comerciales pero en una zona muy tranquila, en esquina con Av. Gorlero a 1 cuadra de Pza. Artigas hacia el Faro y a 1 cuadra del Puerto. Servicio de mucama todo el año. Atención administrativa y portería las 24 hs. Totalmente equipado.Dos dormitorios, dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con 2 camas individuales (más 2 colchones disponibles), baño reciclado  a nuevo, living y comedor. Lavadero en el edificio. TV Cable durante temporada alta:desde 2da. quincena de diciembre hasta primeros días de Marzo,LCD, DVD, WiFi, microondas.Caja de seguridad. Ropa blanca en temporada alta (servicio opcional, se abona un cargo extra).TV Cable: fuera de temporada el contrato del servicio tiene un abono minimo por 15 dias no incluido en el precio. Gastos de electricidad y teléfono  se abonan de acuerdo al consumo medido al realizar el check-up.Cocheras disponibles en el mismo edificio fijas y cubiertas (consultar precio, aproximadamente U$10 por día). No se aceptan mascotas. Alquiler mínimo en revellion, enero, febrero  y marzo 7 noches. Alquiler mínimo fuera de temporada alta: 2 noches. Depósito en garantía, equivalente al 20% del valor de todo el contrato temporario

U$S 41

Península

Apartamentos

Magnífico Apto En El Puerto. Edificio Kennedy

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
El Rincón

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Parada 35 de la Mansa (Pinares) Excelente ubicacion 7 cuadras de la playa Jardin al frente Living comedor con hogar 2 dormitorios 1 baño Cocina muy bien equipada (Heladera, Cocina, Microondas, Tostadora, Juguera, Cafetera) Lavadora TV 29 con dvd y DirectTV Pre-pago en el living TV 29 con dvd en el dormitoro principal Amplio fondo con parrillero y buena iluminacion Mosquitero en todas las ventanas Perímetro de la casa cercado Alarma Aire acondicionado en el dormitorio principal, secundario y living Servicio de mucama con costo adicional (debe coordinarse con tiempo)

U$S 86

Playa Mansa Pinares

Casas

El Rincón

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Punta Del Este - Edificio Van Gogh -  Peninsula -

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

En el corazòn de la Peninsula- A 2 cuadras del puerto, a 2 cuadras de playa el Emir, a una cuadra de Gorlero, a metros de la Plaza de los Artesanos y cerca de todos los centros turisticos

U$S 97

Península

Apartamentos

Punta Del Este - Edificio Van Gogh - Peninsula -

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Frescura De Punta Del Este

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Planifique sus próximas vacaciones a las dichosas costas de Punta del Este y hospédese en este fresco arriendo vacacional de un dormitorio. Perfecto para viajera/viajeros y grupos de hasta cuatro huéspedes, es un espacio soleado, con las comodidades modernas y un ambiente relajado.Ubicado en un vecindario tranquilo, estará a una caminata de diversos bares, tiendas de ropa, una plaza pública y paraderos de locomoción, por si necesita acercarse al urbano centro de la ciudad. También puede aplicarse un poco de bloqueador y caminar hacia el norte para apreciar la extensa y preciosa costa junto con sus diversas playas, como la Playa el Emir, Playa Brava y Playa Mansa.Simple y limpio, el amplio interior del departamento le invita a descansar entre esos días de turismo y de paseo a las playas. Encienda la televisión equipada con TV cable o ponga una película en DVD para un entretenimiento grupal. Aunque este lugar no cuente con conexión a internet, podrá acceder a este en diversos cafés alrededor de la ciudad. Relájese en un día caluroso bajo el ventilador de techo en el dormitorio o en el living, o encienda el aire acondicionado para más comodidad.Cuando ya bajen las ganas de comer, prepare unas ricas empanadas u otras especialidades uruguayas en la cocina completamente equipada, la que ofrece todas las necesidades para cocinar para preparar una comida rápida y simple (por favor sepa que no encontrará un horno). Coman juntos en la mesa para cuatro o lleve su comida al sector del balcón/patio para comer bajo el intenso sol.Luego, dé un paseo a través del vecindario para admirar el paisaje de las palmeras con vistas del brillante Océano Atlántico. Después de un largo día, es hora de volver por esa siesta revitalizante que necesitará para otro día de exploración, ya sea en cualquiera de las dos camas gemelas individuales del dormitorio. En conjunto con un sofá cama en el living, este departamento puede hospedar a cuatro personas con facilidad.Despierte con el radiante sol de la mañana que cruza a través del ventanal y organice otro día de aventuras. ¿Su cuerpo está preparado para más excursiones divertidas? Punta del Este está repleta de lugares emblemáticos reconocidos, incluyendo Los Dedos en Playa Brava, la Iglesia Candelaria y el Faro de Punta del Este, así que asegúrese de visitar todos estos lugares. Naturalmente, no olvide traer su cámara.En el centro de la ciudad, Avenida Gorlero es un gran lugar para encontrar un regalo uruguayo único que le recuerde su viaje, mientras que Taller de Casapueblo es un increíble lugar para gozar de arte local. También puede arrendar bicicletas para recorrer el paseo al lado de la playa, gozar de un camino natural en el Arbotrerum Lussich o tomar un tour guiado alrededor de la ciudad.La belleza de la costa de Punta del Este se aprecia mejor con un hospedaje inolvidable en este encantador departamento. ¡Reserve sus fechas desde ya para unas maravillosas vacaciones costeras en Uruguay!

U$S 75

Península

Apartamentos

Frescura De Punta Del Este

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Edificio Casino Miguez

Península, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Excepcional apartamento de 120 mts.2, reciclado a estrenar, en edificio emblemático y en la mejor ubicación de la península. A 50 metros de la playa mansa y a dos cuadras de los dedos de la brava. Calle 20 entre la 31 y 30 Edificio Casino Miguez. Primer piso Ap.101. Comodidades: Garage, ascensor, servicio de mucama incluido y portero las 24 hs. Cocina con todas las prestaciones: freezer, lavavajillas, horno empotrado, anafe, etc. Terraza cerrada y balcón con vista a la calle 20. Dos dormitorios, dos baños (uno en suite) living comedor, comodidades para seis personas . Aire acondicionado, Wifi, TV cable, caja fuerte,etc.

Consultar

Península

Apartamentos

Edificio Casino Miguez

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Edificio Bigua

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Contamos con apartamento para alquiler temporal en el edificio Biguá, ubicado en calle Talca a 50 mts de Rambla Williman, parada 10 de Playa Mansa. El apartamento cuenta con dos camas de 1 plaza, 1 cama matrimonial y un sofá-cama. Está equipado con wifi, aire acondicionado, tv plasma con cable, lavavajillas, lavadora, secadora, y vajilla completa para 6 personas. Un apartamento cómodo cerca de la playa y del centro de Punta del Este con todos las necesidades básicas incluídas para mayor goce de su estadía. Incluye también toallas, sábanas, 4 sillas de playa y sombrilla. El edificio cuenta con parrillero en el jardín posterior del edificio. El estacionamiento es para un vehículo en lugar fijo y techado. En época invernal el apartamento se calefacciona con aire acondicionado, ya que hay un equipo en cada habitación, y se complementa con calienta camas. Realmente no se pasa frío! Precio de marzo a diciembre: USD 110 por día, mínimo 3 días. Precio fin de semana: USD 250 (ingresando el viernes y saliendo el domingo, o ingresando el sábado y saliendo el lunes). Quedo a las ordenes por cualquier consulta adicional.

U$S 110

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Edificio Bigua

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Precioso Apartamento 1 Dorm En Rincón Del Indio Punta Del Este Cerca De La Playa

Rincón del Indio, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Edif. Altos del Golf - En la tranquila y arbolada zona de Rincón del Indio -Alquiler por día (min 3), quincena o mensual (temporada o todo el año) Precios varían según la fecha. -A 6 cuadras de la playa Brava Parada 22, cerca del Golf y de la Barra -Amplio apartamento de 1 dormitorio y cocina integrada, con barra. Completamente equipado.        Dormitorio principal con cama de dos plazas       Living con sofá desplegable plaza y media -Servicio de Mucamas y Seguridad 24 horas -TV cable, wifi -Losa radiante eléctrica y AAc frio/calor en living y dormitorio inververs de bajo consumo. -Amplio baño -Placard a la entrada y en el dormitorio Closet con Lavarropa y Secarropa -Garaje muy cómodo para 1 auto Piscina, Jacuzzi interior, Sauna, Gimnasio con muy buenos aparatos Muy lindo parque

U$S 52

Rincón del Indio

Apartamentos

Precioso Apartamento 1 Dorm En Rincón Del Indio Punta Del Este Cerca De La Playa

1Dormitorio
3 Huéspedes

Consultar
Edificio Bahamas Ph 50 Ms. Mar Piscina Parrillero

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Calle Ballena y Rambla Es una hermosa casita en Propiedad Horizontal en la Parada 35 de la Playa Mansa, Pinares de Punta del Este, a 50 ms. del mar en calle con bajada a la Playa. El edificio tiene forma de herradura , Las 9 casitas están alrededor de la piscina y del jardín que son los únicos espacios compartidos . La piscina tiene mantenimiento diario y posee filtros y renovador de agua. Tiene 2 dormitorios, living comedor, 1 baño con mampara, cocina, fondo con parrillero privado con toldo,. Todas las comodidades y totalmente equipada para 7 personas con platos, cubiertos,enseres de cocina T.V. cable, cocina a supergas de 4 hornallas y horno, heladera con freezer frío seco, microondas, ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. En cada dormitorio hay 2 camas que se pueden convertir en cama de matrimonio con colchones de alta densidad. En el living comedor hay un sofá cama . Tiene frazadas. Hay que llevar sábanas, repasadores y mantel.Tiene 4 sillas y 1 sombrilla de playa. Trato directo con el propietario sin comisiones ni depósito.No se admiten mascotas. Se seña con el 50% del total del alquiler y el saldo al ocupar. Es de cargo del inquilino el consumo de luz. Celular 099000369 desde el exterior 0059826005064

U$S 65

Playa Mansa Pinares

Casas

Edificio Bahamas Ph 50 Ms. Mar Piscina Parrillero

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Brisa Costera

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

La próxima vez que visite Uruguay no se conforme con cualquier lugar y prefiera este acogedor departamento que le brinda todas las comodidades necesarias.Situado a solo unas cuadras de las Playa Las Delicias podrá disfrutar del sol con un rico picnic admirando las olas. El transporte público está cercano al condominio por un precio conveniente y podrá llegar a donde sea que quiera ir. El departamento por si solo tiene un ambiente hogareño con una linda decoración y muebles tradicionales de madera para hacer aún más grato el entorno. Puede relajarse en el living donde encontrara un futón y un gran ventanal que otorga una buena iluminación natural.El comedor dispone de una cómoda mesa para seis personas. Luego de un largo día, lo ideal es quedarse al lado de la chimenea y ver algún programa en la TV por cable o entretenerse con la conexión WiFi.A pesar de que el espacio de la cocina es pequeño, esta cuenta con todo lo necesario para preparar sus comidas favoritas.Aquí pueden dormir cinco huéspedes sin ningún problema gracias a las dos habitaciones completamente equipadas y al baño. El primer dormitorio tiene una cama doble con dos lámparas de noche y una TV, mientras que la otra habitación tiene dos camas individuales con una linda vista. El resto de los invitados puede dormir cómodamente en el futón. Incluso sus perros son bienvenidos (considere una reducida cuota diría) a disfrutar de las vacaciones con un paseo por el patio o al parque que está cruzando la calle.Este departamento cuenta con aire acondicionado parcial para mantener el ambiente agradable sin importar la estación y así evita llevar ropa extra, además tiene acceso a la lavandería privada (lavadora/secadora).Este departamento es perfecto para familias y amigos y/o amigas que buscan estar cerca de la costa y conocer Uruguay. Para quienes busquen alguna aventura tendrán la oportunidad de practicar windsurf, andar en moto de agua o pescar en la hermosa costa, mientras que el resto del grupo disfruta de la calidez del sol y se deleitan leyendo un libro. Al menos dedique un día para visitar la reserva de agua dulce Laguna del Sauce y admirar los bellos paisajes.Cuando no esté tomando sol en la ´playa, camine por la ciudad admirando el arte en lugares como el Museo Ralli o la Casapueblo construida por Carlos Páez Vilaró. Si tiene suerte se encontrará con el Festival Internacional de Jazz o el Festival de cine que se llevan a cabo cada año. Si no le interesan estos panoramas puede deleitarse con la deliciosa comida de los restaurantes y con la música de clubes nocturnos.Asegúrese de que sus próximas vacaciones en Uruguay sean inolvidables y ¡reserve hoy!

U$S 101

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Brisa Costera

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Nombre "cura Lué"

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

Living-comedor, 4 dormitorios y un estar-dormitorio (total 5). 3 baños, Otro dormitorio y baño de servicio en planta baja. Total 12 camas. Aire acondicionado en la planta principal y ventiladores en los demás dormitorios. Cofre de seguridad. Cocina, 3 heladeras con freezer, microondas, conexión de cable, wi fi, lavarropa, alarma. Garage, guardacoche para 4 autos, amplio parrillero, cancha de tenis. NO SE ACEPTAN MASCOTAS ALQUILADA DESDE 4 al 12 DE DICIEMBRE Y DESDE EL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE MARZO

U$S 103

Playa Mansa Pinares

Casas

Casa Nombre "cura Lué"

5+Dormitorios
12 Huéspedes

Consultar
Quincho Parada 23 De La Mansa

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

ALQUILO QUINCHO PUNTA DEL ESTE , PARADA 23 MANSA  Quincho en parada 23 de la mansa, a 3 cuadras de la playa  Rústico, muy cálido, con estufa a leña y piso de piedra laja 2 dormitorios, 2 baños y en planta alta cuarto tipo loft con 3 camas, una cuna. TV y WIFI Fondo con parrillero, amplio deck de madera con mesa y sillas para 8 personas Cochera para autos

U$S 34

Punta del Este

Casas

Quincho Parada 23 De La Mansa

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Apartamento Quantum Brava Parada 23 Rincon Del Indio A 1 Cuadra De La Playa

Rincón del Indio, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Departamento moderno bien equipado en rincon del indio , entre la barra y la punta.Edificio seguro de 3 niveles y con solo 18 departamentos.Queda a150 mts de la playa.Equipado con cama matrimonial y 2 camas en el segundo dormitorio. tiene un colchon adicional.Tiene tv plasma, cable.lavadora y lavavajilla.Wifi 

U$S 103

Rincón del Indio

Apartamentos

Apartamento Quantum Brava Parada 23 Rincon Del Indio A 1 Cuadra De La Playa

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Punta Del Este Chalet 4 Dorm-4 Cuadras De Brava San Rafael.

San Rafael, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

U$S 129

San Rafael

Casas

Punta Del Este Chalet 4 Dorm-4 Cuadras De Brava San Rafael.

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Apto Nuevo Playa Brava 2d 1b Balcón / Gym / 2 Pisc/ Sauna/ Cancha Futb5/ Garage

Playa Brava (Los Dedos), Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apto a estrenar; en edificio  2016  totalmente equipado. es apto para 4 personas pero hay sofá cama en living para una eventual 5ta persona.a/a en living,  Tv smart 40  (permite netflix) y WIFI , heladera c dispensador, vitrocerámica, horno eléctrico, extractor, calefón .licuadora, cafetera exprimidor eléctrico y toda la vajilla necesaria. // Dorm principal con a/a, sommier, 2 juegos de sábanas nórdicas, luminarias exclusivas. placard de pared a pared,  4 juegos de toallas.   // Dorm.2 : sommier marinera, 4 juegos de sabanas nórdicas, 4 juegos de toallas - cortinas roller.  Colchones, almohadas, sábanas, todo a estrenar- garaje con plaza fija.   El edificio esta a100 mts de playa brava altura de pda. 8. el apto tiene vista parcial del mar -Cuenta con piscina abierta y piscina climatizada, sauna, sala de juegos, de reunión, gimnasio, cochera de cortesía. barbacoas frente a la piscina y una en terraza además de  cancha de fútbol 5. Recepción 24 hs. 3 ascensores. 

U$S 86

Playa Brava (Los Dedos)

Apartamentos

Apto Nuevo Playa Brava 2d 1b Balcón / Gym / 2 Pisc/ Sauna/ Cancha Futb5/ Garage

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Chacra La Majadera

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Chacras

Chacra de 5 hectáreas con costa al Arroyo Maldonado.Con vista a las sierras y acceso al Arroyo Maldonado, esta chacra está ubicada próxima a la ruta 9. A 15 minutos de Punta ballena y a 20 minutos de La Barra. Características:Preparada para ser habitada en invierno y verano. Posee una casa equipada con capacidad para 7personas. Casa principal con living comedor con estufa a leña y cocina amplia. 4 dormitorios y dos baños: En Casa principal dos dormitorios y baño: dormitorio en planta alta,en suite, tipo loft con vista a las Sierras y rincón de estudio. Además tiene casa de huéspedes con dos dormitorio, uno amplio y baño. Aleros de sol y de sombra, con parrillero. Arroyo con playa de arena y cantos rodados, totalmente apto para baños y navegación. Posee también un monte criollo totalmente conservado. Muy càlida. Decorada estilo country. Luz, Agua, teléfono, aire acondicionado, heladera con freezer, cocina nueva, microondas, lavavajillas, televisor y alarma con respuesta. Tiene servicio de mucama que cuesta $ 200 la hora Se alquila también por fin de semana. - Consultar   

Consultar

Punta del Este

Chacras

Chacra La Majadera

5Ambientes
7 Huéspedes

Consultar
Apartamento En Punta Del Este, Con Vista A Los Atardeceres De Punta Ballena

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

El apartamento 312 del Quartier Punta Ballena brinda calidez y confort, junto a una inmejorable vista al mar y a los famosos atardeceres de Punta Ballena. Excelente Luminosidad.  A solo 5 minutos de Punta del Este, con un total de 109 m2 de los cuales 23 m2 corresponden al Balcon Terraza con Parrillero.  Opinión de los Usuarios:  Antes de describir el Apartamento y el Complejo Punta Ballena, les propongo leer las opiniones de distintos huéspedes que se han expresado en la página de TripAdvisor. Para ello dirigirse al link ............... Rápidamente les cuento su distribución: •    Dormitorio Principal en Suite •    Dormitorio Secundario en Suite •    Living Comedor con Toilette •    Cocina con Lavadero Integrado •    Balcón Terraza con Parrillero – Living Exterior •    Cochera enfrente del apartamento Dormitorio Principal en Suite, está equipado con un Sommier Matrimonial Bi Cama, lo que permite sacar de abajo dos camas singles, una de cada lado, con colchón de importante espesor, muy útil para casos de familias con niños pequeños que aún quieren dormir con sus padres. Pequeños o no pequeños van a dormir cómodamente. Este Sommier Matrimonial se puede separar y de esta manera se cuenta con dos Sommiers individuales. Armados como cama matrimonial, con cubre Sommier apto para salvar la incomodidad de la unión entre ambos. Dormitorio Secundario se distingue con dos Sommier Single, idénticos a los del dormitorio principal. Esto permite unirlos y contar con un segundo Sommier Matrimonial en caso que el departamento sea ocupado por dos parejas. Incluye TV 32 Led, con DVD  y peliculas, montado sobre un mueble fácilmente trasladable, lo que permite ubicar este conjunto en el dormitorio que deseen.  No está conectado a Direct TV. Baños en suite están equipados con inodoro, bidet, bañera, duchador, cortina de baño, mesada con bacha, espejo frontal más espejo lateral ambos muy amplios. Living Comedor Nos recibe mesa cuadrada con sus correspondientes sillas. Se destaca sobre la misma, una importante luminaria, que posibilita modificar el nivel de luz a utilizar.Cómodo sillón chaise long con mesa lateral, lámpara y espejo.  Teléfono interno inalámbrico y equipo de wi-fi             Biblioteca en esquinero y Mesa ratona  Mueble de TV con un Smart TV Led de 47 pulgadas, Home Theatre. Direct TV Serigrafías Originales de Pérez Celis, Original de Andrea Frascarelli, Fotografía enmarcada de Pedro Luis Raota (*) Mesa de Ingreso con Espejo en marco de estaño sobre la misma. Adornos diversos. ToiletteCocina totalmente equipada Heladera con Freezer, Heladera Cava para Vinos, Lavavajillas, Anafe y Horno Eléctrico independiente, Microondas, Tostadora, Pava Eléctrica, Cafetera, Juguera, Exprimidora, Licuadora, Parrilla Eléctrica Oster. Vajilla de Cocina completa. Se incorporó mesada de madera con dos banquetas que resulta muy práctica a la hora de cocinar, o al momento de tomar un trago mientras se cocina, además es muy útil para desayunar o merendar rápidamente, aunque les sugiero hacerlo en el Balcón Terraza para disfrutar de la vista que el lugar les ofrece. Para quienes gustan de la fotografía, podrán disfrutar fotografía original de Pedro Luis Raota por encima de la mesada de madera.(*) El Lavadero cuenta con Lavarropas, Secarropas Centrifugo Kohinoor, Tender de Plástico. Complementos: Plancha y tabla de planchado. Cochera. Está frente al departamento, a metros, en el mismo nivel, lo que evita uso de ascensor para acceder a la puerta del departamento. El complejo dispone de Cocheras de Cortesía, dos de ellas muy cerca del apartamento 312. Cómodo y receptivo a la hora de recibir amigos. Elementos de Playa: Tendrás a disposición cuatro sillas reposeras, sombrilla, carrito para trasladar las reposeras, el cual se convierte en una cómoda mesa de playa, heladera portátil, cuatro toallas de playa, juego de tejo. Todos estos elementos te evitan el tedioso traslado y el uso del espacio en el baúl de tu vehículo desde tu lugar de origen hasta Punta Ballena. Balcón Terraza con Parrillero – Living Exterior - 23 m2 Es mi lugar preferido, coincidente con todos aquellos que han visitado el apartamento. Donde es permanente el contacto directo con la naturaleza. El privilegio de observar el mar, el Pan de Azúcar, escuchar los distintos y cambiantes sonidos de cada día, ver kilómetros de playa: Rinconada, Portezuelo, Solanas, Tío Tom, la Nudista Chihuahua......la vista se pierde en kilómetros de playa hasta llegar a Punta Colorada. Vas a esperar cada uno de los atardeceres que te toquen vivir durante tu estadía en el 312, sentado en un cómodo y amplio sillón, con mesa ratona y bancos complementarios. Sobre el sillón destaco gran espejo que te permite mirar desde distintos ángulos el mar. También podés disponer de una hamaca paraguaya si resulta de tu agrado. En el Balcón Terraza tendrás a tu disposición el Parrillero, además una mesa con estructura de acero inoxidable y tapa de vidrio, acompañada de armónicas sillas blancas, la cual podrás ubicar de la manera que más cómoda resulte al grupo familiar. Cada visitante le encuentra su ubicación. El Balcón cuenta con dos toldos enrollables independientes, uno al lado del otro cubriendo todo el frente del apartamento. Son muy importantes para poder mantener el departamento fresco, ya que en verano el sol pega fuerte. Tienen un sistema de ganchos que permiten sujetarlos a dos alturas distintas cuando lo has desenrollado, evitando el golpeteo que puede generar el viento, además podés decidir tener una vista parcial del mar o directamente cerrar totalmente el balcón. Complejo Quartier Punta Ballena.Sus Servicios. •    Seguridad las 24 horas. •    Portería – Un solo lugar de Ingreso •    Alambrado Perimetral •    Servicio de Mucama diario. •    Piscina para Adultos. Piscina para Niños. •    Jacuzzi Abierto Climatizado. •    SUM – 30 personas – con reserva previa y costo a cargo del usuario •    Kínder – Recreación para niños. •    Gimnasio •    Sauna •    Sala de Estar con TV y Estufa a Leña (invierno) •    Bar y Restaurant •    Bajada de Kayaks •    Servicio de traslados internos •    Lavadero •    Servicio de Mantenimiento de los apartamentos. •    Servicio de Emergencia Médica. •    Reglamento Interno del Complejo: Lo encontrarán en el Apartamento. Es importante leerlo. Hay indicaciones sobre horarios para distintas actividades. Además, normativas relacionadas con el funcionamiento del Complejo.  (*) Pedro Luis Raota fue un fotógrafo argentino, catalogado como uno de los máximos exponentes de la fotografía americana y como el fotógrafo argentino que más premios ha recibido

U$S 150

Punta del Este

Apartamentos

Apartamento En Punta Del Este, Con Vista A Los Atardeceres De Punta Ballena

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Complejo Lincoln Center

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios y servicio. Vista a la península y al Complejo. 

U$S 120

Punta del Este

Apartamentos

Complejo Lincoln Center

4Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Benja (a 30 Mts Del Mar).

Playa Mansa Pinares, Punta Del Este - Casas en el Este
Casas

En la parada 38 de la Mansa a 50 metros del mar. Casa muy acogedora. Hermoso y gran Chalet con 1000 mts de terreno para disfrutar del verano con 6 dormitorios y 3 baños. También se encuentra disponible para alquilar todo el año o fines de semana.

U$S 69

Playa Mansa Pinares

Casas

Benja (a 30 Mts Del Mar).

5+Dormitorios
12 Huéspedes

Consultar
Cielo Del Atardecer

Punta del Este, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Celebra lo mejor de la vida con un grupo de amigos o familiares en este exclusivo departamento frente al mar en Punta del Este. Este hogar está equipado para 6 personas, quienes encontrarán la felicidad en este departamento de 3 pisos y podrán disfrutar de espectaculares vistas del océano, acceder a los servicios compartidos de piscina, centro de fitness y más.Ubicado cerca de la costa de uno de los destinos vacacionales más populares de Uruguay, vas a encontrarte con olas saludándote cada mañana y con un hermoso terreno con amplias áreas comunes a tu disposición. Camina hacia todos los miradores en la costa para sacar memorables fotografías, después ve a la ciudad a explorar las distintas alternativas para comer, conoce la admirable cultura del arte y la emocionante vida nocturna.Tendrás espacio suficiente para que todos los que te acompañan estén cómodos, sentados en los grandes sofás en las salas de estar y en el balcón, en las mesas del comedor extra grandes y en la gran cocina, que está equipada completamente con todo lo que puedas imaginar. Aprecia la vista al mar desde el balcón mientras utilizas la parrila o bebes un vino delicioso, o te refrescas con un baño en la piscina compartida.¿Por qué conformarte con menos en tus próxims vacaciones a Uruguay? Haz que tus vacaciones sean verdaderamente memorables. ¡Reserva este departamento hoy!   

U$S 829

Punta del Este

Apartamentos

Cielo Del Atardecer

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Ed. Neorama, Punta Del Este. Dto 4 Amb Parada 11 Mansa

Paradas Playa Mansa, Punta Del Este - Casas en el Este
Apartamentos

Apartamento muy luminoso, frente a la playa con bajada directa. Linda con un jardín náutico con piletas. Ideal para parejas con niños. Terraza propia con parrillero. Excelente estado. Vigilancia las 24 horas.

Consultar

Paradas Playa Mansa

Apartamentos

Ed. Neorama, Punta Del Este. Dto 4 Amb Parada 11 Mansa

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!