Buscar Propiedades
Volver

Elegí los barrios donde queres buscar

Deseleccionar todos
Aplicar
Filtros

¡Activá tus alertas!

Dejá que Casas en el Este busque por vos

Recibí notificaciones vía email cuando hayan nuevas propiedades que se adapten a tu búsqueda

¿Qué estás buscando?


| Click para agregar más zonas

M
1
2
3
4
5+

1
2
3+

Activar y buscar

¡Tu alerta ha sido guardada con éxito!

Próximamente estarás recibiendo vía mail las nuevas propiedades.

Búsqueda Avanzada
Powered By
Aplicar
Aplicar
Mostrando 1 - 30 de 66

Alquileres en Punta Ballena

Mostrando 1 - 30 de 66 resultados
Guardar búsqueda

A Minutos Del Mar, Cabaña Con Piscina

Portezuelo Bosque, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

CABAÑA EN MUY HERMOSO Y TRANQUILO ENTORNO. 20OO METROS CUDRADOS PARQUIZADOS, CON RIEGO AUTOMATICO Y TOTALMENTE CERCADOS, IDEAL PARA NIÑOS Y MASCOTAS. PISCINA DE 8 X 4 MTS. CON CLORADOR DE SAL Y 50 METROS CUADRADOS DE DECK PARA DISFRUTAR.

U$S 200

Portezuelo Bosque

Casas

A Minutos Del Mar, Cabaña Con Piscina

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Hermosa Casa En El Golf Del Club Del Lago

Club del Lago, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

A 800 metros de la playa con comercios cercanos, a pocos minutos del aeropuerto de Punta del Este, rodeadoa de espacios verdes, con un gran jardin y su piscina, con una vista bonita al golf club del lago, le encatara este lugar, cerca de la laguna del sauce, su vecindario, la tranquilidad y seuridad de la zona, cercano a Punta del este, Punta Ballena, Parque Lussich, es ideal para familias.  

U$S 103

Club del Lago

Casas

Hermosa Casa En El Golf Del Club Del Lago

4Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
El Encanto De Punta Del Este

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Sumérgete en la tranquilidad y la naturaleza de esta hermosa propiedad en Punta del Este con piscina privada, una magnifica ubicación a corta distancia de la playa y otras comodidades. Esta moderna y luminosa casa se ubica en un lugar cercado con portón para así descansar sin preocuparte por la seguridad de tu auto. Además, se encuentra a 6 km al norte de Punta Ballena y a 16 km al oeste del centro de Punta del Este. También estarás a menos de 3 km al norte de la hermosa Playa Portezuelo y a un poco más de 4 km al norte de Casapueblo, la casa y taller del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. El living tiene un estilo contemporáneo con piso de cerámica, sofás de cuero y chimenea para los meses fríos. Tiene aire acondicionado central para los meses de verano, una radio para escuchar música y si quieres puedes buscar tu programa favorito en la TV por cable.Cada mañana podrás disfrutar de un rico mate o un desayuno casero junto a tus amistades o familia. Tendrás todo lo necesario en la cocina bien equipada con un espacioso refrigerador, una cocina a gas y un lavavajillas. Al momento de comer esta la barra de desayuno o la mesa para diez del comedor y así compartir en grupo.Puedes pasar tiempo en la terraza donde podrás darte un refrescante chapuzón en la piscina privada, disfrutar del sol en el pasto o dejar que tu perro juegue bajo los árboles (considera una cuota extra diaria). También puedes ir a la cocina de exterior la cual dispone de una parrilla, un segundo refrigerador y lavaplatos. Hay suficiente espacio para cada persona, así que será ideal para tener una comida familiar al aire libre.Este hogar tiene tres dormitorios y dos baños lo que es perfecto para la estadía de hasta 10 personas. En la habitación principal encontrarás una cama doble, un sofá y un baño privado completo. En el segundo y tercer dormitorio hay un par de camas nido (en total cuatro camas individuales en cada habitación). Además dispone de una lavadora compartida para mantener toda tu ropa limpia, pero ten en cuenta que no hay secadora. Ya sea que visitas de forma recurrente este lugar o planeas tu primer viaje a la hermosa costa uruguaya de todas formas podrás relajarte y disfrutar de la belleza natural de Punta del Este. Otra opción es viajar a menos de 3 km al sur para nadar y tomar sol en la Playa Portezuelo o pasar el día conociendo el museo y la galería de arte en la impresionante Casapueblo que está muy cerca.Dedica un día o dos a explorar esta ciudad y relájate en la Playa Brava, maravíllate con la famosa escultura de La Mano de Punta del Este o disfruta de las tranquilas aguas de la Playa Mansa. Puedes dar un paseo nocturno por la Avenida Gorlero o gozar de la brisa fresca del océano en la Rambla General José Artigas.Haz tu reserva hoy y comienza a planificar tu próxima escapada a Punta del Este.

U$S 230

Punta Ballena

Casas

El Encanto De Punta Del Este

3Dormitorios
10 Huéspedes

Consultar
Chalet Milamores

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

En un entorno natural y a pasos de la mejor playa de Portezuelo, se ubica esta muy buena propiedad construida para disfrutarla todo el año. Su living comedor con grandes ventanales se vincula permanentemente con el jardín arbolado. Muros de piedra, viejas maderas e hierros forjados se integran en este espacio notablemente. Los dormitorios tienen muy buenos placares y en el principal se incluye televisor de 29. La cocina es muy completa con horno y anafe eléctrico. La barbacoa es techada y apta para 10 personas cómodamente instaladas.

U$S 86

Sauce de Portezuelo

Casas

Chalet Milamores

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Anker

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Frente al mar en Zona Tio Tom-Punta Ballena. Preciosa y comoda casa recientemente remodelada a nuevo frente al mar con 4 dormitorios (3 dormitorios en suite) y 4 baños. Planta baja con 2 dormitorios en suite, 2 baños, family y comedor, parrillero, planta alta con living con vista al mar (aireacondicionado, dormitorio principal en suite (con aireacondiconado)con balcon y vista al mar, cuarto de dependencia o 4to dormitorio y baño, piscina. Nuevo mirador en el techo con vista panorámica.* POR FAVOR CONSULTAR PRECIOS PARA TEMPORADA. ALQUILER MINIMO EN TEMPORADA BAJA 3 NOCHES

U$S 86

Tio Tom

Casas

Anker

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Escapada A Punta Del Este

Las Cumbres, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

¿En busca de un lugar para tu próxima salida en grupo? ¡No busques más porque tienes este increíble lugar vacacional en el sur de Uruguay! Una atmósfera aislada, fácil acceso a las deslumbrantes playas de la zona y las comodidades como una piscina compartida, se unen para crear una increíble experiencia para tus seres queridos.A sólo a 15 km al noroeste del vibrante pueblo costero de Punta del Este, esta encantadora casa se ubica en un tranquilo barrio, rodeado de frondosos árboles verdes. Las ramas del verde patio se mecen suavemente para hacerte sentir cómodo e increíble mientras te relajas. Si la brisa de verano no es suficiente para refrescarte, ¡sólo lánzate a la piscina compartida!El interior de la casa es sencillo, con muebles modernos y colores vivos que combinan con los paisajes que se pueden ver por las ventanas. La casa no cuenta con wifi, lo que la hace ideal para desconectarse de esos estresantes correos del trabajo y sumergirse en la belleza que te rodea. Al mismo tiempo, el televisor de pantalla plana con cable le dará todo el entretenimiento que usted necesita.A unos pasos está la cocina, que cuenta con todos los electrodomésticos básicos que necesitas para preparar algo delicioso. Sirve algo para picar en el mesón para dos, antes de ir al quincho para hacer un asado, el que puede disfrutar a la sombra en el patio o dentro de la casa en el comedor para seis personas.Diez personas, junto a sus perros por una pequeña tarifa por noche, pueden quedarse en las tres piezas. La pieza principal cuenta con una cama de dos plazas para las parejas y una cama individual para un acompañante, además de un baño privado. La segunda pieza tiene dos camas individuales y un camarote, mientras que la tercera tiene otro camarote y una cama individual. Por suerte, esta casa tiene dos baños completamente equipados, sin importar que tan grande sea el grupo de invitados, siempre habrá una opción para los que necesiten una ducha caliente.Sube a tu auto y maneja por la carretera hacia el sudeste, ¡tienes playas que conocer! La más cercana es Playa Portezuelo, una playa colina abajo de tu casa vacacional con arena blanca que crea un gran contraste con las cercanas laderas verdes. Más al sur quedan las interminables costas de la deslumbrante playa estilo resort de Cantamar, seguida de la Playa las Delicias, la cual se extiende al este por la mítica ciudad de Punta del Este. Si prefieres pasarla en agua dulce, sólo anda al norte; estás a minutos de la gran laguna del Sauce.¡Reserva hoy y prepárate unas perfectas vacaciones en Uruguay!

U$S 230

Las Cumbres

Casas

Escapada A Punta Del Este

3Dormitorios
3 Huéspedes

Consultar
Laguna Del Sol

Club del Lago, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Gran chalet con todos los servicios, ropa de cama,toallas, batas,etc. Aire acondicionado y tv satelital en todas las habitaciones,reposeras y sombrillas para llevar a la playa,bicicletas, canoa para disfrutar por la laguna. Ideal para grandes familias. Piscina climatizada con luces led de colores, play-room con wii, play station, pool,mesa de poker. discoteca con luces y audio. Una casa para disfrutar!!!, a pocos minutos tenemos centro comercial con supermercados, restaurantes,etc. Todo lo que usted se imaginaria como serian las vacaciones ideales y mas en un solo lugar.A pocos minutos del ruido... para re-encontrarse con la naturaleza,con uno mismo, con Dios... Los esperamos,contestamos todas las preguntas y dudas que nos hagan llegar, así como también las propuestas u ofertas.Gracias.

U$S 345

Club del Lago

Casas

Laguna Del Sol

5+Dormitorios
13+ Huéspedes

Consultar
Retiro Cercano

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

Ya sea si está viajando con su familia o con sus amigos y amigas cercanos, su próximo viaje a Uruguay se ve mejor que nunca con este departamento en el sector poniente de Punta del Este. Con comodidades a la mano como piscinas, gimnasio y sala de juegos, además de otras comodidades cercanas como las costas de suave arena. Acá hay algo para todos.Solo a 10 kilómetros del centro de la mundialmente famosa playa de Punta del Este, tiene un rápido y fácil acceso a tiendas, restaurantes y una de las mejores escenas nocturnas de Sudamérica. Hay incluso más cosas cerca. A pesar de que la playa queda a unos pasos, la piscina compartida techada y al aire libre está mucho más al alcance. Dentro, hay una gran variedad de actividades, disfrute del pool o del taca taca en el sala de juegos compartida, sude haciendo ejercicio o en el sauna, o solo relájese en la increíblemente moderna sala.Su departamento tiene una atmósfera simple pero acogedora, con colores vivos, cómodos muebles y bastante luz natural que viene del balcón. Contemple el océano desde el balcón para luego entrar y relajarse en el sillón de cuero. Desde navegación en internet desde cualquiera de sus dispositivos hasta ver televisión por cable en la pantalla plana, su estadía seguro estará llena de entretención.¿Listo para la cena? La cocina tiene todo lo que necesita, con relucientes utensilios de acero inoxidable, amplias encimeras y una gran vista desde la ventana de los árboles mientras se mecen en la distancia creando un ambiente perfecto para cocinar. Tome asiento en la mesa para seis o en el balcón donde pueden sentarse tres personas, antes de cargar el lavavajillas. Mientras lo hace, ponga su ropa en la lavadora cercana.Dos piezas les darán a cuatro personas el descanso que necesitan. La pieza principal tiene una cama queen de dos plazas, con dos camas individuales en la segunda pieza para los niños y niñas. Dos baños les permitirán a todos despertarse con una ducha antes de prepararse en el medio baño adicional.Punta del Este está lleno de cosas que hacer para toda la familia, desde la suave arena y las tranquilas olas de Playa Brava y el ambiente más aislado de Playa Inglés lo esperan. Muchos restaurantes y tiendas esperan por usted mientras conoce los lugares conocidos. Pero si tiene tiempo para una sola cosa, visite los famosos dedos de Punta del Este, una enorme mano de piedra que emerge de la arena, perfecta para una buena foto. Por otro lado, en la noche, la diversión realmente empieza, ¡con el sinnúmero de discos y bares que Punta del Este le ofrece para que celebre su vacación con estilo!¡Reserve hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en Uruguay!

U$S 207

Punta Ballena

Apartamentos

Retiro Cercano

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
La Playa A 100 Mt Atardeceres En El Mar !!!

Ocean Park, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa construida en 2014 de 74 m2 en un lugar increíble a 1 cuadra del mar,  donde el sol atardece sobre el mar, en una playa natural, muy tranquila,  tremendo lugar !!!! Dos amplios dormitorios, uno dos camas 1 plaza, otro marimonial Queensize , un baño super amplio con todas la comodidades. Cocina separada. Living Comedor. PARRILLERO FULL. TV plasma 42. AIRE ACONDICIONADO Microndas, Horno Electrico, todos los electrodomesticos, VENTILADORES DE TECHO en todos los ambientes,  MOSQUITEROS en todos los ambientes, toallas y sabanas. MAXIMO 4 personas y estadia minima de 3 dias. Muy cerca de Punta del Este y Piriapolis, 20 min y a 5 minutos de Punta Ballena y Casa Pueblo Solanas Portezuelo. Con supermercados y un restaurant, comidas delivery solo en Enero. Con el parador de Ocean Park a 8 cuadras. 

U$S 70

Ocean Park

Casas

La Playa A 100 Mt Atardeceres En El Mar !!!

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Lo De Sandra

Chihuahua, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Acogedora y funcional casa en segunda linea al mar con vista totalmente despejada desde donde se aprecia el amanecer como el atardecer. Tiene las comodicades para pasar una temporada de playa a menos de 50 mts de la playa . Amplio terreno de 1000 mts con parrillero al fondo. La zona es tranquila , a pocos minutos de Punta del Este y de Piríapolis. Cuenta con amplios ventanales con mosquiteros. Tv cable ,microndas , heladera , cafetera , licuadora , etc. Es ideal para pareja o pareja con 1 o 2 niños. La bajada de la playa es en el limite de la playa nudista.LA CASA NO SE ALQUILA EN INVIERNO  

Consultar

Chihuahua

Casas

Lo De Sandra

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Casuarinas

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Muy linda cabaña. Comoda y funcional. Living, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Muy lindo  y amplio jardin. Terraza al frente. Parrillero en espacio anexo a la casa. A metros del mar. 

Consultar

Tio Tom

Casas

Casuarinas

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Yumbotik Summer House 4 Dorm En Suite,alquila Ya Temp 2018 Con Dto..

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Espectacular casa,4 dormitorios mas servicio completo,todos en suite con jacuzzi ,aire acondiiconado tev led 32 pulgadas,,punta cable en todas las habitaciones,placares ,frigobar,sommiers extra grandes nuevos ,dobles y singles ,se acomodan a gusto,catres para menores de hasta 5 años, Todo completo sabanas,toallas, utensillos cocina y demas ,no hace falta traer nada!!   Living comedor con estufa a leña , tv led 50 pulgadas Netflix ,etc. Wifi en todos los sectores, A 200 metros de la mejor playa de Puna del Este. Parrilero techado ,picina gande climatizada,agua caliente por gas 24hs al dia ,riego, cerco perimetral,lugar estacionamiento 5/6 o mas autos, terraza en segundo piso con vista al mar,decks varios ,baños y duchas exteriores,gran parque verde para disfrutar en la tranquilidad de la zona ,pero muy cerca de todo. Totalmente nueva y disfrutable. Cada habitacion y sector con alarma personalizada y perimteral ,zona muy tranquila ,bosque de pinos con hamacas paraguayas,etc etc IMPERDIBLE ,LA MEJOR CASA DE LA ZONA!! Consumos de luz ,agua y gas se cobran aparte asi como el servicio de mucma que debera ser o todos los dias o minimo dia por medio .

Consultar

Punta Ballena

Casas

Yumbotik Summer House 4 Dorm En Suite,alquila Ya Temp 2018 Con Dto..

4Dormitorios
10 Huéspedes

Consultar
Grafacur

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Preciosa casa a pasos de la playa (segunda linea) con todas las comodidades. Por consultas deje un comentario y lo responderemos a la brevedad.Gracias

U$S 69

Sauce de Portezuelo

Casas

Grafacur

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Casa En Las Cumbres

Las Cumbres, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Se encuentra en Las Cumbres de la Ballena, con vista plena a Laguna del Sauce, mar, bosques y puesta de sol.d Se compone escritorio, master suite, con vestidor y solarium privado. Dos habitaciones dobles, una en suite. Living comedor, galerìa, deck, parrillero y piscina  Amplio parque diseñado por el Paisajista Roberto Mulieri, cuenta con un servicio de jardinero permanente y mucama 10hs semanales. Cuenta con ropa blanca. 

Consultar

Las Cumbres

Casas

Casa En Las Cumbres

3Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Balena Bianca, Mejor Vista Al Mar Y Atardecer. Terraza Y Parrillero Privado.

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

El Edificio Balena Bianca I está ubicado en Punta Ballena y cuenta con un jardín muy amplio, con dos piscinas al aire libre (una de ellas para niños) y con un Club House con Barbacoa. El edificio se destaca por sus vistas al mar desde todos sus apartamentos. Tiene una vista privilegiada de la puesta del sol durante todo el año. En particular el apartamento, cuenta con living comedor con estufa a leña y TV de pantalla plana con cable, cocina bien equipada (heladera, microondas, cafetera, vajilla..), dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Cuenta con una amplia terraza con salida desde el living y desde el dormitorio principal. Esta tiene un parrillero individual, y vistas hacia el mar. El apartamento cuenta con WI-FI gratis, aire acondicionado, toallas, ropa de cama. El establecimiento está ubicado en un área tranquila pero con muchos servicios y actividades; cercano al Club del Lago Golf, y a pocos metros del Arboretum Lussich. Ofrece estacionamiento gratuito.

Consultar

Punta Ballena

Apartamentos

Balena Bianca, Mejor Vista Al Mar Y Atardecer. Terraza Y Parrillero Privado.

2Dormitorios
4 Huéspedes

Consultar
Yumbotik Summer House 8 En Suite"alquila Ya Temp 2018 Con Dto.

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

La casa cuenta con 8 habitaciones para dos personas más un bebe o niño hasta 7 años en catre o cuna. -Servicios destacados, wifi, piscina climatizada con duchas y baños exteriores, paralelo con pérgola, cocina completa, frezeer y heladera bebidas extra cuarto de servicio con baño, rooftop con camastro, despensa. Decoración minimalista y de diseño. Empresa de vigilancia Gamma y cámaras de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con Tv Hd con cable Punta Cable, aire acondicionado, jacuzzi, secador de pelo, ropa blanca, cofre de seguridad, alarma personalizada. Los cosnumos de agua ,luz y gas durante la estadia se cobran aparte ,asi como el servicio de mucama que debera ser minimo dia por medio.

Consultar

Tio Tom

Casas

Yumbotik Summer House 8 En Suite"alquila Ya Temp 2018 Con Dto.

5+Dormitorios
13+ Huéspedes

Consultar
Jorden

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Casa en dúplex para 5 personas cada una, construída en isopanel (Mantiene la temperatura en relación al exterior; es fresca en verano y conserva el calor en invierno). Cómoda y con amplios espacios. Está sobre una avenida y a 2 cuadras de la playa, la zona es muy tranquila, rodeada de bosque y siempre corre alguna brisa. Desde la casa se ve el mar, playa tranquila.

U$S 100

Sauce de Portezuelo

Casas

Jorden

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa A Una Cuadra De La Playa

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Muy hermosa casa en Sauce de Portezuelo, Ubicada a tan solo 1 cuadra de la playa, en calle de Los Fresnos. La casa consta de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños. Muy cómoda para unas tranquilas vacaciones. Esta equipada modernamente con todas las comodidades para unas relajantes vacaciones, cuenta con wii fi, aire acondicionado, heladera con freezer, etc NO  mascotas.

U$S 100

Sauce de Portezuelo

Casas

Casa A Una Cuadra De La Playa

3Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Inti Raymi

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Situada  en lo alto de la cumbre de la Ballena con vista al mar y próxima a la Interbalnearia. Planta inferior con 3 dormitorios, distribuidor/escritorio con cama marinera y un baño. Total 8 camas. Planta superior con gran sala semicircular con vista a la Bahí­a de Portezuelo y al bosque. Gran deck de 30 m2 con vista al mar y atardecer. Está equipada con todas las comodidades, Wi-Fi y Tv Cable. Jardí­n arbolado de 1000 metros con hamacas, parrillero, horno de leña y lugar para 3 coches (1 techado).

Consultar

Punta Ballena

Casas

Inti Raymi

3Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar
Chalets Remo

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

En el Km. 118 de la ruta Interbalnearia, a solo 10 minutos de Punta del Este a 5 minutos del Aeropuerto de Laguna del Sauce y del club de Golf se encuentra esta hermosa zona residencial rodeada de bosques y playa. En un entorno único para un buen descanso con los mas hermosos atardeceres. Los chalets ofrecen el lugar ideal en contacto con la naturaleza a metros del mar en cualquier época del año. Esta rodeada por un parque de 2800 mts con árboles y plantas y cuenta con 3 dormitorios en suite, living con estufa a leña, TV LCD por Cable, DVD, cocina con comedor diario totalmente equipada y amplio patio con parrillero. Tiene incluido luz, agua, gas, ropa de cama, toallas y servicio de mucama.

U$S 150

Punta Ballena

Casas

Chalets Remo

3Dormitorios
7 Huéspedes

Consultar
Serendipia

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Chacras

Campo y playa. Casa en chacra a 8 kms de Pueblo Edén y  23 kms de Solanas.  Amplio parque de 3 has, piscina y todas las comodidades. Vista al Cerro Negro y a la Sierra de los Caracoles. Tranquilidad y naturaleza a un paso de Punta del Este.

Consultar

Sauce de Portezuelo

Chacras

Serendipia

3Ambientes
6 Huéspedes

Consultar
Quartier

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

Amplio departamento con vista al mar en un entorno de ensueño en la bahía de Punta Ballena desde donde durante el día podrá disfrutar desde el departamento con su terraza al mar y desde la piscina y jardines del Club House del espectáculo de un mar apacible, surcado de yates que cruzan para anclar en el mar de Solanas, así como  actividades recreativas, paseos en Kajac y Wind Surf.- Comenzando el atardecer la puesta de sol es irrepetible cada día y su belleza inigualable. Le propongo que para esta ocasión tome un tiempo para instalarse en el jacuzzi del Club House y disfrutar un relajante baño de hidromasaje admirando la puesta del sol y ya oculto,  permanezca allí, de a poco se irán encendiendo las luces que suavemente iluminarán el jacuzzi, la piscina y el entorno. Le aseguro, no lo olvidará. Disfrútelo, es la propuesta.- El departamento cuenta con capacidad para cuatro personas. La planta se desarrolla con un amplio dormitorio con baño en suite y vestidor. Baño social completo con duchero, cocina independiente totalmente equipada, con lavadero con vista a los jardines del Complejo. Los electrodomésticos de la cocina son de última generación.  El living comedor es espacioso con amplia vista al mar. En él se ubican dos sofá cama de plaza y media, ideal para el alojamiento de niños y adultos. En la terraza frente al mar cuenta con parrillero y está equipada con mobiliario de mesa de ratan y cuatro butacas y un living de ratan con mesa ratona. Para el estacionamiento de automóvil cuenta con  cochera individual ubicada frente a la entrada del edificio y sus invitados podrán disfrutar de estacionamiento de cortesía próximo  a dicha  entrada. - Tiene servicio de mucama diariamente y sin interrupciones, servicio de mantenimiento edilicio ante cualquier necesidad que deba tener atención.- En el Club house se ubica la piscina con servicio de reposeras,  sombrillones y toallas. En dicha zona se ubica también el jacuzzi, el sauna, un gimnasio altamente equipado, sala de estar con TV cable y un parrillero social que usted  podrá reservar si quiere  agasajar a  su familia y amigos o festejar algún acontecimiento especial. Sus invitados podrán disfrutar de este entorno inigualable.- La sala para niños cuenta con juegos de mesa donde podrán compartir chicos y grandes y serán atendidos por  animadores que les entretendrán y programarán actividades en conjunto.- Disfrutará de un tiempo de descanso que recordará siempre y seguramente querrá volver.....  

U$S 103

Punta Ballena

Apartamentos

Quartier

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Quartier

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

Ambientes amplios e iluminados El complejo cuenta con Club house con piscinas climatizadas, jacuzzi y demás servicios detallados anteriormente. Con servicio de traslados dentro del complejo.

Consultar

Punta Ballena

Apartamentos

Quartier

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Lo De Magela A Metros Del Mar

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Es una casa muy funcional fresca y comoda. No tiene recovecos ya que es rectagular y todos los espacios son amplios, el lugar es tranquilo y seguro, está a 30 metros de la playa desde el cuarto del frente de arriba se ve la Ballena y la bahia. El parrillero es fuente inagotable de reuniones, está adelante de la casa y es muy lindo y el lugar hace que todos partiipen, nadie se sacriifica solo haciendo el asado en el fondo como pasa generalmente.

Consultar

Punta Ballena

Casas

Lo De Magela A Metros Del Mar

3Dormitorios
9 Huéspedes

Consultar
Pacholo

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Cabañas en Primera Fila sobre Playa, 1 Casa independiente. . Máximo 6 adultos. Extraordinarias mejoradas año a año. El Dueño puede comprar un lavarropas, según condiciones. Lugar increíble. Gran Vista.

Consultar

Sauce de Portezuelo

Casas

Pacholo

2Dormitorios
6 Huéspedes

Consultar
Tranquipanky

Tio Tom, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

La casa es nueva recién estrenada por sus dueños, todos los artefactos son nuevos, cuenta con aire acondicionado en ambos dormitorios, lavarropas, microondas, Directv, teléfono, wifi, etc. La playa Solanas está a tres cuadras y se puede ir caminando cómodamente, Portezuelo a 3 minutos en auto. La zona es tranquila,muy familiar y segura. Si se quiere ir al centro en ómnibus la parada se encuentra a pocos metros de la casa, en auto se llega en 15 minutos. Hay servicios completos cercanos sin tener que trasladarse obligatoriamente hasta la Península.

Consultar

Tio Tom

Casas

Tranquipanky

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Complejo Green Park- Solanas Resort Spa- Punta Del Este

Portezuelo Bosque, Punta Ballena - Casas en el Este
Apartamentos

PROPIETARIO directo ALQUILA monoambiente dividido en 2 ambiente ubicado en planta baja con patio, jardin y parrilla PRIVADA, ideal para matrimonio con 2 niños en Complejo Green Park de Solanas Resort, totalmente equipado, LCD32, DVD, Directvy cable, aire acondicionado, servicio de mucamas, servicio de playa, estacionamiento privado, vigilancia las 24hs, 5 picinas descubiertas 3 picinas climatizadas, yacuzzi, sauna humedo y seco, spa, canchas de tenis, padle, futbol, alquiler de bicicletas y caballos, kinder, minimercado, restaurante, sala de juegos, sala de video, gimnasio, Internet y Wi-Fi gratis, programa de entretenimiento para chicos y adultos, servicio medico y enfermeria etc. Ubicado sobre la Ruta Interbalnearia frente al complejo se encuentran 2 supermercados, panadería y confitería, heladería, parrilla,restaurantes, delivery, farmacia, medico,, oficina de buquebus,, verdulería y frutería, cerca está la laguna del Sauce, Club de Golf alquiler de bicicletas, teléfono publico ,, sobre la ruta Interbalnearia se encuentran disponibilidad de transporte publico, remises, el complejo se encuentra a solo 10 km del puerto y centro de Punta del Este SE ALQUILA TODO EL AÑO UNICO GASTO CONSUMO ELECTRICO SIN INTERMEDIARIOS NI COMISION

U$S 138

Portezuelo Bosque

Apartamentos

Complejo Green Park- Solanas Resort Spa- Punta Del Este

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Casa "altamira" Parada 46 Mansa, Punta Ballena. A 80 Mts Del Mar.

Punta Ballena, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Próximos alquileres desde Diciembre 2017 en adelante. Excelente Casa Altamira. Parada 46, A 80 Mts De La Playa. Casa a 80 mts del mar en la Parada 46 de la mansa, entre Punta Ballena y Punta del Chileno. Del lado de la playa, sin cruzar la ruta !!! 15 pinos, cerco perimetral, hamaca paraguaya, parrillero, piscina. Ideal para 4-5 personas. Aceptamos mascotas! Sin lujos, pero con lo que precisa para unas excelentes vacaciones!!!  Contactos en Montevideo.

Consultar

Punta Ballena

Casas

Casa "altamira" Parada 46 Mansa, Punta Ballena. A 80 Mts Del Mar.

2Dormitorios
5 Huéspedes

Consultar
Casa Ocean Park

Ocean Park, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Tiene capacidad para 4 personas, 2 en cama matrimonial en dormitorio y 2 en cama marinera con 2 colchones. Otra de las viviendas capacidad para 3 personas.

U$S 12

Ocean Park

Casas

Casa Ocean Park

1Dormitorio
4 Huéspedes

Consultar
Tijuana

Sauce de Portezuelo, Punta Ballena - Casas en el Este
Casas

Ubicada en zona Tio Tom, a 100 metros de la playa. Consta de 4 baños, 4 dormitorios constituidos en suite. Equipado con lcd con direct tv, wifii, aire acondicionado, cocina supergas, microondas, parrillero techado, horno electrico, heladera con freezer, lavarropas, telefono. Gran terreno con una hermosa y gran piscina, cercado.

Consultar

Sauce de Portezuelo

Casas

Tijuana

4Dormitorios
8 Huéspedes

Consultar

No hemos obtenido ningún resultado que se ajuste a tus criterios de búsqueda.

Si los modificas, puede que tengas más suerte. Prueba con:

  • Desactiva algunos filtros.
  • Amplía el área de búsqueda.
  • Busca una ciudad, una dirección o un punto de referencia.


Persona
Estás iniciando sesión como Persona
cambiar a inmobiliaria
Inmobiliaria
Estás iniciando sesión como Inmobiliaria
cambiar a persona
Registrarme
O
Registrarme con Google
Registrarme con Facebook

Olvidé mi contraseña

Ingresar
O
Ingresar con Google
Ingresar con Facebook

¿Aún no tienes una cuenta?

Registrarme

Ingresá tu email para recuperar la contraseña

Continuar
¿Qué te detiene para publicar?
Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email
Seguir publicando >
¿Dónde conociste a Casas en el Este?

¡Gracias!
Sí queres saber más sobre publicaciones de particulares dejanos tu email

Hubo un error al intentar obtener tu E-mail

Por favor, ingrese su E-mail para completar el registro:

Completar registro
beneficios

¡Tarda menos de 1 minuto, es gratis y te brinda grandes beneficios!